Puntajes

Navarro: 7 Quedo bastante bien, en el gol si se esforzarba mas quizas llegaba.

Ferrari: 3.5 No lo vi en defensa, nada raro, y lo vi poco en ataque.

Sanchez: 5.5 Solido aunq se hizo agua en el 2° gol, lo mejor de la defensa.

Coronel: 3.5 No se equivoco en ninguna creo, solo lo vi trabar 1, por lo menos no tuvo errores grandes esta vez.

Orban: 5 Bien, como siempre no existe en ataque pero me estoy conforme con su rendimiento en defensa.

Almeyda: 7.5 Un grande el pelado, jugo bien a los pases, hasta intento tirar al arco, bien trabando, en el primer gol se comio un manotazo del jugador de gimnasia.

Galmarini: 4.5

Archubi: 2 Perro, no sabe salir jugando, la tiraba larga, cuando despejaba siempre lo hacia mal y le quedaba a un jugador de gimnasia, ademas se erro 2 goles, 1 a los 8 min. que quedo luego de un centro bajo de villalba y otro rebote que dejo tontamente q se vaya al corner es impresentable.

Ortega: 4 Mal ortegita, jugo mucho a lo largo, aveces se lo vio jugar a los pases pero no jugo a un buen nivel aunque metio un buen pase a villalba en el principio.

Bounanote: 8 Como casi todo el equipo jugo muy muy mal el primer tiempo, en el segundo le regalaron una pelota y se hizo un gol y mejoro bastante, tiro paredes, caños, pases y tiro al arco, le bajo puntaje por su primer tiempo.

Villalba: 8.5 Le regalo 0.5 por q se corrio todo el partido desde entrada, corria todas, jugo bastante bien aunque con falta de presicion y con nervios, se hizo un gol que ayudo animicamente al equipo y junto muy bien con el enano. Para mi figura.

Bou: 1 Le doy 0.5 por que se tiro un caño sin querer practicamente de taco, se junto bien en un momento con bounanote rescato un remate bastante bueno que tapa sessa, pero fue un perro, fallo 2 o3 goles claves para ganar, 1 sin arquero y otro mano a mano solo. Junto con Abelairas y (de momento lo que se ve) Coronel es de las peores inferiores de los ultimos años.

Fabbiani: 6.5 Se junto bien con el enano, genero peligro cosa q no venia viendo en el, bastante bien respecto a sus anteriores partidos.

Gorosito: 1 Le vi 3 errores fundamentales.
1°: Sacar a ortega por BOU, es increible lo que hizo.
2°: Poner a ARCHUBI de titular y no sacarlo en el transcurso del partido viendo lo mal q estaba jugando.
3°: Poner a Fabbiani por Villalva, cuando debio sacar a BOU.

Navarro: 7 Quedo bastante bien, en el gol si se esforzarba mas quizas llegaba.

Ferrari: 3.5 No lo vi en defensa, nada raro, y lo vi poco en ataque.

Sanchez: 5.5 Solido aunq se hizo agua en el 2° gol, lo mejor de la defensa.

Coronel: 3.5 No se equivoco en ninguna creo, solo lo vi trabar 1, por lo menos no tuvo errores grandes esta vez.

Orban: 5 Bien, como siempre no existe en ataque pero me estoy conforme con su rendimiento en defensa.

Almeyda: 7.5 Un grande el pelado, jugo bien a los pases, hasta intento tirar al arco, bien trabando, en el primer gol se comio un manotazo del jugador de gimnasia.

Galmarini: 4.5

Archubi: 2 Perro, no sabe salir jugando, la tiraba larga, cuando despejaba siempre lo hacia mal y le quedaba a un jugador de gimnasia, ademas se erro 2 goles, 1 a los 8 min. que quedo luego de un centro bajo de villalba y otro rebote que dejo tontamente q se vaya al corner es impresentable.

Ortega: 4 Mal ortegita, jugo mucho a lo largo, aveces se lo vio jugar a los pases pero no jugo a un buen nivel aunque metio un buen pase a villalba en el principio.

Bounanote: 8 Como casi todo el equipo jugo muy muy mal el primer tiempo, en el segundo le regalaron una pelota y se hizo un gol y mejoro bastante, tiro paredes, caños, pases y tiro al arco, le bajo puntaje por su primer tiempo.

Villalba: 8.5 Le regalo 0.5 por q se corrio todo el partido desde entrada, corria todas, jugo bastante bien aunque con falta de presicion y con nervios, se hizo un gol que ayudo animicamente al equipo y junto muy bien con el enano. Para mi figura.

Bou: 1 Le doy 0.5 por que se tiro un caño sin querer practicamente de taco, se junto bien en un momento con bounanote rescato un remate bastante bueno que tapa sessa, pero fue un perro, fallo 2 o3 goles claves para ganar, 1 sin arquero y otro mano a mano solo. Junto con Abelairas y (de momento lo que se ve) Coronel es de las peores inferiores de los ultimos años.

Fabbiani: 6.5 Se junto bien con el enano, genero peligro cosa q no venia viendo en el, bastante bien respecto a sus anteriores partidos.

Gorosito: 1 Le vi 3 errores fundamentales.
1°: Sacar a ortega por BOU, es increible lo que hizo.
2°: Poner a ARCHUBI de titular y no sacarlo en el transcurso del partido viendo lo mal q estaba jugando.
3°: Poner a Fabbiani por Villalva, cuando debio sacar a BOU.

Navarro 5,5: es lo mismo que Vega aunque yo me quedo con el indio, ataja las atajables y nunca evita un gol, salio horrible en una pelota cruzada y con los pies da mieda, jamas le acierta a uno de River.

Ferrari 2: sos un cagon hdp, no se si ni figuro en el gol de Cuevas o fue alguno de los pelotudos que quedo en el camino, tiro un buen centro en todo el partido, volve a "c"entral…

Sanchez 4: discretito y MEDIOCRE. Basta de estos jugadores en River. Claro, antes que Cabral…

Coronel 3: jugo? no lo vi, aunque sea no vi ninguna cagada evidente tampoco.

Orban 5: venia barbaro en defensa, cortaba todo, pero en el gol de Ormeño demostro muuuuucho miedo, de cabeza a los pies pibe! Ormeño no gambetea ni a la madree!!. Me resigno a pedirlo algo en ataque, la mitad de la cancha ofensiva es territorio desconocido para él.

Archubi 2: solo Gorosito sabe qué carajo hacia en cancha…

Almeyda 8: perdón y gracias, corre mas que todo el equipo junto, va al frente, le da pases a los compañeros, todo un milagro un jugador asi en este River…

Galmarini 3: jugo? no mas pechos frios, no mas…

Buonanotte 7:
jugo un gran segundo tiempo, encaro, estuvo siempre cerca del gol, aprovecho su velocidad y habilidad, canchereo en una que estaba SOLO y la pico como yo…

Bou 1: un insulto al futbol… me banque el que se erro la primera vez, en la segunda dije “bueno, puede pasar”, ahora Y LA ULTIMA? este pibe es bostero, no lo quiero ver nunca mas en primera. Gorosito, tus cambios son una MIERDA

Villalba 7,5: pobre Kekito, en este River Messi hace agua como en la seleccion… hizo un golazo, casi hace otros, perdio cuando fue a chocar pero gano siempre en desborde y velocidad, si tuviesemos un 9…

Fabbiani 5: jugo poco, no lo hizo mal, intento bastante y tuvo movilidad. Ahora, Gorosito lo puso para jugar de contra?

GOROSITO, ANDATE A LPMQTP, hiciste un cambio de mierda, dejaste a Mauro Diaz en el banco, y nos empataron un partido con Galmarini y Archubi en cancha, te odio…

Navarro: 5
Ferrari: 4
Sanchez: 5
Coronel: 5
Orban: 6
Almeyda: 7,5
Galmarini: 5
Archubi: 1,5
Ortega: 3,5
Bounanote: 7
Villalba: 8

Bou: 3
Ídolo Obeso: 4,5

Navarro: 3 Para mí se come el primer gol.

Ferrari: 0 Si no juega, no le voy a poner puntos.

Sanchez: 5.5

Coronel: 4

Orban: 6 El mejor de la defensa

Almeyda: 8 Siga cerrando ortos pelado!!

Galmarini: 3 Lo mismo de siempre

Archubi: -10 lo mismo de siempre

Ortega: 4

Bounanote: 8 Para mí la figura.

Villalba: 8 Me encanta la velocidad que tiene.


Bou: 0 Si sos delantero de River Plate no podés errar eso.

Fabbiani: 2 Nunca suma el muerto este.

Navarro: 5
Ferrari: 4
Sanchez: 5
Coronel: 5
Orban: 6
Almeyda: 6
Galmarini: 5
Archubi: 2
Ortega: 3
Bounanote: 7
Villalba: 7

Bou: 2
Ídolo Obeso: 4

Navarro: 4 es la reencarnacion de barbosa…que vuelva Verga

Ferrari: 3 inexistente como siempre…

Sanchez: 4 una momia

Coronel: 3 malo

Orban: 4 regular pa bajo…

Almeyda: 7 el unico que demuestra dignidad y verguenza deportiva

Galmarini: 3 un misterio como pudo haber llegado a ser un jugador profesional

Archubi: 3 ininputable

Ortega: 4 pobre burro ya no le da el fisico…

Bounanote: 5 no tan mal como siempre… igual de pelotudo que siempre

Villalba: 6 lo mejor despues del pelado… todavia no se contamino del resto de los muertos

Bou: 2 pesimo … un verdadero tronco…

Fabbiani: 3 un vegetal… una ballena encallada en 3/4 de cancha…una ofensa a la estetica

Navarro: 5
Ferrari: 2
Sanchez: 4
Coronel: 4
Orban: 5
Almeyda: 6
Galmarini: 4
Archubi: 3
Ortega: 4
Bounanote: 6 (nene “tu no has ganado nada” hace la justa no sobres las jugadas)
Villalba: 8

Bou: 2 / del lado de GELP 8, quiza su mejor defensa
Fabbiani: 4

Navarro …7
Ferrari…1
Sanchez…6
Coronel…5
Orban…6
Almeyda…6.5
Galmarini…5.5
Archubi…1
Buonanotte…2
Ortega…4
Villalva…6

A Bou le pongo -2, ni 0 le pondria

Navarro: 4
Ferrari: 2
Sanchez: 5
Coronel: 3,5
Orban: 5
Almeyda: 7
Galmarini: 3
Archubi: 2
Ortega: 4
Bounanote: 7,5
Villalba: 8

Bou: 0 Casi sin temor a equivocarme, el peor partido de un jugador de River que vi en mi vida.
Fabbiani: -

Navarro: 5
Ferrari: 1
Sanchez: 4
Coronel: 3.5
Orban: 4.5
Almeyda: 7.
Galmarini: 3
Archubi: 2.5
Ortega: 3,5
Bounanote: 5.5
Villalba: 5.5
Bou: 1
Fabbiani: 3

1: Por ocupar espacio dentro de la cancha.

NAVARRO 6 : El primer gol se lo comio sino tendria un punto mas
SANCHEZ 5
CORONEL 3
FERRARI 3
ORBAN 5
ALMEYDA 7
ARCHUBI 1
GALMARINI 4
BOU 2
ENANO 8
VILLALVA 7,5
FABBIANI 5
ORTEGA 4

-Navarro 4.5…no me termina de dar seguridad
-Ferrari 2…una asco…no marca a nadie…pareciera q le cuesta correr
-Nico Sanchez 5 …bien antes q cabral
-Coronel… 5…bien tambien no lo vi muy errado como otros partidos
-Orban 6…el mejor de atras…arriba no aporto nada
-El muerto de Archubi 0… no entiendo como este tipo juega en river…
-Almeyda 6…bien me gusto…al final se canso un poco…pero es el q pone personalidad
-Galmarini 4.5… un poco intrascendente… dentro de todo no jugo muuy mal
-Ortega 3 jugo poco…y mal
-Villalba…8… no hay q quemarlo a este pibe…pero es el unico de los pibes q entraron en este ciclo q fue diferente al resto…siempre rindio…
-buonanotte 7…tuvo 20 min tremendos…despues se canso

-Bou -10…LA RE CONCHA DE TU MADREEE!!
-Fabianni 5…no jugo mucho…hizo algunas bien…pero no era el moemnto de ponerlo…si el partido estaba para la contra…este tipo no es el indicado…

Gorosito: 0…sos imrpesentable pipo…no sabes nada

Navarro: 4
Ferrari: 3
Sanchez: 5
Coronel: 5
Orban: 6
Almeyda: 7
Galmarini: 5
Archubi: 4
Ortega: -
Bounanote: 9
Villalba: 7

Bou: 5
Ogro: -

Nicolás Navarro: 7. Mucha presencia y muy seguro para descolgar centros. Respondió muy bien en varias pelotas y no tuvo nada que hacer en los dos goles del rival.

Paulo Ferrari: 3,5. Escasísima proyección y casi nada de marca. Cuando se mandó al ataque no lastimó jamás, y, cuando le tocó defender, le ganaron las espaldas fácilmente.

Nicolás Sánchez: 5. Cometió algunos errores en las salidas y en el marcaje, pero se mostró bastante más seguro y nunca quedó en ridículo.

Maximiliano Coronel: 5. Al igual que Sánchez, tuvo algunas fallas pero mejoró su rendimiento individual y estuvo más parejo que en partidos anteriores.

Lucas Orban: 6. El mejor de la defensa. Aceptable en la marca y sólido en el juego aéreo, se sacrificó siempre y fue claro para salir jugando.

Martín Galmarini: 5. Mucha entrega y mucho compromiso con la marca. Le faltó criterio para ir al ataque y para asociarse con sus compañeros en el mediocampo.

Matías Almeyda: 7,5. Admirable sacrificio y despliegue para el marcaje y para manejar los hilos del mediocampo. Metió, corrió y jugó por todo el frente y nunca mezquinó esfuerzo.

Rodrigo Archubi: 3,5. Escasa colaboración en defensa y muy intrascendente en el juego ofensivo. Intentó ser una opción por la izquierda pero no supo resolver bien las acciones de ataque.

Diego Buonanotte: 6. Un primer tiempo para el olvido y un comienzo de la segunda parte lleno de vértigo, juego asociado y verticalidad. Metió un buen gol pero luego definió mal varias jugadas y fue perdiendo protagonismo.

Ariel Ortega: 4,5.
Estuvo poco tiempo en el campo pero no supo encontrarse con sus compañeros y recurrió demasiado al pelotazo.

Daniel Villalva: 7.
Inquieto, movedizo y rápido para complicar a la defensa rival. Fue quien llevó más peligro y el que abrió el partido con una buena definición, además de manejar bien la pelota. No se entendió su sustitución.

Ingresaron:

Gustavo Bou: 3. Tuvo bastante contacto con el balón pero resolvió mal todas las opciones netas: se perdió un increíble mano a mano con Sessa que hubiera significado la victoria y desperdició una chance inmejorable con el arco libre, entre otras.

Cristian Fabbiani: 5. Jugó poco, toco algunas pelotas y no desentonó, pero tampoco hizo demasiado en el tiempo que estuvo en cancha.

3 a Bou nada más?:expressionless:

Navarro: 5

Ferrari: 1
Sanchez: 5
Coronel: 4
Orban: 6

Almeyda: 8
Galmarini: 3
Archubi: 2

Ortega: 4
Bounanote: 6
Villalba: 7

Bou: 3
Fabbiani: 4

Navarro 6
Orban 6
Coronel 5
Sanchez 5
Ferrari 4
Archubi 2,5
Almeyda 6,5
Galmarini 5
Buonanotte 7
Ortega 5
Villalba 7

Bou 0
Fabbiani 5,5

Navarro se come claramente el primer gol, pero claramente. Despues mirala bien.