Puteen a Tuzzio ahora

cooooooooooooooooooooooorrecto!!!

para mí tuzzio ya fue en river, no fué nunca más el mismo despues de lo de ameli…o será que el verdadero defensor era ameli?mmmm…por mi que no juegue o vaya al banco tuzzio…pero lamentablemente no queda otro, o los q vienen son peor que él…

mi opinion sobre tuzzio no cambia por un gol

como si la opinion d los q lo ovasionaron

Nunca tuve nada en contra de él.

Cuantas veces nos eliminaron de la copa por las cagadas que se mandaba este tipo,es un defensor mediocre que no sirve para river quiero que se valla este tipo y los otros muertos que tenemos en defensa(cabral,gerlo) y vengan defensores de categoria que hace mucho que no hay en river.Y obiamente que un gol no me va a cambiar la opinion que tengo de tuzio

De una, fumenlá.

yo sigo pensando igual…el ciclo de este muchacho en River terminó hace rato.

Tuzzio iso el gol pero eso no cubre los errores anteriores , aunque me parece que dentro de 1 año ya no va a poder jugar mas en River.

Los que lo putean, acuerdense que no solo Tuzzio mandaba cagadas de aca a 3-4 años atras, sino que TODO RIVER jugaba el mejor partido de su vida (queres ejemplo? 3-1 a boca en el monumental) y a la otra fecha se comian 5 con Yupanqui.
No es ningun dios, pero pobre tipo, le faltan dotes para el futbol pero los huevos los tiene, y hay que bancarse ser cornudo!
Jajaj eso es joda, yo me acuerdo en el partido contra olimpo que la pelota iba a ras del piso y el con tal de defender se tiraba al piso y la sacaba con la cabeza, es duro, pero deja todo.

Vamos River ehh!

Nombra un ejemplo.

Yo a Tuzzio lo banco, me parece que es uno de los que deja lo que tiene que dejar en la cancha y más, además no está tan mal como antes

bueno lo puteo… tuzzio cornelius retirate que sos un viejo choto…

Que ingenioso por Dios! Sos un alumno de la escuela de Luca vos!

OK, pero no lo voya putear, no es mi estilo: tomatelas Tuzzio.

Libertad de Paraguay.

Ese fue Talamongui.

es el unico que nunca putie, realmente me encanta, cuando algun bostero pelotudo me dice a ese cornudo, la cago putiando cn el gil de palermo qe lo hizo cornudo costanzo con la dutra…
eduardo te banco

yo por un gol no cambio mi idea ni la manera de pensar sobre tuzzio para mi sigue siendo un jugador medriocre que ya en river esta afanando nomas

saludos rikilin

La verdad, me gustó que se haya ovacionado a Tuzzio en este último partido. A mi me surgió hacerlo, no solo por la importancia del gol y por el partidazo que venía haciendo, sino también como reconocimiento a un tipo que, bien o mal, hace tiempo está en el club, transitó varios momentos buenos y varis malos, y que con todos los técnicos ha terminado jugando.

También me gusta mucho que se le trasmita algo de afecto, siendo una persona que fue denigrada por todo el mundo futbolístico (principalmente jugadores e hinchadas rivales), a causa de un asunto personal que nunca debió haber tomado estado público.

Esté para la titularidad o para el retiro, jugando partidos como el de hoy o metiendo goles en contra, mi reconocimiento para el actual capitán de River.

aguante tuzio
siempre pone huevo

ES UN MUERTO!!!