PUNTO DE INFLECCION

HOY NO TIENE LA SENSACION DE QUE ES EL PUNTO DE INFLECCION PARA RIVER QUE DEPENDE DE ESTA NOCHE QUE EL EQUIPO LEVANTE CABEZA O SE CAIGA A PEDAZOS Y PIERDA TAMBIEN EL CAMPEONATO ??? POR QUE RECORDEMOS QUE RIVER ES ASI O LOS PASAAAA POR ARRIBA A TODOS O TODOS LO PASAN POR ARRIBA

YO LO QUE SE ES QUE HACIA AÑOS NO ME PREOCUPABA TANTO UN PARTIDO DE RIVER NI ME SACABA EL SUEÑO

HOY NO TIENE LA SENSACION DE QUE ES EL PUNTO DE INFLECCION PARA RIVER QUE DEPENDE DE ESTA NOCHE QUE EL EQUIPO LEVANTE CABEZA O SE CAIGA A PEDAZOS Y PIERDA TAMBIEN EL CAMPEONATO ??? POR QUE RECORDEMOS QUE RIVER ES ASI O LOS PASAAAA POR ARRIBA A TODOS O TODOS LO PASAN POR ARRIBA

YO LO QUE SE ES QUE HACIA AÑOS NO ME PREOCUPABA TANTO UN PARTIDO DE RIVER NI ME SACABA EL SUEÑO

BUENO ME VOY A AL LABURO GENTE , ESTA NOCHE VENDRE A LLORAR O FESTEJAR CON USTEDES

q son los threads gente?

Lo será para bien si los que pone Simione levantan y lo despiden claramente a casla.
Si no rinden, estimo que hay plantel (obvio deberán salir varios del equipo), como para seguir peleando el local.
El ánimo nuestro?. Irrecuperable aunque salga campeón. Peor aún si la Copa la ganan los “otros”

Quedate tranquilo, vas a festejar a la noche …

Tal cual…
Seria un golpe casi de K.O quedarse afuera hoy, ante el San Lorenzo de Ramon…encima con los Bosteros adentro…

:S

vas a venir a festejar!

Que punto de inflexión ni que ocho cuartos, esta noche le rompemos el toor a CASLA. La mentira se acabó.

Hoy hay que ganar. VAMOS RIVER… Hoy va a ser un grannn partidoo… que no lo vean los que tienen marcapasos :stuck_out_tongue: jaja

La verdad es que comparto el sentimiento. Hacía rato ya que no me preocupaba tanto como hoy. Bah en cada copa siempre hay partidos que me quitan el sueño, pero el de hoy me tiene una semana sin dormir bien eh, hasta el punto que me importaba más que el superclásico.

Me preocupa San Lorenzo como viene, me preocupa Placente, me preocupa no hacer el primer gol, me preocupan los jugadores que se hacen echar en el peor momento, me preocupa el cabezón, y -por sobre todas las cosas- me preocupa Ramón… que sea Ramón quien pueda quitarnos la posibilidad de levantar nuevamente la Copa me tiene jodido.

La de hoy es una final, mucho más que en los ultimos 3 ó 4 años cuando uno sabía que si se ganaba la Copa sería de milagro; en cambio hoy tenemos un equipo que anda bien en los dos frentes, de esos que da al menos un poco para ilusionarse.

Lo que sí tengo claro es que salga como salga el partido yo el domingo voy a estar incondicionalmente alentando al Más Grande.

si, hoy es a todo o nada. para mi, nos jugamos el semestre y tal vez el año. espero que el cholo deje de hacer mamarrachos y ponga los jugadores y el planteo aptos para una final.
ah, los que toman decisiones en river se pueden meter el campeonatito local bien en el orto;)

vamos q somos river carajo no veo la hs de q llegue el partido para verlo estoy escribiendo y ya se me pone la piel de gallina loco vamo RIVER carajo

me produce cierta… Risita lo que escribes. osea ni porque nos fueramos enfrentar al Manchester o Chelsea. nos vamos a enfrentar a 11 Muertos con suerte que en el partido de Ida nos ganaron . no mas.

Se…justo que nosotros somos el Arsenal no??

vamossss RIVERRRRRRRRRRRRR

no creo que hoy haya punto de inflexion… si pasamos, tenemos todavia un largo y tortuoso camino por recorrer en la copa con pocas expectativas, y si perdemos, va a ser algo totalmente previsible.

Para Ramón no habría nada más gratificante, más aún que ganarle a bosta, ganarle hoy a su River, igual que el cabezón, Tula y Placente (Menseguez no está identificado con River). Va a ser SU partido aparte y va a estar enceguecido pensando únicamente en Aguilar.

Cantaste la justa…

al carajo el punto de infleccion?

PD: que es infleccion?:opss: