Puterio en San Lorenzo

La bronca todavía dura en el plantel de San Lorenzo. Con la salida del técnico Ramón Díaz, salieron los trapitos al sol y se evidenciaron las diferencias existentes entre algunos jugadores. Antes de sumarse a la concentración para el partido con Banfield de este sábado, Andrés Silvera y Bernardo Romeo comentaron sus sensaciones en el programa De una con La Red y ambos coincidieron en que al “vigilante” que divulgó todo hay que echarlo.

“Ojalá pudiera saber quien fue el vigilante que ventiló todo para arrancarle la cabeza”, expresó muy caliente Silvera. Y agregó: "Lo importante es que la diferencia no se note en la cancha. Con el puterío pierde San Lorenzo". Además, el Cuqui aclaró que no tenía una mala relación con el DT. “Cuando me necesitó, Ramón siempre confió en mí”.

Romeo, en tanto, aseguró que si bien “hay diferencias como en todos los planteles, al vigilante hay que sacarlo”. Aunque aclaró que en San Lorenzo “no hay gente mala leche”. “Ahora quedan dos partidos. Hay que pensar en las Copas. Tenemos que bajar los decibeles, estar más tranquilos y unidos que siempre”, sintetizó.

La bronca todavía dura en el plantel de San Lorenzo. Con la salida del técnico Ramón Díaz, salieron los trapitos al sol y se evidenciaron las diferencias existentes entre algunos jugadores. Antes de sumarse a la concentración para el partido con Banfield de este sábado, Andrés Silvera y Bernardo Romeo comentaron sus sensaciones en el programa De una con La Red y ambos coincidieron en que al “vigilante” que divulgó todo hay que echarlo.

“Ojalá pudiera saber quien fue el vigilante que ventiló todo para arrancarle la cabeza”, expresó muy caliente Silvera. Y agregó: "Lo importante es que la diferencia no se note en la cancha. Con el puterío pierde San Lorenzo". Además, el Cuqui aclaró que no tenía una mala relación con el DT. “Cuando me necesitó, Ramón siempre confió en mí”.

Romeo, en tanto, aseguró que si bien “hay diferencias como en todos los planteles, al vigilante hay que sacarlo”. Aunque aclaró que en San Lorenzo “no hay gente mala leche”. “Ahora quedan dos partidos. Hay que pensar en las Copas. Tenemos que bajar los decibeles, estar más tranquilos y unidos que siempre”, sintetizó.

Tremendo lo que dijo Silvera.

San Lorenzo se viene abajo.

descenso la próxima temporada

Con la buena temporada que estaban encajando hasta la eliminación. La temporada acaba sin títulos, y se perdió su sueño centenario, como siga así se van a la B.

pero san lorenzo se cree grande… quien lo hizo grande a san lorenzo???

quien lo hizo grande a silvera,??? por favor… siempre fue una sombra…

Duriiiiiiiiiisimo
Este es el campeonato de las declaraciones a “calzon quitado” :stuck_out_tongue:

JAJAJAJA…estaria bueno…aguante NY loco!!!

jajja no sera mucho???

jaja, volvieron a ser lo q siempre fueron… una verguenza

dios te oiga.

Ganaron los cuerBos pero el puterio sigue…

se desplomo el san descenso

esto los saque de su foro
La posta es esta, estoy en Mexico por motivos de laburo que es relacionado al futbol,para ser mas precisos con los equipos de grupo Televisa(San luis, Necaxa y si America) como todos saben hay una negociacion con RD para que diriga al America yo no estoy involucrado en eso ni se detalles no tengo un nivel de esa jerarquia, pero hable con gente que representa al pelado y me dijeron que el principal responsable de la salida de RD del ciclon fue Orion, el tema de los premios, si les pidio que la repartija incluyera a los juveniles pero no para que le tocara al hijo,si plata no es lo que le falta a emiliano,sino para otros juveniles, no me tiro ningun nombre, ahi salto Orion y bueno se pudrio todo.Tomaron de excusa que alineaba a Emiliano cuando el pibe este no jugaba muy seguido y si jugaba eran partidos sin mucha trasendencia en ese momento como con Argentinos Jrs. ya que en ese momento todos estaban enfocados a la copa. Se quejaron con Tinelli le contaron la version distorsionada (Orion y Hirsig)y por eso como “un hincha mas” el cabezon salio a hablar y eso hizo que RD se calentara por que le tocaron al hijo y lo culpaban en un quilombo que no tuvo nada que ver.
Despues le llamaron a un periodista de Ole y le ventilaron toda la interna, Orion y Hirsig, este periodista seria amigo personal de Hirsig y Orion le conto todo al periodista, Romeo y Adrian Gonzales quedaron pegados, no es que quisieran a RD pero tampoco le hacian la cama Romeo a pesar de que no jugaba de titular y Adrian por que aunque no era del gusto del tecnico jugaba.Pero quedaron pegados igual que Botinelli que solo es un pelotudo que se deja influenciar por Orion y por Hirsig, esas fueron las palabras textuales de una persona allegada a Ramon que esta en Mexico por el tema de la negociacion con el America.
El motivo que el me dijo es que Orion despues de mandarse esa cagada en el partido de ida con la liga no queria quedar como el villano de la pelicula y cargar con todo el peso de la derrota ademas de viejas rencillas por el pase frustrado a napoles,y tambien por que le dolio que le tocaran el bolsillo con el tema de los premios.

PD 1 no soy ni siquiera hincha del ciclon ni tengo nada en contra de San Lorenzo tampoco solo les paso la data que me tiraron.
PD 2 Los hijos no es una traba para que Ramon Diaz llegue al America eso desde un principio fue muy claro, en Mexico el cupo de extranjeros esta limitado a 5 por equipo y el mismo Ramon Diaz sabe que el America es un equipo importante y no puede desperdiciar 2 cupos para registrar a sus hijos. si le interesa traerlos pero jugarian en la filial del America en lo que argentina seria la B , el equipo se llama Socio Aguila. Se entrenan en el mismo complejo que el America en canchas auxilares, asi que practicamente estarian con el todo el tiempo pero no jugarian en el America.
Chau.
LINK La Gran Incognita - Quien es el vigilante?

Ahora preguntales a los representantes del pelado, ya que dicen que la culpa es de Orión y Hirsig, por cuánto tiempo se puede aguantar un plantel tener a los dos hijos del técnico adentro del vestuario todo el tiempo. Que digan cómo llegó hasta el hijo del peluquero del técnico a jugar al club y cómo les puede caer a los dirigentes que los talentosos Michael y Emiliano hagan habitués de Cocodrilo a los juveniles.

chauu san decensooo

quienes son?
manga de putos,tanto se llenaron la boca todos hablando de nosotros y les quedo en la cara (?)

Estan hasta las manos. Muchisimo bardo interno…

el boton quien fue? el hijo de yamon?:roll: