PUTERIO EN RIVER.....UNA Y VAN...

Coincido, no se que hacen ventilando ahora estas giladas…para que se putee a los jugadores y se deje de lado lo que hacen los chorros de mierda estos, eso sí obvio que me molesta lo que dijeron algunos pero no deberian ventilarse estas cosas.
Me pregunto quien fue el mulo de Aguilar que salio a ventilarlas.

:cheers::cheers::cheers::cheers: COINCIDENCIA 100 %:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Hay que saber leer lo que está pasando. Buscan generar conflictos que sirvan de escudo para que los insultos no peguen en Bigpapada.

Estoy de acuerdo con vos, roces y discuciones siempre hay en un plantel en la cual cada uno tiene una opinion o una personalidad distinta, esto pasa en todos los planteles, no solo en river porque no salieron campeones, pasa hasta el que salio campeon.

No me extrañaria que fuera verdad y tampoco me extañaeria que sea una movida como dijeron por ahi arriba.

baah, Toja (todo un “referente”) tambien se drogaba jejeje

no se porque me parese todo chamullo

En la vereda de los líderes, además de Tuzzio, se ubican Ferrari (capitán), Ortega, Rosales, Belluschi, Ponzio y Lussenhoff (con menos ascendencia desde que perdió lugar en el equipo).
“Ortega, Ferrari y Ponzio retaron a tres chicos que estaban lesionados porque no se entrenaban. ¿Cómo van a laburar a full si no pueden?”. Para demostrar ese compromiso que exige, el Burrito quiere jugar la última fecha pese a su esguince de rodilla.

:? yo a ole no le creo nada, burrito y el enano se nota que se llevan bien, de donde saca ole a todo esto…

para mi estas notas son bombas de humo que tiran los de ole cuando ya no tienen nada mas que decir de river, y entonces empiezan con historietas…

yo lo que no puedo creer es que Looserhoff Tuzzio PERDEDORES NATOS vengan a querer sacar chapa de lìderes!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Rosales, ponzio y belluschi a quien se comieron??? :twisted: :twisted: :twisted:

Ortega por trayectoria (nada màs ) y Ferrari por rendimiento estoy de acuerdo que asuman ese rol …

No, pero yo puedo agarrar y decir mirá:
-Carrizo
-Sand
-Pellegrino
-Leyenda
-Ojeda
-Vega
-Ferrari
-Ramon Diaz
-Maradona (?)

Se drogan o se drogaron…decir por decir si, desde el odio a Astrada si, pero quiero saber las fuentes.

Para mi está bien q le pongan los puntos. Habrá q ver cuánto hay de cierto en esa nota. Yo creo q a la mayoría de los pibes les interesa jugar en primera para ser famoso y q te compre el Real Madrid. A los q nombraron como ‘grandes’ en la nota de Olé, los quiero a todos en mi equipo.

Saludos.

Con Berti, con Astrada, son lideres sanos!
[/QUOTE]
Es verdad, la cocaína es muy sana
[/QUOTE]

:drunken: :lol: :lol: :lol:

Che, alguien sabe si DIDI sigue vivo?

Conventillo hay en todos lados…jajajja

puterio barato

AGUILAR LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEE

ANDATE LE VAS A HACER UN BIEN A RIVER

Por que no les preguntan a los jugadores de Boca que les parece que el club gaste fortunas en repatriar a Riquelme y despues les pichulea los premios y los nuevos contratos?!?!

Ayer en el segundo tiempo los jugadores de Boca no hicieron una mierda, y fue muy sospechoso
Encima estoy escuchando en varios lados que a la mayoria no le cae nada bien el regreso de Roman, por mas que digan lo contrario cuando tienen un microfono adelante suyo

Quilombos hay en todos lados, y como dijeron muchos ya, es toda una movida de los dirigentes y la prensa pagada por ellos para desviar la atencion del hincha, que deberia estar puesta en la ASAMBLEA de MAÑANA y en buscar que el gordo se vaya a la mierda de una vez

esta clase de quilombos sumado a la pesima situacion del club en todos los sentidos hace q uno se quiera filetear la punta de la verga con un tramontina :evil:

Tuzzio: Antes que hacerse el lider en River, tendría que aprender a ser lider en su casa, que aprenda a controlar mas a su mujer y no a quién se garcha o no los pendejos.
Lussenhoff: bue, primero que juegue a algo y después gracias a eso se gane el respeto de los demás.
Ponzio Rosales, Belluschi, Ferrari, a quiénes les ganaron estos comegatos??? que dejen de pensar mas en los € y que pongan huevos.
Ortega: retando a un pibe POR NO IR A ENTRENAR LESIONADO??? Es joda no?? no es el mas indicado para hablar de eso y menos de profesionalidad (?)

Este puterio es gracias a los directivos y a los propios jugadores, porque tampoco son unos santitos, bastante cagadas se mandaron, pero dentro del campo de juego, los dirigentes se mandaron cagadas mas grosas…

-No creamos todo lo que escuchamos o leemos.
-Es posible que la dirigencia quiera distraer nuestra atención.
-Nada me sorprende a esta altura.
-River no tiene referentes en el plantel. Podría ser Ferrari, pero la verdad, es que no sé que peso tiene entre sus compañeros. River necesita líderes POSITIVOS, como los que tuvieron los grandes equipos.

Tuzzio: Antes que hacerse el lider en River, tendría que aprender a ser lider en su casa, que aprenda a controlar mas a su mujer y no a quién se garcha o no los pendejos.
Lussenhoff: bue, primero que juegue a algo y después gracias a eso se gane el respeto de los demás.
Ponzio Rosales, Belluschi, Ferrari, a quiénes les ganaron estos comegatos??? que dejen de pensar mas en los € y que pongan huevos.
Ortega: retando a un pibe POR NO IR A ENTRENAR LESIONADO??? Es joda no?? no es el mas indicado para hablar de eso y menos de profesionalidad (?)

Este puterio es gracias a los directivos y a los propios jugadores, porque tampoco son unos santitos, bastante cagadas se mandaron, pero dentro del campo de juego, los dirigentes se mandaron cagadas mas grosas…
[/QUOTE]

Mira si lo tratan asi a Marky cuando entrene con la primera :stuck_out_tongue:

El Blotto de Olé, es un tira-merdis…NO le demos bola.
Como los Bosta están cagados de como viene la mano para Japón, nos crean más conflictos para que se hable de nosotros…
"Lo nuestro …ya fué… y punto. !!Que se arreglen!!

[/QUOTE]

Mira si lo tratan asi a Marky cuando entrene con la primera :
[/QUOTE]Voy y lo cago a trompadas al DT… :twisted:

Puede ser que este todo agrandado por los dirigentes, pero tenes que ver la practica 5 minutos para darte cuenta que el grupo es una mierda, yo si fuera jugador y estoy en River me iria a la mierda, son todos unos pelotudos… y que Ortega diga algo lo banco porque gano algo (a pesar que compromiso con el entrenamiento… el de joda no puede hablar), pero Ponzio? Belluschi? Rosales? LUSSENHOFF!!? que les pasa a los comegatos rosarinos estos? que ganaron para ser lideres? es lamentable… que les den un baño de humildad, ni Buonanotte ni Rios erraron un penal clave en la Sudamericana que le avisen a Belluschi por favor…
Eso pasa por traer rosarinos, basta de traer rosarinos, son muy pinguinos…