bueno muchachos tamos punteros, creo que lo mas dificil que era alcanzar al pincha ya lo hicimos…ahora no nos quedemos!!..ai que viajar todos a santa fe!!..hay que rebentar el cementerio y ponerle color y alentar a nustro equipo si quieren dar la vuelta…
SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER, SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER…VAMO TODOS, VAMOO TODOO A SANTA FÉ…!!
bueno muchachos tamos punteros, creo que lo mas dificil que era alcanzar al pincha ya lo hicimos…ahora no nos quedemos!!..ai que viajar todos a santa fe!!..hay que rebentar el cementerio y ponerle color y alentar a nustro equipo si quieren dar la vuelta…
SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER, SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER…VAMO TODOS, VAMOO TODOO A SANTA FÉ…!!
en sta fe hay q alentar y llenar d color la tribuna, armemos algo entre todos los q vamos y hagamos una gran fiesta en nuestra tribuna q a colon le ganamos
Ya hice un post, pero bueno, pregunto aca, tiren cuanta plata hay que poner mas o menos, aunque supongo qeu rondara los 100$-200$. Alguien se prende con coche? Si le digo que me voy en micro mi vieja me corta la pija
que los pibes de Reconquista, que piden a gritos la vuelta de la barra, se copen con 4000 globos, dale, haganlo por todas las veces que quisieron estar alentando a River y no pudieron, ahora que pueden no deben pasar desapercibidos, Reconquista, lleva globos!
demostremos mas q nunca q somos la mejor banda de la argentina, si estan los bombos y las banderas mejor, pero sino la fiesta la hacemos igual, al cementerio voy seguro, y llevo dos banderas, muchachos llevemos todos banderas aunque sean chicas medianas o grandes, entremos todos banderas q la fiesta la hacemos nosotros!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON!!! GRACIAS POR ESTOS 107 AÑOS DE GLORIA!!!