Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

@Angelito_Millonario Pedazo de puto culo roto, al final “volviste” al foro o seguís con el showcito de hacerte la estrella y hacerte rogar???

9 Me gusta

JAJAJAJAJ pero qué decís…

2 Me gusta

Holis

4 Me gusta

A mi se me pone que tu jermu te cuckea con un Tano. De ahí la bronca, igual no te hagas drama que siempre hay una primera vez para ser cornu.

Que grande jajaja, quería ver si puteándote contestabas. Por dónde “anduviste” Angelito que estuviste “desaparecido” de acá??? Salió gira de medio año por Paraguay para recorrer todos los prostíbulos paraguayos, a vos que tanto te gustan las paraguayas???

4 Me gusta

Que Bronca que mio el día del finado cuando el angelito paraguayo qué vino directo desde ciudad del este se hacía el capitán moral y un rato después estaba subiendo gifs de quinceañeros… maamita…

3 Me gusta

Anda a la puta que te pario manuk
Te segui ciegamente en el radar anti mierda y resulto todo un chasco. Los bosteros infiltrados siguen como si nada y la banda de los badres hablando del florito, jijearse y kedesirte

Quien me devuelve el tiempo perdido?

6 Me gusta

kjjjjjj

3 Me gusta

A angelmico le gustan los travestis africanos.
No difamen

12 Me gusta

Si me prestan la cuenta de algún Mod, no se , de @riverazo por ejemplo, los bajo de uno

8 Me gusta

Rezemos para que nunca se concrete tal pesadilla dantesca. Sería demasiada bufonería barata, estarían condenando al foro a un pandemónium total. No muchachos, no es por ahí.

2 Me gusta

363073_2

6 Me gusta

Sabés que estás hasta los huevos, sepi. Agarrate las cachas con las manos

6 Me gusta

Pfffkjjjjjj

7 Me gusta

Qué está cultivado ese léxico, Gun! una cosa impresionante, un peldaño por debajo del de @Zamerak

2 Me gusta

Está evolucionando el simio.
Es cómo los pokemones

4 Me gusta

Y vos no pasás de esta fase no Morghi? Seguis siendo lindo igual.

El mono ese al menos tiene facha.

1 me gusta

Es fachero si.

Emcima tiene una mirada que te enternece.

En cambio el colorado lo ves y queres quemarte las pupilas.

3 Me gusta