Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

HAY QUE TORCERLE LA MANDÍBULA DE UNA PIÑA A TODO AQUEL QUE NO LO SILBE EL PRÓXIMO PARTIDO DE LOCAL

PITY GATO

Me sigue siendo indistinto que Rojas reemplace a Martinez en River.

Si le gusto irse a baldosear a Mexico, que alla se quede.

Con ese criterio Martinez nos da penales a favor (vs Bosta x ej.) y Rojas nos da penales en contra.

Lo unico bueno que tiene Rojas es presion, marca y centros a la cabeza. Solia perder bastantes pases tambien…

El error de River fue haber devuelto a Dalessandro…Era poner 5 palos verdes por el al inter…
Dalessandro es insustituible…Salvo algun 10 del extranjero y pocos, nadie tiene la calidad del cabezon que jugo mal con central pero la cancha era un desastre . Especialmente jugo mal el segundo tiempo.
Pero en una cancha decente y buena como esta de la plata, hoy, la rompia y los hacia jugar a todos.

no da tampoco pedir a Rojas como si fuera Iniesta man…

Mañana mismo lo tienen que hacer guita y mandarlo de un patadon en el ogete a Arabia, Qatar, China o USA, hasta cuando va a tener oportunidades !!! segunda final que vas para atrás la concha bien de tu madre, TODO mal hiciste, a propósito parece, y Gallardo que no lo saca NUNCAAAA, yo me quiero morir, los petes que le debe hacer para que no salga nunca, me va a matar de tanto putearlo a esta lacra de mierda

2 Me gusta

Basta de esa actitud de ex novia resentida, por favor, no se dan cuenta que nos estamos auto-destruyendo? de que te sirve un pibe que quiera jugar en River y que se ponga la diez si siempre termina haciendo agua y siendo un lagunero tremendo? Rojas cumplía su función mucho mejor que este idiota, que encima vuelve una de cada tres, le viven comiendo la espalda al lateral mano a mano porque este infeliz se va arriba, la pierde y no vuelve… BASTA HERMANO, HAY QUE PENSAR EN RIVER, BASTA DE ESA ACTITUD DE DESPECHADA-

4 Me gusta

COMO SE PUTEA AL PITY?? Se putea solo con la cara de marmota que tiene

Al lado de este descerebrado es Iniesta, o me vas a negar que piensa más y que te puede hacer la pausa, le pega mejor a la pelota y ayuda a sus compañeros? si alguien niega eso es porque no entiende un sorete de fútbol.

3 Me gusta

UD., MUCHOS SE ME CAGARON DE RISA CUANDO LES DIJE QUE MONTOYA EN RIVER ERA UNA CAJA DE PANDORA.
QUE HABIA QUE COMPRAR UN 10 DE JERARQUIA INTERNACIONAL Y DIJE “VALDIVIA” DE CHILE QUE ES UN CRACK Y HACE JUGAR.

HOY SIN DALESSANDRO RIVER TE PUEDE GANAR POR UNA JUGADA DE DRIUSSI Y ALARIO Y NADA MAS…CON NACHO SOLO EN EL MEDIO NO ALCANZA.
LANUS NO ES NINGUN EQUIPITO Y CREO QUE JUGA LA COPA.

RIVER SIEMPRE SE DESTACO CON UN 10 DE JERARQUIA. ACÁ LA VIENEN PIFIANDO MAL ENTRE FRANCESCOLI Y GALLARDO. FRANCESCOLI DEBERÍA INSISTIR CON UN 10.
AUQUI SERA UN BUEN 8, TENDRA HUEVOS Y TODO LO QUE QUIERAN PERO NO ES VERON JOVEN , NI JOTA JOTA LOPEZ. ES UN BUEN JUGADOR Y PUNTO Y VEREMOS SI RINDE.
RIVER NECESITA JUEGO…ES MAS, MUCHACHOS. SI NACHO SE LESIONA . A QUIEN PONES?

deja, seguro apoyan la teoría del “equipo rápido”…

1 me gusta

Ehhhhh pero Rojas es itrascendente ehhhhhh pecho frio no tiene gol ehhhh esta gordito. Hace falta un rapidito por afuera que gambetee no este cuatro de copa

4 Me gusta

PENDEJO DE MIERDA DEVOLVE LA 10 MUERTO, TE PUSISTE LA DE LANUS DESPUES DE JUGAR HORRIBLEMENTE MAL

1 me gusta

dale dale, vamos todos para adelante, no importa si la perdemos y quedamos mal parados, vamos para delante, dale dale dale, el fútbol es agarrar la pelota y correr como si fueras un ciego que esta en medio de una balacera… dejense de romper las pelotas, las viudas resentidas se pueden ir a lavar el orto… me tienen cansado

3 Me gusta

Fijate que las 2 supercopas nos la hizo perder el Pity, en todas las pecheo… no es un jugador para finales y mucho menos para River. Nunca más. Hay que silbarlo todos los partidos

1 me gusta

Pity la concha puta de tu hermana

1 me gusta

River no tiene una puta idea de juego, salvo nacho fernandez…Los demas son corredores o el Puty que es una mezcla entre el mencho desgarrado y garcia aspe borracho.

Sigue habiendo un tema sistema. Si hablamos de jugadores River hoy jugó con varios menos ademas de Pity. Pero solo remarco los reicidentes… CASCO, CASCO y CASCO.

Otra cosa, Rojas y Pity juegan de cosas distintas

Hay gente que quiere “cuidar” el honor de River pidiendo que no vuelvan jugadores que se fueron mal (y que ganaron todo) como Rojas o Vangioni, pero que no les molesta que perdamos por goleada y demos asco y lástima con un rejunte de descerebrados, pechos fríos y jugadores que están más verdes que la mierda.

1 me gusta