Putea a Augusto ACA!

DESDE TUCUMAN.

Me canso. Me canso este hijo de puta. No puede ser que el cornudo le de lugar a estos tipo de jugadores. Es una falta de respeto.
En fin, aca tenes tu lugar para putearlo. Bien merecido se lo tiene.

Si me permiten los administradores, voy a crear 3 temas, ya que no voy a poder visitar el foro hasta mañana que vuelva a Bs As.

Saludos.

DESDE TUCUMAN.

Me canso. Me canso este hijo de puta. No puede ser que el cornudo le de lugar a estos tipo de jugadores. Es una falta de respeto.
En fin, aca tenes tu lugar para putearlo. Bien merecido se lo tiene.

Si me permiten los administradores, voy a crear 3 temas, ya que no voy a poder visitar el foro hasta mañana que vuelva a Bs As.

Saludos.

me canse del supuesto hincha de river que no para de tirar mierda. Hay que bancar a los jugadores y al tecnico por lo menos hasta que termine la temporada, pase lo que pase. Despues nos quejamos de los que tiran maiz, ¿y aca que estamos haciendo?. Encima este mismo plantel viene de salir campeon.

Augusto y la re c******* de tu madre y la re p***** q te parió f**** del o****…

pelotudo!! forro!!! no tenes ni el minimo de amor por la camiseta, negro fiestero, pq no te fuiste? a cualquier equipo? sabes todo lo que dariamos cualqueira de aca por jugar en river?y a vos no te corre una gota de transpiracion !!! volver a la reserva

ES UN HIJO DE MIL PUTA!
QUE SE VAYA!
NO SIENTE LA CAMISETA!
TIENE UN FRIO TREMENDO!
ENCIMA SE CREE CR7

Sos un desastreeee hijo de putaaaaaaa! PPUUUUUUUUUUUUUUTO

Si estas en Tucuman como decis, como puede ser que el mensaje q escribiste, tenga el mismo numero de IP que usaste siempre para entrar al Foro???

A ese hijo d mil puta no me lo bnaco mas, el 2do gol d ellos viene x una pelota q no puede parar, juega en la Primera d River i no puede parar una pelota, dejame d joder la reputisma madre q t pario. Otra cosa, para el flaco q decia este plantel viene d salir campeón i bla bla, flaco estas en River i en River no se espera, ayer salimos campeones, hoi minimamente tenemos q pelear el campeonato hasta el final, no es q con q salimos campeones vamos a estar 4 años trankis como un tipico ekipo chico, kiero salir campeon siempre, o aunq sea pelear lo q se juege i no estar a un punto del ultimo en 7 fechas jugadas eh!

Si estas en Tucuman como decis, como puede ser que el mensaje q escribiste, tenga el mismo numero de IP que usaste siempre para entrar al Foro???

:twisted:

Jaja :lol: Es un chamuyero JUSTICIXGONZA

La IP tambien coincide con las 3 cuentas que se creo cuando estaba baneado.

Tengo instalado el logmein. Podes manejar tu PC desde cualquier otra maquina, estes donde estes.

Chau, me voy a dormir.

Saludos.

Negro fiestero hijo de 400 putas, sos horrible, un dolor de huevos tremendo

Sabes que es lo peor de este pibe? me banco que sea horrible, me banco que este pensando en los euros, lo que no me banco es que SIEMPRE lo vean en un boliche boludeando, antes y despues de los partidos, no le importa un carajo. A eso hay que sumarle que fue el compañero de Ortega que mas lo perjudico cubriendolo y acompañandolo en las salidas. Mal jugador, peor persona.

porque la baneraon???

yo creo qe es un jugador qe ya cumplio un ciclo parece que piensa mas jugar en europa qe en RIVER

es una d las pocas cosas q le critico al tecnico…como carajo no le prohiben la entrada a las practicas de la primera a este pibe…

singusto fernandez :chupala: