PUTEA A AGUILAR ACA

Y si … ¿Quien otro que no sea Aguilar es el responsable de todo esto que nos pasa?

Y si … ¿Quien otro que no sea Aguilar es el responsable de todo esto que nos pasa?

che ya fue. ya me canse de putear a todos en todos los treads!!!

dejense de joder con mas giladas

Vos querés tener record de respuestas en un mismo thread no? jajajaja.
No puedo negarme a este pedido.

TE ODIO AGUILAR, DELINCUENTE MAL NACIDO!!!

Seria mejor “Putee a Aguilar en la cancha”

9 meses y termina la dictadura!

mejor, las puteadas aqui no sirven para NADA…

Saludos

No hay puteada que pueda representar mi odio hacia el…:evil:

putea en la aguilar en la cancha, y salir sin un solo golpe de LBDT eso es una aventuraaaaaa

jaja es que ni hace falta abrir un tema para putearlo al gordo…abris cualquier tema y o lo putean en la firma…o en el mismo mensaje…x ej…en vez de putear a cabral putealo al gordo comevergas x traer a tal muerto x 3 palos…cabral no tiene la culpa de ser un muerto…x lo menos le pone huevo…

gordo puto sueño todos los dias con verte en la calle y pisarte con el auto

jaja claro…lo odio tanto q ni da putearlo ya…es como q no alcanza con putearlo…soy el unico que sueña con pisarlo con el auto?

ojala cuando se vaya a dormir esta noche que no se despierte nunca mas gordo hijo de puta

jaja, como dijieron arriba puteenlo en la cancha… (aunque eso sería lo ultimo que vas a hacer en tu vida) lamentable.

ladron!

gordo ladron devolve todo i andate hijo de puta

muchos post loco basta…
pd: aguilar hdp. listo fue

aguilar hdp

El domingo puteemos todos a estos muertos, la dirigencia y aguilar

Si este gordo ladrón, trepador, coimero y mentiroso no hubiera ganado nunca la presidencia de River, nuestro hermoso club estaría ubicado en los primeros puestos del futbol argentino y mundial porque cuando este HDP entró estábamos bárbaros.

Aguilar te deseo una muerte tan agónica que simbolice todo el daño que le has hecho a River.

Fuaa loco no era para tomarcelo asi…:roll: Si total los dos lo odiamos, no hay mucha diferencia…
Ademas yo no puedo conducir aun…:mrgreen::lol:

mostraron en la television a dos chupasangres que se disputan la sucesion de garcaguilar: lactobacilus caselli y un tal cuña o cuiña lo nombraron…:evil:es triste:los buitres se abalanzan sobre los despojos del club que asco!!!