puntuacion de sa sa en river vs racing

la puntuacion mia es un 7,5 creo que estuvo muy preciso arriba y se lo vio con mucha hambre de gol luego de convertir demostro de que le hacia falta eso para destaparse y empezar a meterla. saludos

la puntuacion mia es un 7,5 creo que estuvo muy preciso arriba y se lo vio con mucha hambre de gol luego de convertir demostro de que le hacia falta eso para destaparse y empezar a meterla. saludos

si, coincido… mucho le bajan el puntaje por la ultima q erro pero teniendo en cuenta la cancha mojada y q el arquero le salia era buena la de puntearsela rapido a contrapierna solo q no le salio bien esquinada… yo tambien le pongo un 7,5 tirando a 8

Hoy jugo bien pero insisto cada vez nos conformamos con menos aca en river se putio a francescoli porque no terminaba de convencer en el 83 y te aseguro que asi y todo era mucho mejor que este paragua con esto no quiero decir que hay que putear a salcedo solo que cada vez nos conformamos con mas poco eso me asusta el tipo recien el la 8va fecha hace el primer gol sabes que en otra epoca al 3er partido salia volando de un shoot en el orto

como desde que llego 4 , le daria 5 por el gol, pero se erro el 4to

jugo bien,

el ultimo q gol se erro fue increible :expressionless:

para mi jugo bien…tira buenos pases…le falta un toque de velocidad.

el cabezazo perfecto…

7

si,jugo bien, metio el cabezazo, el tiro libre y simepre inquieto, si ganabamos se lelvaba mas, peroun 7,5 tirando esta bien, tal vez un 8

para mi jugo bien…tal vez un 7

QUE PARTIDO VISTE?

Se desperto al fin Sasa

jugo bastante bien , qe cagada en la ultima pero buenisima la intension
llegaba hacer ese gol , pff terrible golazo

En la última, definió como Farias.

Si sos el 9 de River, ese gol lo tenes que hacer. Con esa jugada ganas un partido.

Boca ganó en Rosario el jueves con una jugada igual, que definió Viatri o Gaitan, no me acuerdo. Si no la metia, era empate o lo perdia…

Igualmente estuvo bien, tiene que jugar mas seguido.

Pero el que hace el Paragua, El Tecla no lo hacía.
En la que se erra, era muy buena la intención pero no le salió esquinada.

7 le pongo jugo bastante bien, y la del final una lastima la hizo bien q siga asi el paragua

7,5 el gol que hiso fue un cabezazo perfecto,no vi a abreu tirar uno asi en todos sus partidos en river,encima el le gano a 4 de racing que estaban en el area, siempre se mostro, pateo bien el tiro libre que termino siendo gol de buonanote, ahora que ya la metio va a levantar

Para mi jugo bien, 7

  1. no fue d lo mejor pero hizo el gol

6,5 x el gol. Anduvo mucho mejor qe en otros partidso

6 xk la emboco,i xk note mejoria