PUTEA AL GORDO AGUILAR!

CREE ESTE TEMA PARA QUE NOS DESCARGUEMOS:

AGUILAR LA PUTA QUE TEPARIO, HIJO DE UNA GRAN PUTTTTTA! :lol:

AHORA SI!

CREE ESTE TEMA PARA QUE NOS DESCARGUEMOS:

AGUILAR LA PUTA QUE TEPARIO, HIJO DE UNA GRAN PUTTTTTA! :lol:

AHORA SI!

AGUILAR LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS OJALA QUE CON LA PLATA QUE ROBASTES EN RIVER PAGUES LAS DIVERSAS OPERACIONES DE CANCER EN LA CHOTA QUE TE VAS A AGARRAR SORETE MAL NACIDO :lol:

aguilar y la concha de tu pta vieja tiragoma tragazable…
esto es para un gordo salame que se traga la popota y no le da nada al club y se llama GORDO DE MIERDA NEGRO SALAME

en una palabra AGUILAR

Cuanto cariño, Amén.

Jajajaj

Aguilar si tenes dignidad echate sos lo peor que le paso a River !!!

ojala se te caiga una losa en la cabeza puto

Aguilar, te la das de democrata, y sos un dictador…
Te la das de hincha de river, y sos un bostero hijo de puta.
Te la das de Honesto, y sos un chorro de cuarta…
Te das cuenta que sos el mas grande los hijos de puta ??? como vas a decir que el campeonato vale mas que la copa libertadores ? que tenes el cabeza gordo reyeno de grasa y manetca ???
Andate vos y Fracasarella juntos !
Perdimos con Jujuy, San Martin de San Juan,… Caracas !!! renuncia y a la carcel !

aguilar tragaleche, y la re puta madre que te re pario!!!

israel lo mismo para vos!!!1puto del orto!

AGUILAR PEDAZO DE GORDO LADRON MERCENARIO HIJO DE MIL PUTA VAS A PAGAR UNA POR UNA LO Q LE HICISTE A NUESTRO RIVER SOS LA PEOR MIERDA QUE TUVO RIVER TE VAS A MORIR DE CANCER DE PAPADA Y NI LA PLATA QUE TE AFANASTE TE VA ALCANZAR, REBERENDO PUTO BANANERO LAMEPIJA DE PAJARELLA ANDATE DE UNA VES POR DIIOS!!! HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAA…
ah me descargue che, AGUILAR LA PUTA MADRE QUE TE CAGOOOOOOOOOO

ROMAN , DEL OESTE

como diria el dr. tangalanga.
y ustedes que opinion tienen de AGUILAR ???

Yo me expreso x imagenes!



//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=9oHo-BDUxZc&mode=related&search=

Todo a su debido momento se termina pagando, algún día va a llegar tu hora, el mal que le causaste a River no va a quedar impune.

no te puteo José María porque tu familia quizás no tenga nada que ver con tu mala forma de actuar para con el club del cual supuestamente sos hincha (no lo creo ni en pedo).

lo único que deseo es que la justicia no sea tan lerda…mi mayor anhelo es verte tras las rejas…LADRON!!!

ojala q leas este post gordo trolo

Che: como se puede hacer para que el Gordo chorro lea este posteo??? Me gustaria que lo vea para ver que verso pone. Ya se, va a decir que esta gente no es hincha de River y que es un complot de la oposicion para hecharlo del club y bla bla bla. Te digo una cosa gordo comilon: espero que te cruces con un burro que haya estado en cautiverio desde que nacio y que te vea justo en el momento que estas a punto de cagar. Que te agarre con los pantalones bien bajos y que te ensarte la tararira y que te la saque por la boca, si boca, bostero puto y traidor. Ahhhhh, si, ahora estoy mejor…

lo llega a lleer aguilar y renuncia al toke roke!!

jajaja

para que funken los videos de youtube en el foro.
borren lo ke dice “es.” en la url.

tiene que ser www.youtube.com/

Escuerzo renuncia, sos lo peor que vi en River en decadas.
Con tu prosa pseudo-intelectual das asco, concheto de mierda.

(Cada 10 palabras mete 3 “nada”)

Gracias x la correccion
Joseph!!!

Salu2