Putea aca a Giunta, Ole,Tapia, Niembro y de todos los que te acuerdes

Mención de honor y cocarda de caca para (redobles de tamboresssss); MARIANITA!!!

huevo, huevo, huevo, giunta, giunta, giunta… mucho huevo bostero hijo de un millon de putas, sos de la B

Me importan un huevos los demas, yo quiero que DAP se las tome del club, bostero hijo de puta, sos peor que aguilar.

Lo veo y ni ganas de putearlo me dan, PENA me produce. Pobre tipo, lo unico que podia hacer para aparecer en TV era hablar mal de River. Se va a morir siendo un fracasado. Solo los bosteros pueden tener de idolo a un sorete de esta calaña.

que placer, verdaderamente, que placer, ver el gol en offside, ojala salga en todos los diarios, y lo repitan, donde quedaron tus palabras Giunta? me limpie el orto con vos forro, te podes ir bien a la puta madre que te pario, lo mismo a todos los injunables que se la pasaron hablando de River, los periodistas cirqueros que se prestaron para todas las bromas, los diarios berretas, pasquines del orto, se pueden ir todos bien a la putisima madre que los re mil recontra pario, River volvio!!!

Leto , lito pintos. Chupenla

BOSTEROS PELOTUDOS QUE TWITTEAN PELOTUDECES, BOSTEROS FORROS QUE COMPARTEN PELOTUDECES EN FACEBOOK, CHUPENME BIEN LA PIJA.

La concha bien puta de tu madre y toda tu familia Passarella. Como te debe haber dolido el ascenso flor de hijo de puta.

LA CONCHA DE TU MADRE GIUNTA! RESENTIDO COMO TODOS LOS BOSTEROS!! AGUANTE RIVERRRRRRRRRRRRR

Yo no me olvido que cuando descendimos, MUCHOS de las mierdas que dicen ser periodistas no pararon de bombearnos mediaticamente.

Practicamente hacían lobby para que nos saquen puntos.

Decían que River, no sólo que no se iba a acostumbrar a la categoría, sino que hasta no era una locura pensar que le cueste tanto que podía seguir bajando.

No me olvido que decían que River se reforzaba mal porque buscaba jugadores que no eran de la categoría, y hasta promocionaban a BAZAN VERA para cagarse de risa de nosotros.

Tantas cosas no me olvido del periodismo, sobretodo, de los técnicos de los otros clubes, hoy Giunta, peor también fueron otros.

De los jugadores rivales.

De Fucks.

De TANTOS.

Así que hoy, VAYANSE TODOS A LA RE CONCHA DE SU MADRE.

Bosteros que publican giladas en facebook, comanse una pija de 80 centímetros, hijos de un camion de putas.

pasarella aguilar israel turnes, dts de turno, bosteros en el facebook, vayanse a la puta que los pario, olé vos tambien y ni hablar de la afa y el gobierno

BLASFLEMIA GIUNTA HIJO DE PUTA TE GANAMOS A LO BOSTA!!! ANDA A COSERTE EL CULO Y LA JETA PELOTUDO INFELIZ!!!

PERO PRINCIPALMENTE es dedicado a vos ARAUJO VIEJO PELOTUDO AMARGADO FORRO BOSTERO HEDIONDO AL IGUAL QUE EL PUTO DE MIEMBRO Y CIA!!! VOS TAMPOCO TE SALVAS AGUILAR, GRONDONA, PARAGUAYO ROMAN, AHUMADA, ETC Y OTROS QUE NO RECUERDO!!!

AH POR ULTIMO!!!

Chechu Bonelli TE QUIERO DAR POR TODOS LADOS!!! YEGUA HIJA DE PUTA!!! :mrgreen: CASI ME SALE EL YAYO :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJJAAJ CHUPAME LA CHOTA GIUNTA

Estimado Giunta: sos un fracasado que te pesa que River siempre dio vueltas mientras vos “jugabas”. Después querés ser alguien y tratás de vender humo a ver si te llaman de boca por hablar mal de River. GIL!
Pasarella: sos de lo peor que le pasó a River desde le 2000 para acá. Refundación, revolución y demás pelotudeces que quieras inventar, no hacen perder de vista que esto es gran parte culpa tuya, que sos responsable de todo lo que vivimos los hinchas, que te chupa un huevo, que estás por negocios y cuestiones personales, que sos corrupto e inepto (la peor combinación) y que la historia está manchada en gran parte por tu culpa. Esto aplica también para su vicepresidente, Turnes.
Ole es una basura que hace mucho no consumo por suerte.
Mención especial para todo aquel que disfruta con el sufrimiento y no entendió el duelo real que estaba viviendo el hincha de River. Simplemente, espero con mucha sed de revancha que River vuelva a ser lo que fue, y me voy a acordar de todos, le voy a hacer sentir a todos la humillación que River tiene que generarles. Todo va a volver. Y sí, se van a arrodillar para besarnos los pies, pero yo igual les voy a patear la cabeza, conchudos de mierda

Sos de la B, bostero sucio.

Giunta: sos un hijo de puto.

gordo hijo de mil puto, que pijaso te comiste sorete geton la tenes adentro, vos tambien araujo Bostero soretee , bostero bostero sos bostero putoooooooooooooo

Tapia es lo peor porque nacio en River, pero estaba tapado por monstruos y se tuvo que ir y termino en la bostanera cuando River ganaba torneos de a docenas, y el pendejo LTA.

Tapia: llamalo al Beto para sobarle bien la quena, traidor resentido.