que tal es la primera vez q creo un tema y hablo pero es para dejar mi punto de vista sobre algunas cosas…
1…Es necesario que a los 5 minutos de haber emepezado el partido y con river q atacaba y llegaba empieze a escuchar puteadas a algunas jugadoers…q apenas pierdan 1 pelota todos puteen como locos…eso en el jugador influy y mucho .cuando reciben la pelota lo unico q les importa es no perderla para eviatar los murmullos y lasputeadas y asi nunca va a probar de meter un pase entre lineas o una cambeta ni nada…LA CONFIANZA EN UN JUGAROD ES MAS DEL 50 % a mi entender y este equipo no tiene ni la mitad de confianza q deberia tener…en aprte xq no tienen idea a q jugar y en otra parte xq saben q ala 1 q se manden se va a escuchar ese murmullo de fondo…
2…Me parece ami o hay gente q va a la cancha a descargarse??? xq nose entiende como pueden putear tanto x motivos q no tiene sentido…capas nunca hayan jugado al futbol ypiden cosas imposibles…pedian q abreu saltara a cabecear cuadno taba apretado x dos jugadores y la pelota lo pasaba…y como esta miles…
Esto ya paso una vez…contr agimnasia…salio el equipo en el 2 tiempo y nos tapo la boca.luego salieron campeones y todos salimos a festejar…es cierto q ya no esta el burro q era el alma de ese equipo y el qponia sangre pero me parece q no cuesta nada esperar y alentar x lo menos hasta q ya no demas no hasta q 1 juagodres se equivoqe x primera vez…
esto es mi vision no siento q las puteadas sean la solucion a nada…o suma algo??? alcontrario resta en confianza en todo…pero buenoes como lo veo yo…
Vamos river q todavia se puede dalro vuelta y salir campeones tengamos paciencia …
PD:no piensen qno voy ala cancha xq fui contra racin voka chivas etc etc ec…saludos
que tal es la primera vez q creo un tema y hablo pero es para dejar mi punto de vista sobre algunas cosas…
1…Es necesario que a los 5 minutos de haber emepezado el partido y con river q atacaba y llegaba empieze a escuchar puteadas a algunas jugadoers…q apenas pierdan 1 pelota todos puteen como locos…eso en el jugador influy y mucho .cuando reciben la pelota lo unico q les importa es no perderla para eviatar los murmullos y lasputeadas y asi nunca va a probar de meter un pase entre lineas o una cambeta ni nada…LA CONFIANZA EN UN JUGAROD ES MAS DEL 50 % a mi entender y este equipo no tiene ni la mitad de confianza q deberia tener…en aprte xq no tienen idea a q jugar y en otra parte xq saben q ala 1 q se manden se va a escuchar ese murmullo de fondo…
2…Me parece ami o hay gente q va a la cancha a descargarse??? xq nose entiende como pueden putear tanto x motivos q no tiene sentido…capas nunca hayan jugado al futbol ypiden cosas imposibles…pedian q abreu saltara a cabecear cuadno taba apretado x dos jugadores y la pelota lo pasaba…y como esta miles…
Esto ya paso una vez…contr agimnasia…salio el equipo en el 2 tiempo y nos tapo la boca.luego salieron campeones y todos salimos a festejar…es cierto q ya no esta el burro q era el alma de ese equipo y el qponia sangre pero me parece q no cuesta nada esperar y alentar x lo menos hasta q ya no demas no hasta q 1 juagodres se equivoqe x primera vez…
esto es mi vision no siento q las puteadas sean la solucion a nada…o suma algo??? alcontrario resta en confianza en todo…pero buenoes como lo veo yo…
Vamos river q todavia se puede dalro vuelta y salir campeones tengamos paciencia …
PD:no piensen qno voy ala cancha xq fui contra racin voka chivas etc etc ec…saludos
Si, las puteadas cuando el equipo está jugando bien son muy contraproducentes.
De más está decir que esas puteadas están más que justificadas, pero si pensamos exclusivamente en el bien del equipo, hubiera estado bueno meter cánticos no tan agresivos…
es q si se canta para apoyar meten menos huevo (como ocn boca) tonces si miras hoy jugaron dentro del todo bien y con puteadas de por medio, tonces ya no se sabe…igual q sepan q estan en deuda.
Igual pienso q les chupa un huevo, es su trabajo y su destino es europa.
ej:
(abreu: no hay q dramatizar tanto, esto es solo un juego)
Ojo ee con esto no digo q no haya jguadores q no merezcan ser puteados… o alguno puede creer q TUZZIO siga jugando al futbol…q siga jugando en river es increible…CABRAL el jugador mas lento del futbol latinoamericano x dios es una carreta…Peor bueee en putear no encuentro una solucion a nada q se yo…saludo
No estoy a favor de las puteadas y menos en un partido como el de hoy, pero estos jugadores parece que juegan bien cuando se los putea… se dieron cuenta que cuando mas se puteaba mas y mejor trababan? iban con todo a cada pelota, corrian como nunca, demostraban amor propio, y si no los puteas y los alentas como el domingo se cagan en toda la gente… Son hijos del rigor:evil:
La gente se quería dscargar por lo del domingo. Nada tuvo que ver con el arranque del partido. De todas formas, los jugadores no se pueden quejar de nada… El crédito “alentatorio” (¿?) se les terminó hace rato.
Uhhhhh con razon perdimos hoy… que iluso que soy yo pensaba que perdimos porque tenemos un equipo de zombies que en vez de correr arrastran los pies y demuestran tener 0 actitud y 0 respeto por la camiseta, pero bueno veo que estaba equivocado todo es culpa de la hinchada que insulto y los puso nerviositos… pobeshitos :roll:
se habra jugado bien, o se habra arrancado bien, pero el domingo perdimos, jugando mal y encima contra los vostas… ayer adheri a las puteadas, son necesarias para mi…
Estoy de acuerdo en que no hay que putear a los jugadores, hay que dejarlos jugar tranquilos…pero la verdad es que hoy por hoy hay muchos jugadores de medio pelo en la titular de river, ojo no digo en el plantel sino en los 11 que juegan, por que la banca la ves y es para echarse a llorar.
¿Y A VOS QUE TE PARECE?
¿A VOS NO TE DUELE VER UN EQUIPO QUE NO PONE HUEVOS, SANGRE,GANAS, NI NADA?
¿A VOS NO TE DUELE HABER PERDIDO LOS 2 PARTIDOS CONTRA BOCA QUE ESTOS JUGADORES PUTITAS QUE TENEMOS JUGARON COMO SI FUERAN PARTIDOS “AMISTOSOS”?
¿A VOS NO TE DOLIO LA VERGUENZA -LA MAYOR EN LA HISTORIA DE RIVER- QUE ESTOS INEXPRESIVOS JUGADORES NOS HICIERON PASAR CONTRA SAN LORENZO EN LA COPA?
¿A VOS NO TE DOLIO QUE, ENCIMA DEL PAPELON QUE HICIERON CON SAN LORENZO, ENCIMA AHUMADA LE HAYA FALTA EL RESPETO A LA GENTE DE RIVER?
¿A VOS NO TE DUELE ESTAR ULTIMO EN EL CAMPEONATO, EN LA CAMPAÑA MAS HUMILLANTE DE LA HISTORIA DE RIVER?
SI A VOS NO, A MI SI, Y MUCHO.
POR ESO HOY NO SOLO TENGO MUCHAS GANAS DE PUTEARLOS, TAMBIEN CREO QUE SI LOS TUVIERA CERCA ME DARIA MUCHAS GANAS DE CAGARLOS A PALO…
we mira man el tema esk estamos ULTIMOS y a punto de ser ELIMINADOS de la copa, ni cuando asendimos a primera division estuvimos ultimos es la PEOR campaña de RIVER en su HISTORIA.
y ademas AGUILAR o EL GORDO TRANZA como me gusta decirle vende a nuestros mejores jugadores de las inferiores x una fraccion de lo que valen y nos hacen kedar mal en los mercados, no tenemos un mango, todos los socios se kejan pero ellos son tan responsables de esto como aguilar y los jugadores.
di motivos para k el hincha putee y el socio se kiera matar (no estoy haciendo divisiones)