Putea a la madre de Ischia y Tristelme 2 por una ACA

Estos dos pelotudos que se creen, especialmente el calvo re-puto que dice que no hay que alegrarse porque le ganaron al ultimo…nunca has ganado nada puto!..no te hagas el importante, que vos sos mujer de bianchi…te le pones de rodillas cara de tortuga vieja!
y a la madre de Tristelme Feliz dia…

Estos dos pelotudos que se creen, especialmente el calvo re-puto que dice que no hay que alegrarse porque le ganaron al ultimo…nunca has ganado nada puto!..no te hagas el importante, que vos sos mujer de bianchi…te le pones de rodillas cara de tortuga vieja!
y a la madre de Tristelme Feliz dia…

yo no puedo putear a la madre de ichia por que no creo que exista. ischia con esa cara parece ser un extraterreste o un especimen cagado por un chancco.
con respecto con riqulme “mi mamita dice que no juegue mas en la selecion” ese puto es una mentira, pero lo que me emputo es que ningun jugador le haya querido partir la pierna a riquelme , que falta de sangre de los jugadores, si yo estuviera en la cancha, le hago una lesion tipo martyn taylor para que respete el monumental.

ischia anda a lavarte bien el culo primero–
porque vos serias un reverendo croto si no fuera por bianchi la concha bien de tu madre–
y vos tristelme nada mas sos un agrandado por la prensa bostera.–
por que a decir verdad fracasaste en europa creyendote el mejor de todos y tambien vas a fracasar aca chamigo-
anda a fijarte si se enfermo la puta de tu vieja en unas de esas te dice que no amargues mas a la seleccion
je
volve aimar

Ya habia un tema en “campo de juego”