Puntajes

Navarro: 6 (le bajo 1 punto por responsabilidad en el gol del descuento)

Ferrari: 3
Sanchez: 3,5
Coronel: 3,5
Orban: 4

Galmarini: 4
Almeyda: 7,5
Archubi: 4

Ortega: 4
Bounanotte: 6

Villalva: 7,5


Bou: 3
Fabiani: 4,5

Respecto a Navarro parece que la pelota en el 1er. gol de ellos roza el pié de Orbán que se dió vuelta para que la pelota no le pegue ern la carita, y le cambió el efecto, yo creo que justamente tuvo más responsabilidad en el empate de GELP porque cuando Cuevas estaba entrando al área casi ni se movió de la línea.

Eh? Que yo sepa Galmarini en su posicion natural ES volante por derecha, simeone le invento q podia jugar como 4 y ahora tambien gorosito.

Navarro: 5 (Perfecto PT - Poco esfuerzo en el primer gol)
Ferrari: 4
Sanchez: 5
Coronel: 5
Orban: 5
Almeyda: 8
Galmarini: 3
Archubi: 1
Ortega: 5
Bounanote: 7
Villalba: 7.5

Bou: 1 (Lo banco, es un pedejo pero no sabe aprovechar sus pocas oprtunidades)
Fabbiani: 5

BOU: -0,5 SOS HORRIBLE PIBE!

No tengo dudas que, en lo que hace al juego, Bou tuvo varias participaciones positivas respecto al Patito que no tuvo ninguna, se equivocó en el área clamorosamente, por eso le bajo puntos varios puntos.
Con Ferrari tengo en cuenta su inactividad, cuantos puntos querés que le ponga? en una se fué bien al ataque y le puso un lindo centro a Bou que la tiró a la mierda. Tampoco es que le puse 6 o 7:P

Navarro: 5
Ferrari: 3
Sanchez: 5
Coronel: 4
Orban: 6
Almeyda: 8
Galmarini: 3
Archubi: 1
Ortega: 4
Bounanote: 7,5
Villalba: 8
Bou: 0,5
Fabbiani: 4,5

Navarro: 6
Ferrari: 1
N: Sanchez: 5
Coronel: 5
Orban: 5,5
Almeyda: 7
Galmarini: 3,5
Archubi: 3
Ortega: 5
Buonanotte: 7
Villaba: 7

Bou: 1
Fabbiani: 2

en que se basan para darle mas de 3 a fabiani?


Navarro: 5 – el primer gol se lo come el aunque me queda la duda si estaba tapado
Ferrari: 2 – basta de el
Sanchez: 5 – mucho mejor que cabral, marco bien hasta que vino el gol de ellos
Coronel: 5 – misma situacion anterior
Orban: 5 – igual
Almeyda: 10 – si 10!! es increible que un tipo que no juega hace 6 anios sea el mejor, el 10 es por el reconocimiento, las ganas de aplaudirlo, por no tener mentalidad perdedora u otras cosas mas, muchas gracias es lo que puedo decir
Galmarini: 4 – mucho mejor que de lateral, pero intranscendente como siempre
Archubi: puto
Ortega: 3 – solo me queda pensar que es porque no jugo casi y estuvo siempre con molestias
Bounanote: 7, todo lo que quieran pero fue uno de los mejores, encarando y poniendo cambio de ritmo
Villalba: 8 – grande keko!! ojala no te quemes… muy peligroso todo el tiempo, yendo hacia adelante, gambeteando tocando metiendo goles, lastima que esta tan solo el pobre
Bou: la puta que te pario!!
Fabbiani: 3, una pared y un centro que podria haber sido tiro al arco o pase o dios sabra no le dan mas que un 3

Gorosito… ojala alguien me explique como lees los partidos porque la verdad sos un perro que justamente mete cambios que ni mi abuela los hacia

Navarro: 6.5
Ferrari: 4
Sanchez: 5
Coronel: 5
Orban: 6
Almeyda: 7
Galmarini: 4
Archubi: 2
Ortega: 3.5
Bounanote: 6
Villalba: 8

Bou: 4
Ídolo Obeso: 4

Che los que remarcan que Orban no se proyecta, no se confundan… Orban no es un 3 con proyección. De hecho juega de 3 porque es zurdo, pero era central. No esperen que ataque porque no es su función. Y de hecho mejor que no lo haga, porque sino después nos pasa como el forro de Villagra que nos comemos goles a sus espaldas.

Hay una gran diferencia conceptual entre un carrilero y un volante, por más que ocupen sectores similares.

Un carrilero, se destaca por su despliegue y no por su capacidad para generar juego. La mejor versión de Galmarini fue en un Tigre que jugaba con línea de 3 y en la él se encargaba de recorrer toda la banda derecha, similar a lo que hacía Víctor Zapata sobre la izquierda, cuando River jugaba con línea de 3. Generalmente, este tipo de jugadores tienen éxito en equipos con 3 defensores o en un 4-4-2 marcado que apuesta a ellos para desequilibrar por los costados.

Volante por derecha es Augusto Fernández, un tipo que aporta, regular o esporádicamente, panorama, gambeta corta, pausa, etc.

Muy pocos son los que tienen la capacidad para cumplir ambos roles. Quizás Coudet, en su mejor época, representaba el combo a la perfección.

Dentro de mi manera de ver el fútbol, volantes por derecha son: Enzo Pérez, el primer Lucho González, Toranzo, Augusto Fernández, etc. Y del otro lado, pongo a los Bertolo, Sena, Nico Cabrera, etc.

También tenés a aquellos que juegan allí y no son ni una cosa ni la otra, sino una especie de rueda de auxilio del volante central. Quizás, las mejores representanciones hayan sido lo que hacían Gustavo Zapata con Astrada, Vargas con Battaglia, Battaglia con Gago, etc.

PD: Lo de Galmarini de 4, sí, es un invento. Lo más llamativo de todo es que semejante espanto aún me resulte menos doloroso a la vista que Ferrari.

Abrazos.-

navarro:5 (le descuento 2 a lo gdt, por los dos goles, )
ferrari: 2 marco a nadie , y llendo tampoco hizo nada, cada ves peor
sanchez: 5 dentro lo horribles que es , hubo un rato que por lo menos rechazaba
coronel: 5 uno de los mejores partidos del pibe , yo lo banco todavia
orban: 6.5 del fondo el que mas me gusta
galmarini:5.5 me gusto en esa posicion , tuvo un par de pifias , pero safo
almeyda :8 …sin palabras
ortega:3 no se si ariel esta fatigado o que , pero bajo mucho el nivel de loos primeros partidos, ojala lo recupere pronto
buonanotte: 8 el unico que intenta algo siempre
archubi: 2 intrascendente , le doy un 2 por una pelota que defendio, el resto hizo todo mal
villaba : muy bien el keko corrio todo , peleo todas
bou : 1 , las peleo mucho pero las mas importantes ya sabemos que paso
fabbiani : 2 : aunque n ome crean yo en la poelota que jugo al medio hubiera echo lo mismo, alguien tiene que entrar por el medio,

saludos

hay que tener en cuenta que jugó todos los partidos, copa incluida, cuando es sabido que el fisico le iba a pasar factura tarde o temprano exigiendose de esa manera…

Bastante bueno tus argumento insider, la verdad me sorprendes

desgaste al pedo xq de 10 partidos en 2 solo marco la diferencia.

Navarro 7
Ferrari 4
Nico Sánchez 5
Coronel 5
Orban 5,5
Galmarini 5
Almeyda 7
Archubi 4
Ortega 4
Buonanotte 6
Villalva 7

Bou 3
Fabbiani 5