PURO CHAMUYO

ESTUVIERON TODA LA SEMANA HABLANDO DEL HALL, DE QUE HABRIA QUE PEDIR POR ORTEGA Y SOLO SE HIZO ESO 2 SEGUNDITOS…
LE GUSTA QUE AGUILAR LES META EL DEDO EN EL ORTO…

MIENTRAS TANTO NOSOTROS NOS PONEMOS CONTENTOS PORQUE SE SACO UN EMPATE CON UN EQUIPO QUE JUGO CON UNO MENOS…

QUE ASCO TODO

ESTUVIERON TODA LA SEMANA HABLANDO DEL HALL, DE QUE HABRIA QUE PEDIR POR ORTEGA Y SOLO SE HIZO ESO 2 SEGUNDITOS…
LE GUSTA QUE AGUILAR LES META EL DEDO EN EL ORTO…

MIENTRAS TANTO NOSOTROS NOS PONEMOS CONTENTOS PORQUE SE SACO UN EMPATE CON UN EQUIPO QUE JUGO CON UNO MENOS…

QUE ASCO TODO

quien esta contento?

contento??
vos decis aguilar?
seguro el esta contento!

perdon si me exprese mal… ya se que nadie esta contento excepto aguilar… mi punto es que no paso nada con el hall, que se iva a quemar todo…
yo soy del interior y me siento con las manos atadas para ir alla, pero la gente que puede ir a la cancha deberia hacerse sentir… solo escuche ortega, ortega luego de la presentacion del ogro y el muñe y despues nada…

a veces creo que si se gana la libertadores la gente va a votar nuevamente a aguilar…
espero me entiendan

8| Nadie esta contento con esto…

Lo mismo pregunto yo… quien esta contento??? yo me estoy muriendo de la broncaa con lo q paso…

Aguilar es el q esta contento… nosotros noo… tooooodo lo contrario :S

Tnes toda la razon. Por mi parte termino el partido y cuando nos dejaron salir no habia nadie en el Hall, con toda la furia 10 personas, despues pasaban y se iban del Monumental. Realmente, con la calentura que tenia por el partido, termine desepcionado, la proxima no rompamos las pelotas con que va a haber hall si no termina yendo nadie. Saludos

el flaco tiene razon, toda la semana HALL HALL, i dsp nada , se fueorn contentos con que el equipo jugo bien, pero como siempre, con 1 hombre d mas terminamos pechiando y nos roban puntos o nos dejan afuera…

Aqui no creo que alguien esté contento , pero se estuvo hablando de HALL , y no salieron con nada como pensé que pasariá , que no iva haber nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:roll::roll:

si eso del hall fue igual a lo de la marcha, una mentira

cada vez me da mas bronca vivir a mas de 3000 kilometros de alla…
me da bronca por la gente q tiene la posibilidad de estar en todas alla y q no hacen nada.

Después del partido, tuve una calentura enorme porque nos empataron sobre la hora. Fui al hall, después de darme toda la vuelta al Monumental, porque fui a la Belgrano, y no había más de 15 almas. Patético, nose para que hablan de ir al hall si después nadie va.

quizas esten pagados por el papada que se yo por que toda la semana hablando de HALL y despues nada

saludos rikilin

Sii tenes razon, yo estaba en la San Martin Alta, ya estaba re caliente por lo que habia pasado en el partido , y despues ver que no habia mas de 15 personas como mucho mas calentura me dió. No hablen mas de hall si no termina yendo nadie. Saludos

Gente, cuando el se refiere a quie nos ponemos contentos es que habiendo perdido el partido nadie hizo nada.

Contento? hdp contento
empeso el river de hace un par de meses atras
otravez con 1 mas y perdimos si perdimos loco
un partido q lo teniamos ganado lo perdimos:twisted:

creo que todos están con bronca pero el equipo se mostró diferente a lo acostumbrado

en todo el partido no escuche un solo canto contra la dirigencia y aguilar…

que mal que estamos…

aguilar se debe cagar de risa… hace lo que se le canta

si la verdad q fue un re chamuyo