idem. Alguien puede clarar este tema? Si ganaba mas en river, por qué hablan de lo económico
[/QUOTE]
En River ya nadie quiere poner un mango me imagino mientras esté Aguilar… una cosa es lo que se firmen en los papeles y otra totalmente distinta que la mosca aparezca cuando llegue el momento…
Es de locos pensar que esrte Don Nadie haya sido quien inclinó la balanza a favor de Casla. Una locura, si pensamos eso pecamos de tonto y Aguilar va a serguir haceindo lo q quiera, porque el hincha de River se come cualquiera.
Lo ecónomico creo que tiene que ver más a futuro. Primero que ahora, sin mover un dedo para firmar, Ramón gana 300.000 verdes más de lo q había acordado en un principio. Segundo que seguramente Ramón se gana un aliado poderoso como Tinelli para futuros negocios, y eso seguro q pesa. ¿Ranucci? quien carajo es. El verdadero hombre qu einclina esto es José María Aguilar, porque si el no dirigiera a River, Ramón hoy esta en Núñez, por más plata que le pongan y el “Culpable” económico es Tinelli, que seguro le ofreció mucha guita, negocios y además Ramón se exponía a que lo destrozen mediaticamente Tinelli y todo su séquito.
A mi me da mucha gracia que crean (o quieran creer) que Ramon no volvio a River por culpa de este tipo, o por Tinelli
Dicen que le “lavaron la cabeza”… Como es!!! Tan influenciable es el Pelado???
De ser asi, tambien seria influenciable a la hora de manejar un equipo… y no creo que sea asi, o al menos no es lo que se dice cada vez que se lo elogia.
El tipo se quedo en San Lorenzo por la tarasca que le ofrecieron, y de paso aprovechó para dejar mal parado a Aguilar y con la conferencia de prensa que dio, quedo bien con todo el mundo
Hizo bien su parte. Y la gente de San Lorenzo, se manejo mejor que la de River
Niembro está hablando justo de esto. Leyó una lista donde Tinelli aparece entre los 10 empresarios y funcionarios más influyentes del pais. Dijo exactamente lo que pusiste vos.
por que lo deberiamos putear?
cada vez es mas claro que r. diaz uso a river para mejorar un contrato con san lorenzo (en clarin hablan de 500000u$s a favor de ellos), lastima que en el medio pisoteo el sentimiento de los hinchas de river. muy triste todo.
igual no me enrolo en el clasico “todos hubiesen hecho lo mismo o son todos iguales”. el beto cuando le metio un gol a river volvio llorando a la mitad de la cancha y siempre se refiere con amor hacia al club; merlo estando comodo en estudiantes, siendo querido por la gente, no dudo volver en un momento complicado cuando river lo necesitaba, aun a costa de la antipatia de los hinchas de estudiantes; ni hablar de un procer como angelito, cuyos actos nos recuerdan los foristas que han tenido la suerte de vivirlos exponiendolos con gran calidad; seguramente hay muchos mas. yo sigo creyendo en los idolos de river que nunca defraudaron a los hinchas.
Este Ranucci es amigo intimo del sorete, y compra jugadores, che de quien sera socio Ranucci…
DEL SORETE, o sea que Dia$ hace lo mismo que supuestamente haria Daniel, son tan tontos aca que no se dan cuenta.
Para mí Ramón Diaz es la misma mierda que Passarella, en lo que lo diferencian es que uno ganó todo o casi todo y el otro, bue, mejor no dar números.
Pero ambos tienen atrás a sus amigotes “grupos empresarios” que le dán una mano para seguir recaudando mas $$$$…
idem. Alguien puede clarar este tema? Si ganaba mas en river, por qué hablan de lo económico
[/QUOTE]
Y esto es muy facil…por el lado de San Lorenzo, va a cobrar lo que estaba estipulado, eso es lo que figura en blanco…pero seguramente por afuera, en negro, Tinelli y este tal Ranucci le deben haber puesto mas mosca…asi de corta y facil
[/QUOTE]
Y esto es muy facil…por el lado de San Lorenzo, va a cobrar lo que estaba estipulado, eso es lo que figura en blanco…pero seguramente por afuera, en negro, Tinelli y este tal Ranucci le deben haber puesto mas mosca…asi de corta y facil :wink
[/QUOTE]