LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

7 Me gusta

image

6 Me gusta
1 me gusta

Positivo dije jaja

El tamaño de los brazos del que cae por la ventana​:rofl::rofl: esos efectos si se pueden ver

4 Me gusta

image

5 Me gusta

ahora ya sabemos de donde se inspiro la escultora para los brazos de la estatua del muñeco

4 Me gusta

Che como es el tema aca? Se pueden decir barbaridades pero si haces un chiste contra el zurdaje te denuncian? Mamita querida…

9 Me gusta

7 Me gusta

Jajaja si le g4n4m0s al Flu, hay que hacerle una estatua pijona

8 Me gusta

el tipo puntuo igual

11 Me gusta

BigBraveAtlanticsharpnosepuffer-max-1mb

Esto es algo que nunca voy a entender de la era de las redes sociales. A menos que haya una injusticia de por medio o se busque respetar al difunto como puede ser en este caso, no entiendo el morbo de correr a publicar algo apenas horas después del fallecimiento de un ser querido y encima en twitter. No hay apuro y no te vas a ir al infierno si no lo hacés, el duelo es algo muy privado. No digo que esté mal pero es una exposición muy fuerte.

4 Me gusta

Por un video de una chica que estaba ahi, decia que estaba re mamado, que se estaba subiendo y le dijeron que no y no les hizo caso, despues uno lo intento agarrar pero ya se habia caído

2 Me gusta

Hace más de 10 años me tocó ver a una mujer a que se tiró abajo del tren. Estaba echa bolsa, pero había sobrevivido, veía que se movía y estaba agonizando del dolor, encima era muy díficil sacarla de ahí para auxiliarla así que no sé cuanto tiempo habrá estado. Quedé traumado por 1 semana…
Imagino a los que les salpicó un cacho de sesos en la ropa del flaco que cayó

17 Me gusta

Me toco presenciar lo mismo sumado que toco el tercer riel o sea se prendio fuego bah se quemo… hecho mierda y quemado, me recupere de ese trauma, pero te la regalo

13 Me gusta

en que momento esto muto al rincon del gore?
aflojen…

1 me gusta

Los periodistas partidarios que más cuidan a River

10 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE CHESANI

13 Me gusta