Putee acá a Farinella.

Ahora es Ramonista. ¿Alguien que mate a esta lacra?

Abrazos, Martín.

Ahora es Ramonista. ¿Alguien que mate a esta lacra?

Abrazos, Martín.

¿A éstos veletas te referías Martín?

Igual a este puto le pagan.

ya se pasa de veleta este muchacho.

No lo tenía…

Qué increible.

hace bastante que viene escribiendo contra Passarella y pidiendo a Ramon, no es de hoy esto, desde el primer semestre q lo pide.

Hasta hace menos de un mes decía que River encontró el rumbo y aún no ganando Passarella debería quedarse. Cambia el discurso cada dos minutos…

Uh…menos mal que no tengo que verle la cara de pelotudo en EF mañana, sería insoportable.

Siempre se contradice. Igual no importa, porque él hace lo que hacemos nosotros acá en el foro: opinar. La única diferencia es que nosotros lo hacemos gratis, mientras que él no.

Hasta hace menos de un mes decía que River encontró el rumbo y aún no ganando Passarella debería quedarse. Cambia el discurso cada dos minutos…

Uh…menos mal que no tengo que verle la cara de pelotudo en EF mañana, sería insoportable
[/QUOTE]

Mira que lo leo siempre y no me parecio eso, hace bastante leo que quiere la vuelta de Ramon.

Y buen, despues del partido con boca, creo que todos creiamos en otro fin de año.

Hace menos de un mes (23 de octubre) escribía esto:

Somos más veletas que Passarella
La famosa carta es clara: si no gana el Apertura o la Sudamericana, Passarella se irá. Si gana uno de los dos está implícito que se quedará. Si así fuera, la conclusión de una gestión se regiría sólo por los resultados y sobran pruebas de que a veces los números exitosos no son la consecuencia de tareas elogiables, como también que Passarella puede no ganar y merecer seguir.

Passarella fue muy veleta. Pasó de querer jugar con cinco delanteros al 4-4-2 a ultranza y ahora parece haber encontrado un equilibrio, con muchos volantes pero casi todos con gran técnica y varios con buena llegada al gol. Si se analiza el pasado es irremontable aunque salga campeón. Pero si cambió Passarella, es razonable que fluctúe el ánimo de los hinchas, que simplemente expresan su sentimiento del momento y, como no toman decisiones, no tienen la obligación de ser equilibrados. Hace un tiempo que el técnico es el principal reprobado cuando dan las formaciones en la cancha, pero contra Boca no pasó: ese no ventilar los trapitos al sol frente al rival de siempre significa que, más allá de algún cantito hiriente, el día del juicio final se lo considera de los nuestros. Si River juega con la actitud que mostró en el clásico, si desaparecen mancadas como contra Tigre o Argentinos, ¿está mal decir que debería quedarse aunque no sea campeón?

Y sí importa lo que dice porque tiene poder de manipular masas.

¿Vos decís che, que le da para tanto al gordito?

Edad: 37
Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 1000
Ubicación: Pergamino, Bs. As.

:wink:

Pero fijate que lo del final es una pregunta, ademas de no leer nada desacertado ahi.

Ademas justamente eso esta puesto en su blog, la pregunta del final es entendible que fue para que la gente responda lo que piensa, y si lees los mensajes son bastante duros, y el los lee antes de ser publicados y decide si van o no…

pero bueno, qe se yo, quizas tengas razon vos tambien.

un abrazo

En EF: “La gente de River perjudicó al equipo. No alentó, y murmuraba todo el tiempo. Por suerte no putearon a Aguilar ni a Passarella durante el partido”.

Increíble, pero lo dijo textual.-

No se olviden de Recondo…

coinsido en lo que dijo palacios en un momento
!!

Hasta hace menos de un mes decía que River encontró el rumbo y aún no ganando Passarella debería quedarse. Cambia el discurso cada dos minutos…

Uh…menos mal que no tengo que verle la cara de pelotudo en EF mañana, sería insoportable
[/QUOTE]

Mira que lo leo siempre y no me parecio eso, hace bastante leo que quiere la vuelta de Ramon.

Y buen, despues del partido con boca, creo que todos creiamos en otro fin de año
[/QUOTE]

Ok. Ahora no tengo el link, pero lee lo que ponía en la 2º etapa de Ramon (2001-2002), si tenes tiempo. Haciendo un resumen, decía que se tenía que ir por la serie esa con Gremio (que perdimos 4 a 0 alla).

Farinella es un flor de hijo de puta.

ESO DIJO??? AH BUEEEEEEEEEEEENOOOO ESTE GORDITO QUIERE MORIRSE RAPIDO, ESTE MAS QUE HINCHA DE RIVER ES HINCHA DLE BILLETE GORDO PUTO HIJO DE PUTA, SI SIGUE DICIENDO BOLUDECES ASI, LA PROXIMA VES QUE VAYA A RIVER QUE SE LLEVE LA POLLERITA Y LA TANGA PORQUE VA A BAILAR PARA LO´ PIBE´

HIJO DE MIL PUTA.

gordo veleta cambia de opiniones segun la ocacion… no llo aguanto