Puteen a Tuzzio ahora

Hoy jugó bien pero eso no quita que a veces lo haga mal como todos.

hoy hizo un gran partido, pero tampoco ahora es el mejor!

salu2

A me molesta mucho los panqueques, asi falta falta gritar ole ole tuzzio…?

Jugo un partido escatable despues de cuanto tiempo…

Como dijeron por ahi arriba en muy desordenado el tipo y casi les regale un gol a central… que es su costumbre

Esto es EXCITISMO puro. Tuzzio puede haber jugado bien, pero para mi ya no le da el cuero como para jugar en River.

Por un gol no deja de ser un desastre. Debe ser la primera vez que lo veo cabecear una pelota ofensiva. Recuerdenlo mucho porque hasta dentro de 10 años no se va a volver a repetir cuando juegue en el futbol 5 en un partido de casados contra cornudos, digo solteros.

si,la verdad ya no está para jugar en river.

Hoi jugo un partidazo tuzzio, hasta salia gambeteandoo, x lo qe vi en este torneo mejoro bastantee

si cada 20 malos partidos uno juga bien!
es una tortuga!!!

que haya cumplido hoy no quita que generalmente es lento y su ciclo se ha cumplido.

hoy jugo bien, pero generalmente falla…es verdad q lo note mejor y mas comodo d ese lado, como stopper derecho

no lo putie…pero es muy limitado pobre…

un gol no quita tantos partidos mediocres de tuzzio

No porq alla echo el 1er gol d River lo voi a dejar d putear como siempre eh!

Siempre me gusto, y lo del Gol es un Premio para el.

Creo q muchos le sacan la meirda porke esta de moda, y nada mas, muy pocas veces vi q se lo criticara con criterios.
Hoy por derecha me gusto mucho mas q por izq.

A pedido…

Tuxio la reconcha de tu madre cornudo hijo de puta!!!

:lol::lol::lol:

SIEMPRE LO BANQUE A TUZZIO!

igual, los que lo puteaban, pueden seguir haciendolo… digo… un gol a central… tampoco es lagraaaan cosa
pero yo lo banco a morir

hay qe reconocerlo hizo un buen partidoo

puto (?)
con el cuerno hizo el gol jaja

tuzzio lo re banco, a mi siempre me gusto, y más la dupla con ameli

tuzzio es horrible quedamos afuera de la copa mas de una vez por el te recuerdo con san lorenzo que se hizo echar solo por que le dijeron cornudo y cuando salio a intentar que no sea corner una jugada que termino en el primero de bergessio. va a tener que hacer muccho mas de lo que hizo hoy para ganarse mi respeto.

Hoy tuvo un buen partido tuzzio y encima se llevo la ovacion de toda la san martin. A mi no me desagrada, pero tampoco me es un jugador que llame la atencion :slight_smile:

Si la pelota pegaba en el travesaño y salía para fuera este thread ni estaría.