[PUTEA OFICIALMETE A AGUILAR]

Ya nos gano a todos por cansancio :lol:

Pd:achiquen esa fucking firma, deforma toda la pagina :evil:

Perdon Gallard
[/QUOTE]

tampoco la boludes…

Perdón Menem :shock:

:shock:

Perdon Gallard
[/QUOTE]

tampoco la boludes…
[/QUOTE]
No esperes mucho más. Este flaco posteaba en LPM cosas como “PASSARELLA, YO TE BANCO”. No le pidas peras al olmo.

Abrazos, Martín.

Mañana desayuno con vino…

Puede haber algo peor que esto para river!!! irse a la B seria… y con el kanser y el obeso papada vamos en camino… la concha de la lora que hicimos para merecer esto… como gano aguilar las elecciones!! me kiero tirar de un 5to piso

Passarella pensalo bien si queres seguir adelante, por que si seguis

un campeonato queremos hijo de puta

1 campeonato ??? :lol: :lol:

10 campeonatos para quedar en -3 !!!

YA ME VEO EN JUNIO DE 2008 CANTANDO

“PORQUE EL MILLO ES DE PRIMERA, Y DE PRIMERA NO SE VA”

ya no existen puteadas para propinarles a Aguilar y Passarella :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
todas le quedan re chicas.
La puta que los re mil pario parece año nuevo :cry: :cry: :cry:
Estos bostores de mierda han hecho un pacto con el diablo como carajo se explica que ganen todo. 17 titulos internacionales si no me equivoco y nosotros apenas 5 . Que asco…
Y encima 6 meses mas de mierda, porque carajo tenemos que aguantarnos a Passarella, Aguilar :frowning: :frowning: :? :? :? :cry: :cry: :cry:
Cuando mierda nos vamos a despertar de esta pesadilla…

Perdón por la forma en la que lo voy a insultar, sé que sonará denigrante y bajo, pero deben entender este momento de calentura, perdón pero debo hacerlo. Aguilar, sos un…

Aguilar.

YA ME VEO EN JUNIO DE 2008 CANTANDO

"PORQUE EL MILLO ES DE PRIMERA, Y DE PRIMERA NO SE VA
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
paraaaaa… :lol:

YA ME VEO EN JUNIO DE 2008 CANTANDO

"PORQUE EL MILLO ES DE PRIMERA, Y DE PRIMERA NO SE VA
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
paraaaaa… :lol
[/QUOTE]

jajajaajajaj eso nunca lo vas a cantar papa

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

vino???

cianuro!

Perdon Gallard
[/QUOTE] si le pedis perdon a este estamos de ultima :twisted:

Perdon Gallard
[/QUOTE]

tampoco la boludes…
[/QUOTE]
No esperes mucho más. Este flaco posteaba en LPM cosas como “PASSARELLA, YO TE BANCO”. No le pidas peras al olmo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

en realidad seria gracias gallardo… por ser participe fundamental en la llegada de un exitoso dt como el fraca, porque por eso lo querias, no por ser el padrino de tus hijos; y ,fundamentalmente, gracias por aparecer siempre en las dificiles, por no borrarte nunca. al lado tuyo riquelme no existe, nunca gano nada. pedazo de puto.

GORDO PUTO, LA CONCHA DE TU MADRE…

Mañana a bancarse a todos los bolivianos gastando a los de River, qué asco… la concha de tu madre Aguilar.

resucitá Liberti por Dios!!!

estan masacrando el nombre River, estan vaciando el club, Resucita Leopoldo Bard!!! estan empeñando el club, regalando las últimas gotas de gloria que nos quedan.

Enzo mira lo que nos estan haciendo!
Angelito, donde estaras en estos momentos?!?!? por favor desde es cielo hace algo.

me estoy muriendo, nos estamos muriendo

Aguilar ya la vas a pagar. la justicia llega tarde o temprano

nada mas

Perdon Gallard
[/QUOTE]

tampoco la boludes…
[/QUOTE]
No esperes mucho más. Este flaco posteaba en LPM cosas como “PASSARELLA, YO TE BANCO”. No le pidas peras al olmo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

en realidad seria gracias gallardo… por ser participe fundamental en la llegada de un exitoso dt como el fraca, porque por eso lo querias, no por ser el padrino de tus hijos; y ,fundamentalmente, gracias por aparecer siempre en las dificiles, por no borrarte nunca. al lado tuyo riquelme no existe, nunca gano nada. pedazo de puto
[/QUOTE]

En realidad Gallardo ganó más títulos que Riquelme.