Pero tampoco se la agarraron solo con los pibes o dentro de los pibes consideran a Belluschi, Ponzio, Rosales, Augusto? Ya tienen suficientes partidos y experiencia como para saber que es lo que tienen que hacer.
Mejor que se maten todos ahora y no que se queden con toda la bronca, que se puteen, que hagan lo que quieran, pero el 1º de enero quiero un river nuevo.
:cheers::cheers::cheers::cheers: COINCIDENCIA 100 %:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Hay que saber leer lo que está pasando. Buscan generar conflictos que sirvan de escudo para que los insultos no peguen en Bigpapada
[/QUOTE]
estos hijos de puta son como los de CIA.
Dios… Ortega no le puede decir “deja de salir de joda” a nadie, que tip ocaradura por dios.
ANDATE.
Hay 25 antes que Ortega para irse
Salvo Ortega, en ese plantel nadie le puede achacar nada a nadie. Y los hinchas le podemos achacar de todo a la cd.
Ortega es el menos indicado para cagar a pedos a alguien porque no entrena o algo asi. El resto, bue…lastima dan, dejen de robar.
Ortega puede acharle algo a alguien…? si hay alguien que NO puede reclamar actitudes poco profesionales a sus compañeros, es precisamente Ortega. No tiene autoridad moral. Si viene alguien que faltó al laburo, vino con signos de estado de ebriedad y me dice que me estoy equivocando en como me manejo con el laburo, yo lo mando a la mierda…
ese es el brasilero qestaba antes de lanbruna ??
Con Berti, con Astrada, son lideres sanos!
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es una cargada, no? Ah, no… ?
Muñeco Golpista: Conventillero NUMBER ONE
Bostero Merquero: Gran manejo del puterio Ameli-Tuzzio… :roll:
Autodeclarado canalla festejador de vueltas olimpicas de voka en Supercopa 89 ironizador de los conocimientos tacticos de Ramon Diaz: Lo querian inventar un puesto (o se lo inventaron?) para que cobrara un changui durante la era Astrada…
Cuando venga un DT con personalidad en serio vamos a ver que pasa con este plantel…
me juego a que es una exageracion
ese es el brasilero qestaba antes de lanbruna ?
[/QUOTE]
Si, el que rajo a todos los jovatos problematicos y subio a Mostaza, JJ, Alonso, Laraignee, Morete, etc…

Ya empiezan a hablar de Gallardo … :scratch:
Con Berti, con Astrada, son lideres sanos!
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es una cargada, no? Ah, no… ?
Muñeco Golpista: Conventillero NUMBER ONE
Bostero Merquero: Gran manejo del puterio Ameli-Tuzzio… :roll:
Autodeclarado canalla festejador de vueltas olimpicas de voka en Supercopa 89 ironizador de los conocimientos tacticos de Ramon Diaz: Lo querian inventar un puesto (o se lo inventaron?) para que cobrara un changui durante la era Astrada…
Cuando venga un DT con personalidad en serio vamos a ver que pasa con este plantel…
[/QUOTE]
Nuevamente : pruebas.
Yo he escucahdo varias veces que Merlo se la come, no te veo diciendo Mostaza chupapija ehh, quiero saber que pruebas tienen o de donde sacan esa data.
Hay 25 antes que Ortega para irs
[/QUOTE]
Si. Pero no antes, que se vayan todos juntos.
Me parece q no hay q darle pelota a esto…
es a proposito …concentremosnos en lo q importa…
q se vaya aguilar!!!.. :twisted:
Ortega puede acharle algo a alguien…? si hay alguien que NO puede reclamar actitudes poco profesionales a sus compañeros, es precisamente Ortega. No tiene autoridad moral. Si viene alguien que faltó al laburo, vino con signos de estado de ebriedad y me dice que me estoy equivocando en como me manejo con el laburo, yo lo mando a la mierda…
[/QUOTE]
Se me leyó mal porque no fui lo suficentemente explicito. Ortega puede achacar desde la actitud adentro de la cancha y el amor propio, que me parece irreprochable (el mismo amor propio que lo hace hacer cagadas como alguna expulsión pelotuda, lo cual si es criticable).
Después está claro que ortega no es el padre de ninguno como para decirle afuera de la cancha lo que tiene que hacer.
Pero igual justamente, si me decis que el chabon está saliendo de un problema de alcoholismo, que lo tuvo a maltraer faltando irresponsablemente, con recaidas y seguidas internaciones… me parece que algo ortega deberia saber (lo cual no quiere decir que lo sepa) como para aconsejar -aconsejar, no imponer!- a los pibes sobre cual es el mal camino. Obviamente, el ejemplo Ortega es adentro de la cancha no afuera.
No se puede creer
Amigo, no hay necesidad de reabrir temas viejos! Cerrado.
.-