Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

Cuantos años van del Puty robando en River?

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Tranquilo mañana el beto alonso y ortega se chupan 6 botellas de vino juntos y dicen que es el sucesor…

1 me gusta

Encima se lesionan todos menos este hijo de re mil putas.

yo quiero a la bruja berti viste…Pero no puede ser…

PITY LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

NO LO PONGAS MAS GALLARDO HACE DOS AÑOS QUE LO BANCAS Y NO HACE NADA DE NADA

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

PITY LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

NO LO PONGAS MAS GALLARDO HACE DOS AÑOS QUE LO BANCAS Y NO HACE NADA DE NADA

1 me gusta

Demasiadas oportunidades para este muerto hijo de mil puta

1 me gusta

25 alegres meses.

El tema no creo que sea la vuelta de Rojas.

River no debe depender de un solo plantel, tiene que renovarse. Pero se viene renovando para el ORTO. Y esto es culpa mayoritaria de Gallardo que no tiene ojo para elegir jugadores. Ninguno funciono. Una cosa es rendir en huracan, banfield, gimnacia, otra es ponerse la de River. Con ver videos y que rinda en esos videos no alcanza.

Quienes son los ojeadores de River? No hay. Ahi tienen los resultados.

Despues como paso Larrondo y Lollo una revisacion medica? Tienen que ir presos todos y dolce.

Rojas es Rojas estando en el Bayern Munich o en Palestino. Que se quede en Mexico ganando narcodolares o haciendo salto en alto para saltar el muro de Trump.

El puesto ya esta cubierto…

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

La Bruja Berti de ahora se trago un WV Beetle… Medio complicado que rinda como lo hacia en los 90

que coma banco como dios manda y se deje de joder gallardo, es inimputable lo de martinez

Por ?

Rojas que se vaya a la concha de su madre, regalo 1 campeonato y un copa, y tuvo el orto de que lo salvaron los arqueros, sino estaria jugando en Rosario, o en Godoy Cruz.

1 me gusta

Te debes estar refiriendo a Garcia Aspe imagino, igual el Pity es un pelito menos muerto, aunque ambos estan lejos de ser considerados seres vivos.

Rojas al lado del pity es el cerebro Iniesta man, es imposible que alguien que sepa algo de futbol lo niegue… el pity no marca, no genera, no circula la pelota, no le pega bien, NO HACE NADA.

ME CHUPA BIEN LA PIJA SI ROJAS SE FUE LIBRE PORQUE ESTOS PELOTUDOS ESPERAN PARA RENOVARLE UNA SEMANA ANTES, ESTE PIBE ES UN DESASTRE Y ROJAS NOS DIO MUCHO MAS QUE ESTE MUERTITO MARTINEZ

1 me gusta

¿no te gustó Nacho hoy? A mí me gustó mucho, y es a él a quién vendría a reemplazar Rojas.

A mí Nacho no me parece un fuera de serie pero está, como mínimo, al mismo nivel que Rojas, y me refiero al Rojas aceptable que jugó en el 2014.

Baneen a este troll por favor

No me prendo en esta…si vos estás pidiendo que en lugar de pity Gallardo tiene que poner a Rojas, al que tenes que putear es a Gallardo, no a Pity. La culpa no es del chancho. Acaso el Pity es Volante por la izquierda???

A Martinez no le da…Ya lo deberían haber regalado hace rato…Ya van años robando.
Siempre hace la misma . Se vive equivocando…Encima si le pones a un tipo con falta de ritmo como Casco, peor.

Pobre nacho, jugar con semejante tomuer.

1 me gusta

Ni mas ni menos.

1 me gusta

Es un hijo de mil puta
Siempre queriendo hacer la misma jugadita predecible de mierda

Sorete

Sí, hablando de eso hoy Nacho jugó bien, pero si el no va de 5 están Arzura (meh) y Domingo (OH POR DIOS, TODO MENOS ESO).

Ariel Rojas no es reemplazo para este descerebrado sin caracter. Puty tiene una función mas ofensiva y de creación de juego. A este se lo tiene que reemplazar con algun jugador creativo con gol.

Ver a este con la 10 es un insulto.