PUNTEROS...ahora todos a copar Sante Fe!!

bueno muchachos tamos punteros, creo que lo mas dificil que era alcanzar al pincha ya lo hicimos…ahora no nos quedemos!!..ai que viajar todos a santa fe!!..hay que rebentar el cementerio y ponerle color y alentar a nustro equipo si quieren dar la vuelta…

SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER, SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER…VAMO TODOS, VAMOO TODOO A SANTA FÉ…!!

bueno muchachos tamos punteros, creo que lo mas dificil que era alcanzar al pincha ya lo hicimos…ahora no nos quedemos!!..ai que viajar todos a santa fe!!..hay que rebentar el cementerio y ponerle color y alentar a nustro equipo si quieren dar la vuelta…

SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER, SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER…VAMO TODOS, VAMOO TODOO A SANTA FÉ…!!

Opino lo mismo, en santa fe hay fiesta millonaria.
Q vuelvan los borrachos del tablon

si loco vomo todos en bondi a copar santa fe yo tengo un contacto q trabaja con un bondi q si somos banda nos lleva y nos trae

VAMO TODOS DE LA CABESA!!!

si loco vomo todos en bondi a copar santa fe!!!

VAMO TODOS DE LA CABESA!!!

EN SANTA FE HAY FIESTA, DALEE COPEMOS CON GLOBOS Y DIARIOS,
ES UNA TRIBUNAA MEDIANAMENTE CHICA, SE PUEDE HACER ALGO FACIL.

DE PARANAA SALEE LA FIESTAA :d:d

alguien sabe cuando empieza la venta de entradas en sta fe?

Allá estaremos.

en sta fe hay q alentar y llenar d color la tribuna, armemos algo entre todos los q vamos y hagamos una gran fiesta en nuestra tribuna q a colon le ganamos

gracias rojo, hay que apoyar al equipo vamo que salimos de la sequia loco

Ya hice un post, pero bueno, pregunto aca, tiren cuanta plata hay que poner mas o menos, aunque supongo qeu rondara los 100$-200$. Alguien se prende con coche? Si le digo que me voy en micro mi vieja me corta la pija

Si hubiera ganado/empatado/perdido Estudiantes con el rojo, la cancha la copabamos igual eh. Esto es un plus.

que los pibes de Reconquista, que piden a gritos la vuelta de la barra, se copen con 4000 globos, dale, haganlo por todas las veces que quisieron estar alentando a River y no pudieron, ahora que pueden no deben pasar desapercibidos, Reconquista, lleva globos!

VOY A VER SI MI VIEJO ME QUIERE LLEVAR A SANTA FE!
VAMOS MILLO
FELICES 107 AÑOS!
TE AMO

Uhh mi viejo no se prende ni ahí para llevarme, altas ganas tengo.

ahiii tenemos q estar presentee!!! tortuguitas esta presente en santa fe

ojala pudiera ir. pero = vamos a estar alentando desde afuera!

Por favor copen santa fe q yo no puedo ir, igual no se fien con Colón q en su cancha es un rival muy difísil

VAMOS RIVER LOKO

MILLONARIO TE VINIMO A VER, MILLORARIO NO POES PERDER

ESTA HINCHADA SIEMPRE VA A ALENTAR, DONDE JUEGUES VAS A SER LOCAL

TE ALENTARE HASTA LA MUERTE, TE ALENTARE DONDE SEA!!

LO UNICO KE KIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y KEMAR LA BOSTONERA

demostremos mas q nunca q somos la mejor banda de la argentina, si estan los bombos y las banderas mejor, pero sino la fiesta la hacemos igual, al cementerio voy seguro, y llevo dos banderas, muchachos llevemos todos banderas aunque sean chicas medianas o grandes, entremos todos banderas q la fiesta la hacemos nosotros!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON!!! GRACIAS POR ESTOS 107 AÑOS DE GLORIA!!!