Putea A Rosales Aca!

Hdp la ree conchaaaa d tuu re mmilll lputusahosdnasd aahahah toii re calienteee este hijoo d una gran revolcadaaa d putas me hisoo calentar mal hoy forroo d mierdaaa no tiraaa una biienn muy putoo

Hdp la ree conchaaaa d tuu re mmilll lputusahosdnasd aahahah toii re calienteee este hijoo d una gran revolcadaaa d putas me hisoo calentar mal hoy forroo d mierdaaa no tiraaa una biienn muy putoo

ROSALES,XQ NO LE PEDIS A NASUTI LAS PIERNAS DE MARADONA Y TE LAS PONES VOS ,RENGO MUERTO DE MIERDA

rosales sos horrible

TE LO VAN A CERRAR, YO HICE UNO Y ME LO CERRARON

eh loco no lo cierren
podria estar hasta el 2020 puteandolo :slight_smile:

HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ARROZALES ANDATE A LA CONCHA QUE TE PARIO, MUERTO, EMO DE MIERDA!!!

NO LO CIERREN, ROSALES, LPQTP

morite, nada mas

Rosales muerto de mierda, hijo de putaaa, mi vecino de 2 años mete ese gol muerto!!! sos horrible andate de River si te queda dignidad. Forro de mierda!!!

ai millones de temas contra rosalesssss jaja

la concah de tu hermana rosales HDPPPPPP algien tiene q hacer una bandera para el domingo que diga

ROSALES AL BANCO PIPO

la ptm

PONGAN ESTE THREAD COMO POST IT

ROSALES, LA CONCHA DE TU MADRE, CORDOBES VENDE HUMO Y SOBERBIO. DESDE QUE ESTAS EN RIVER NO TIRASTE UN CENTRO BIEN, PUTO… RE PUTO.

Rosales tiene un shunke en la pata forro, 1 puto centro no tira bn

Rosales haceme el favor de irte a la recalcada concha de tu madre, de todo corazón. No puede ser que seas un “jugador profesional” y no sepas tirar un puto centro como la gente, sos impresentable hermano. Si tenés un poco de dignidad faltá al entrenamiento, poné como excusa que te rompieron el culo camino a casa.

Lo odiooo q se valla yaa…!!!
antes cuando era suplente lo bancaba ahora lo odio
un desastre

Prefiero abstenerme, si no, perderé la compostura. :expressionless:

No se como es titular el hijo de puta ésta, 1 puto centro tira UNO !

toco fondo… no puede jugar nunca mas… aencima ahora patea los tiros libres … pfff… por dios…

Si, que lo pongan de cadete para hacer los tramites del club a este hijo de puta.