[PUTEA OFICIALMETE A AGUILAR]

que desastre dan ganas de llorar ver festejar bolivcianos lo que nos esperma mañana en colegios trabajos etc

Un empleado mio es bostero… me carga y le doy una patada en el orto y lo rajo… A ese pelotudo lo tengo bien agarrado de las bolas…

Un empleado mio es bostero… me carga y le doy una patada en el orto y lo rajo… A ese pelotudo lo tengo bien agarrado de las bolas.
[/QUOTE]

Y SABIAS QUE NO LE PAGAS UN MANGO…

GRACIAS POR OTRA ALEGRIA !!! :x :x :x GORDO PUTO!!! :evil: :evil:

Un empleado mio es bostero… me carga y le doy una patada en el orto y lo rajo… A ese pelotudo lo tengo bien agarrado de las bolas.
[/QUOTE]

Es normal que los bosteros estén generalmente subordinados a los de River, es una cuestión de cultura, clase, etc.

Perdon Gallard
[/QUOTE]

tampoco la boludes…
[/QUOTE]
No esperes mucho más. Este flaco posteaba en LPM cosas como “PASSARELLA, YO TE BANCO”. No le pidas peras al olmo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

en realidad seria gracias gallardo… por ser participe fundamental en la llegada de un exitoso dt como el fraca, porque por eso lo querias, no por ser el padrino de tus hijos; y ,fundamentalmente, gracias por aparecer siempre en las dificiles, por no borrarte nunca. al lado tuyo riquelme no existe, nunca gano nada. pedazo de puto
[/QUOTE]

En realidad Gallardo ganó más títulos que Riquelme
[/QUOTE]

gallardo gano 3 libertadores siendo figura fundamental en ellas? no, fue un jugador de relleno en el river de francescoli y compañia. cuando debio volver como lider tuvo una participacion nefasta. ahora si por fanatismo queremos decir q historicamente gallardo le dio mas a river q riquelme a bosta, esta bien, pero conmigo no cuenten.

[/QUOTE]

Es normal que los bosteros estén generalmente subordinados a los de River, es una cuestión de cultura, clase, etc
[/QUOTE]

:lol: este tipo que yo te digo es fanático mal… pero si abre la boca lo cagamos a palos… somos todos gallinas!

[/QUOTE]

Es normal que los bosteros estén generalmente subordinados a los de River, es una cuestión de cultura, clase, etc
[/QUOTE]

:lol: este tipo que yo te digo es fanático mal… pero si abre la boca lo cagamos a palos… somos todos gallinas
[/QUOTE]

ja entra y le decis shh a laburar una palabra y despido ajajjaja XD

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: este tipo que yo te digo es fanático mal… pero si abre la boca lo cagamos a palos… somos todos gallinas
[/QUOTE]

ja entra y le decis shh a laburar una palabra y despido ajajjaja X
[/QUOTE]

No hace falta… ya le aclaramos ayer…
Nunca recibi tantas llamadas en mi vida :cry:

GORDO puto yo ahora me voy a dormir triste , con bronca , pero sabes una cosa? yo duermo tranquilo , q nadie me va a amenazar , vos tenes la conciencia sucia, no te cuesta dormir de noche?

GORDO PUTO Y VIGILANTE ANDATE VOS Y LA MIERDA Q TE ACOMPAÑAN .

chau gente me voy a dormir tranquilo. saludos y aguante RIVER voka me chupa la japi

que bajon, yo tengo que estudiar ahora peor todabia =S bajon animico

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ja entra y le decis shh a laburar una palabra y despido ajajjaja X
[/QUOTE]

No hace falta… ya le aclaramos ayer…
Nunca recibi tantas llamadas en mi vida :cry
[/QUOTE]

Yo que vos busco cualquier excusa y lo rajo a la mierda, que vaya changuear por ahi o que se haga travesti, que eso les queda bien a los bosteros.

Perdon Gallard
[/QUOTE]

tampoco la boludes…
[/QUOTE]
No esperes mucho más. Este flaco posteaba en LPM cosas como “PASSARELLA, YO TE BANCO”. No le pidas peras al olmo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

en realidad seria gracias gallardo… por ser participe fundamental en la llegada de un exitoso dt como el fraca, porque por eso lo querias, no por ser el padrino de tus hijos; y ,fundamentalmente, gracias por aparecer siempre en las dificiles, por no borrarte nunca. al lado tuyo riquelme no existe, nunca gano nada. pedazo de puto
[/QUOTE]

[/QUOTE]

gallardo gano 3 libertadores siendo figura fundamental en ellas? no, fue un jugador de relleno en el river de francescoli y compañia. cuando debio volver como lider tuvo una participacion nefasta. ahora si por fanatismo queremos decir q historicamente gallardo le dio mas a river q riquelme a bosta, esta bien, pero conmigo no cuenten
[/QUOTE]
clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Reconocerle la copa 96 a Gallardo es como reconocerle esta a Boselli.

legalisenla

acuerdencen de mi mañana voy a matar a aguilar le voy a meter un tiroen la cabeza ban a ver

GORDO HIJO DE UN KILOMETRO DE PUTAS EN FILA, ANDATE FORRO CONCHUDO EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA NI EN RECONTRA RE PEDO LO VEO A RIVER GANANDO 4 LIBERTADORES LA PUTA QUE TE PARIO GORDO TE JURO POR MI VIEJA QUE TE CRUZO EN LA CALLE Y TE RE CAGO A VIAJES GORDO LA CONCHA DE TU MADRE

fue crespo en la 96 :wink:

jajaja si pasa puedo estallar de risa

Perdon Gallard
[/QUOTE]

tampoco la boludes…
[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

gallardo gano 3 libertadores siendo figura fundamental en ellas? no, fue un jugador de relleno en el river de francescoli y compañia. cuando debio volver como lider tuvo una participacion nefasta. ahora si por fanatismo queremos decir q historicamente gallardo le dio mas a river q riquelme a bosta, esta bien, pero conmigo no cuenten
[/QUOTE]
clap clap clap clap clap clap clap clap clap cla
[/QUOTE]

Está bien. Ya estoy acostumbrado a eso de que lo que Boca gana es lo más importante, porque sí. Yo sólo tiré un dato real y concreto y es que Gallardo tiene más títulos que Riquelme. Después elegí cual te gusta más. Yo prefiero los de River, porque soy hincha de River, antes que un torneo de Boca.