Putea aca a Giunta, Ole,Tapia, Niembro y de todos los que te acuerdes

Se fue con el culo roto y callado el fracasado, mediocre, roñoso e hijo de mil putas. Ya tuvo sus 5 min. de fama, ahora va a seguir dirigiendo a ese club de 4rta hasta que se muera.

Anda a la puta que te pario.

“A ver si los tenemos de nuevo el año que viene”, dice Giunta. No piensa en ascender. MEDIOCRE. BOSTERO HIJO DE PUTA TRAGALECHE.

¿A QUIÉN LE IBAS A ARRUINAR EL ASCENSO, BOSTERO SUCIO? ANDÁ SEGUÍ JUGANDO A LO BOCA, CÁSCARA DE LEPRA.

A VOS, MARINO, PONETE EL BUZO DE LA BOSTA PARA QUE TE HAGA JUEGO

A NIEMBRO, ALIEN REPULSIVO, ANDÁ A HACERTE EL CATEDRÁTICO A LA C…DE LA LUCUMITA

A OLÉ QUE SE CANSÓ DE TIRARNOS MIERDA Y DESEARNOS OTRO AÑO MÁS EN LA B.

A VOS AGUILAR HIJO DE PUTA, A ISRAEL, A TODOS LOS PLANTELES PEDORROS QUE NOS HICIERON VIVIR LA PEOR PESADILLA

A VOS PASARELLA POR SER UN TREMENDO HIJO DE PUTA, POR NO IMPORTARTE RIVER EN LO MÁS MÍNIMO, MÁS TE VALE QUE TE DEJÉS DE JODER Y QUE TRAIGÁS A RAMÓN.

A VOS PELADO NO VOY A PUTEARTE PERO SÍ PEDIRTE, ENCARECIDAMENTE, QUE DES UN PASO AL COSTADO

A TODOS LOS BOSTEROS QUE NOS HICIERON LA VIDA UNA MISERIA CON LO DE LA B

AL MEJOR ESTILO VIOLENCIA RIVAS

MUERAAAAAAN HIJOS DE PUTAAAAA

Y ese yunta quien es?

Con ese vocabulario también le contesta a los alumnos cuando preguntan quien fue cervantes? 8|:lol:

Esta hablando en TN increible la tirria que nos tiene , no vi ningun otro bostero asi como esta este negro , esta desesperado por dirigiri a Boca alguna vez el negro hijo de mil puta este

Ojala fallezcas

Que asco como lo increpa al periodista. Al rifle.

Jajaja que termo que es por diooooooooooooooooos.

jajajaja
notable

TN EN VIVO | TN.com.ar | Todo Noticias

Giunta: VOLVÉ A LA JAULA, con todos los de tu especie, quedate tranquilo que te van a reconocer por que tienen la misma vestimenta y el olor a mierda característico.

LTA MUERTO DE HAMBRE!!!

jajajajajajajaja

LA TIENE MUUUUUUUUUUUUY ADENTRO ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

Qué asco me das, cementerio de lasañas, la concha bien sarnosa de tu hermana.

Jajjaja flojo merquero

qué bronca me dieron todos los bostis en facebook hablando de river, , que ayudín , que los festejos, yo pensé que había gente hincha de boca inteligente, se derribó mi teoría

■■■■■ MIRA COMO LO DIGO SI ■■■■■ LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, Y TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ NOS GOZARON CON LA B PUTOS DE MIERDA.
MAMENMELA TODOS LOS PANCHOS QUE VINIERON A NUESTRA CANCHA Y NOS CANTABAN “VOS SOS DE LA B”

no era una teoría muy consistente eh? :lol:

que me chupen la pija todoss los anti river de mierda que nos tiraron bosta siempre, a comerlaaaa

na, pero hubo varios que me “felicitaron” por así decirlo, pero la mayoría, unos inoperantes.
cerebros de mosquito

el puto de giunta se debe estar revolcando en su odio en estos momentos…

Me canse de putear a ese tal Giunta (Que tiene demaciada atencion atencion nuestra, para lo que realmente nos tiene que interesar y a lo que fue como “jugador”). Todo el puto partido basureandolo a este forrito. Toda la semana preocupado por lo que seria capaz de hacer para cagarnos la vida, y alfinal trajo a esta murga que no hizo una mierda durante el partido. Fue hermoso desquitarse

Ojala te mueras, sorete

Me sumo a la puteada a todos esos que nombraste, chupenme la pija todos los que se burlaron de River.