PUTEE AQUI A GRONDONA

En primer lugar este equipo de mierd4444 llamado ar$enal ni siquiera tendria que estar en primera, solo que el hijo de put444 del presidente es del clan grondona. Este seria el punto de partida.
Despues arbitrajes dudosos ejemplo claro contra san lorenzo 2-4. Estan empecinados en que sigan en la sudaca, pasar de ronda para estos hijos de put4 es todo un logro y ademas $$$$ y encima verde. Estan clasificando a demasiadas copas la conch4 peluda de su put4 madre mal cogid4.
Arsenal en primera es una muestra mas del desastre del futbol argentino mas precisamente de AFA, una verguenza. Se tiene que ir ya, y que no deje a ningun heredero ese hijo de put4. Lo mas loco es que piensa que los mundiales los gano el jajaj y en realidad hubieramos ganamo mas sin este parasito gordo papada 2 hijo de put4.

En primer lugar este equipo de mierd4444 llamado ar$enal ni siquiera tendria que estar en primera, solo que el hijo de put444 del presidente es del clan grondona. Este seria el punto de partida.
Despues arbitrajes dudosos ejemplo claro contra san lorenzo 2-4. Estan empecinados en que sigan en la sudaca, pasar de ronda para estos hijos de put4 es todo un logro y ademas $$$$ y encima verde. Estan clasificando a demasiadas copas la conch4 peluda de su put4 madre mal cogid4.
Arsenal en primera es una muestra mas del desastre del futbol argentino mas precisamente de AFA, una verguenza. Se tiene que ir ya, y que no deje a ningun heredero ese hijo de put4. Lo mas loco es que piensa que los mundiales los gano el jajaj y en realidad hubieramos ganamo mas sin este parasito gordo papada 2 hijo de put4.

Gracias pero por ahora con Villagra, Passarella y Aguilar por ahora me entretengo

Me parece que Arsenal es de los equipos de mitad de tabla mas regulares de los ultimos años. No se mantiene en primera por ayuda de nadie.
El futbol argentino es muy mediocre, el puntero perdio 8 puntos en las primeras 8 fechas. Dentro de esa mediocridad Arsenal es un equipo regular y coherente.

creo que hay otros motivos para putearlo a grondona. el 4-2 a casla, dudoso. el 3-0 en la sudaca, lo paso por arriba. la organizacion del futbol argentino es un desastre y la mayor parte es culpa de el, pero no todo eh.

Si Grondona se va de la AFA, al par de años Arsenal vuelve a la B

Pero como llego a eso. Para mi aparte de hacer las cosas medianamente bien tubo muchas facilidades, ayudas, como quieras llamarlo. Y no hace falta que lo ayuden toodas las fechas, sino fechas claves, o en la sudamericana, que pasas de ronda y te llevas buenos billetes.
Otra cosa, si le debes un favor a grondona y una forma de devolverselo es regalarle jugadores a arsenal caso san martin aunque sea un muerto para river, para arsenal rinde.

Pero como llego a eso. Para mi aparte de hacer las cosas medianamente bien tubo muchas facilidades, ayudas, como quieras llamarlo. Y no hace falta que lo ayuden toodas las fechas, sino fechas claves, o en la sudamericana, que pasas de ronda y te llevas buenos billetes.
Otra cosa, si le debes un favor a grondona, una forma de devolverselo es regalarle jugadores a arsenal caso san martin aunque sea un muerto para river, para arsenal rinde
[/QUOTE]

Agarrate con Grondona boludo, asi nos va.

Al que tenés que putear es a nuestro técnico y a nuestro presidente.

Pero como llego a eso. Para mi aparte de hacer las cosas medianamente bien tubo muchas facilidades, ayudas, como quieras llamarlo. Y no hace falta que lo ayuden toodas las fechas, sino fechas claves, o en la sudamericana, que pasas de ronda y te llevas buenos billetes.
Otra cosa, si le debes un favor a grondona y una forma de devolverselo es regalarle jugadores a arsenal caso san martin aunque sea un muerto para river, para arsenal rinde
[/QUOTE]

Si con ayudas se solucionase todo… Miremos para adentro, si fuese por arbitrajes tendriamos que haber ganado el torneo pasado y en este tener 10 puntos mas. Los referees vienen inclinando la cancha para nuestro lado hace un tiempo ya, y no hablo de penales o expulsiones a contrarios. Hablo de esas boludeces que los que jugamos sabemos que al equipo contrario lo arrinconan y lo vuelven loco.
Y lo de San Martin informate, River no regalo nada.

Un abrazo