Puntajes

Al ver el termino del partido, con un 0-0 poco satisfecho >.<, me dieron estos resultados:

Carrizo: 8/10 - Saco unas cuantas pelotas, salvo un error, se convirtio en uno de los favoritos en el partido.

Tuzzio: 8/10 - Salvo unas cuantas, se esforzo bastante, lo mismo q Carrizo, otro favorito

Gerlo: 9/10 - Gran defensor, resalto mejor que otros, uno de los favoritos

Cabral 1/10 - Aparte de no hacer mucho, logro hacer que river se quedara con 1 menos, la verdad 1 pena…

Villagra 7/10 - Corrio bastante, busco faltas, saco unas cuantas, verdaderamente, lo que se espera de un defensor…

Ahumada 8/10 - Lo mismo que villagra, saco unas cuantas

Abelairas 6/10 - Hizo bastante hasta la hora de su cambio…

A.Sanchez 7/10 - Resalto bastante en river, pongo este puntaje x unos errores, y xq no jugo los otros minutos

Ortega 9/10 - Mucho esfuerzo, saco el equipo adelante, lo que se espero del burro, el mejor…(Termino lesionado a los 20 minutos)

Abreu 5/10 - Muchos errores, su primer partido malo =[, hizo grandes esfuerzos, pero para la proxima mejorara :E…

Falcao 6/10 - No toco mucho la pelota, tampoco llego, busco faltas, entre otras, no destaco bastante

A. Fernandes (2do tiempo) 6/10 - Errores (muy pocos) llegando al area, un esfuerzo grande, hasta ahora, demostro valer en el equipo …

Buonanotte (2do tiempo, reemplazo de Ortega) 7/10 - Desequilibro algunos lados de la cancha, mostro verdaderamente lo que es, aunque jugo poco, hizo esfuerzo…

Al ver el termino del partido, con un 0-0 poco satisfecho >.<, me dieron estos resultados:

Carrizo: 8/10 - Saco unas cuantas pelotas, salvo un error, se convirtio en uno de los favoritos en el partido.

Tuzzio: 8/10 - Salvo unas cuantas, se esforzo bastante, lo mismo q Carrizo, otro favorito

Gerlo: 9/10 - Gran defensor, resalto mejor que otros, uno de los favoritos

Cabral 1/10 - Aparte de no hacer mucho, logro hacer que river se quedara con 1 menos, la verdad 1 pena…

Villagra 7/10 - Corrio bastante, busco faltas, saco unas cuantas, verdaderamente, lo que se espera de un defensor…

Ahumada 8/10 - Lo mismo que villagra, saco unas cuantas

Abelairas 6/10 - Hizo bastante hasta la hora de su cambio…

A.Sanchez 7/10 - Resalto bastante en river, pongo este puntaje x unos errores, y xq no jugo los otros minutos

Ortega 9/10 - Mucho esfuerzo, saco el equipo adelante, lo que se espero del burro, el mejor…(Termino lesionado a los 20 minutos)

Abreu 5/10 - Muchos errores, su primer partido malo =[, hizo grandes esfuerzos, pero para la proxima mejorara :E…

Falcao 6/10 - No toco mucho la pelota, tampoco llego, busco faltas, entre otras, no destaco bastante

A. Fernandes (2do tiempo) 6/10 - Errores (muy pocos) llegando al area, un esfuerzo grande, hasta ahora, demostro valer en el equipo …

Buonanotte (2do tiempo, reemplazo de Ortega) 7/10 - Desequilibro algunos lados de la cancha, mostro verdaderamente lo que es, aunque jugo poco, hizo esfuerzo…

no se si lo banco o no,pero ponerle 1 a un jugador es de necio,si te la agarras con el pibe,no lo puntees y listo

no entendi O.o, pero bue…

alexis 7 ,buonanotte 7

no coincido en casi ninguno,salvo los de la defensa menos el q dije

Carrizo: 9/10 - SIEMPRE SACANDONOS LAS PAPAS DEL FUEGO

Tuzzio: 8/10 - NO LO PASA NADIE

Gerlo: 8/10 - SE GANO EL PUESTO

Cabral 1/10 - UN TIRO ¬¬

Villagra 6/10 - SEGURO

Ahumada 7/10 - NO ME GUSTA, PERO HOY SE LUCIO

Abelairas 5/10 -

A.Sanchez 8/10 - ESTABA CUSTODIADISIMO PERO SIEMPRE SE LUCE

Ortega 8/10 - PONE HUEVO EL BURRO, VERON NO PODIA CN EL

Abreu 1/10 - LO DETESTO, NO CORRE UNA PELOTA, NO LLEGA, NO JUEGA A NADA, TODAS LAS PELOTAS LLEGADAS A EL, TODAS PERDIDAS, NO DEFINE, NO LE PEGA, NO PRESIONA, NO SIRVE… ¬¬

Falcao 6/10 - NO FUE SU PARTIDO PERO NO DEJA D EPONER HUEVO.

A. Fernandes (2do tiempo) 7/10 - UNA COSA ES TENER ERRORES PERO HABER PARTICIPADO EN LA JUGADA Y OTRA ES NO HACER NADA (ABREU) Y ENCIMA CAGAR UNA BUENA JUGADA.

Buonanotte (2do tiempo, reemplazo de Ortega) 5/10 - NI SE LUCIO

pongo esos puntajes xq jugaron pocos >.>, no podes ponerle un 10 a un jugador q jugo 20 minutos…

al contrario pienso q esos 2 por ejemplo,no llegaron a hacer tantos pts

Ok :E, cada uno piensa diferente =], para mi sacaron esos resultados, no estuvieron tan mal…

Carrizo 9
Gerlo 8 (por hoy lo voy a reconocer a gerlo… a veces me da la sensacion de que gerlo es para poner en esos partidos donde por un costado tener que anular a un jugador demasiado desequilibrante… porque despues, bueno, para mi deja bastante que desear…)
Cabral 3
Tuzzio 5
Villagra 5
Ahumada 7
Abelairas 5
Sanchez 4
Ortega 7
Falcao 5
Abreu 4
Fernandez 6
Buonanotte 5
Ferrari -

coincido totalmente,le pondria un poco mas a ahumada,pero esta bien

y gerlo ya suma,tevez,piatti,palacio,quien mas?

Muy generoso con los puntajes.

De los mejores partidos de ortega, lastima que nadie lo ayudaba, la entrada de augusto lo respaldo bastante.¿por que no jugaron los 2 de entrada?
Carrizo el otro destacado junto con gerlo. Y bue…pobre tuzzio, solo no puede cabral no lo ayuda para nada.
lo de mas mucho para mejorar.

no coincido en nada, creo que con los puntajes a los ke estoy acostumbrado y con el partido que vi, a lo sumo tuzzio un 5 y con el resto lo mismo, yo creo que pusiste puntajes como si hubieramos ganado 3-0

9 a Gerlo? no creo que haya jugado para un 9, ningun defensor de river jugo un buen partido, solamente Villagra, y el unico que nos salvo es Carrizo…

Carrizo: 9

Gerlo no jugo mal pero es para un 6 o 7…
Tuzzio 5: siempre se complica, no me gusto nunca, siempre es regular pero…siempre pierde las marcas…asi que nunca va a destacar en la defensa de river, no tiene personalidad…
Cabral: 5: para mi el mejor defensor de river junto a N.Sanchez, me cae bien porque no se complica y parece ser menos jeropa que Tuzzio o Nasuti por ejemplo…
Villagra: 7: Nunca lo putee a Villagra, como la mayoria, siempre se supo que puede dar mucho…, pero algunos nunca lo quisieron entender…
Ahumada: 7: Se banco el mediocampo solo, tiene que jugar Ponzio al lado de el y el mediocampo es una maquina de recuperacion…
Abelairas: 3: Nunca me termino de gustar Abelairas, y menos de doble 5, una posicion en la que no puede jugar porque no sabe recuperar, el es un volante por izquierda…
Ortega: 6,5: Hizo bien las cosas, pero cuando tenia que desiquilibrar no lo hizo, de los 4 de arriba creo que fue el mejor…
Falcao: 5
A.Sanchez: 5
Abreu: 6: por mas que se haya errado el gol, siempre es la torre del equipo y le da personalidad al grupo, le falta meterla seguido, ha demostrado en todos los equipos que lo sabe hacer, tiene un promedio increible, mas le vale que se apure a meter esos goles…

Bueno los ingresos no cambiaron en nada al equipo me parece…

Simeone tiene que poner a Ponzio por Abelairas y a Ferrari por Gerlo…Si N.Sanchez se recupera bien, tiene que entrar por Tuzzio, prefiero un joven que hable antes que un viejo que no hable, que tenga experiencia al pedo…
Vengo diciendo que ese es el equipo desde que arranco el año, solamente asi podemos ganar algo, sino no hay forma muchachos, para ganar la copa especialemente, tenemos que tener un equipo armado…

Vamos River Carajo!

Carrizo 9
Gerlo 8 Que buen partido de Telmo
Cabral -10 DESASTRE. No entiendo como no esta el tano nasuti
Tuzzio 6
Villagra 4
Ahumada 8
Abelairas 5
Sanchez 4
Ortega 20 Es el burro loco :oops:
Falcao 5
Abreu 4
Fernandez 6
Buonanotte 1 le pongo eso por esa vos de nene chillon que tiene
Ferrari

Te parece el mejor defensor CABRAL :|???
Me parece quee no quisiste escribir ese nombre . jeje

Para mi , el mejor de la cancha fue Gerlo y CArrizo, salvo una salida
que fue malisimaa, pero lo demass excelente como siempre !..

Orteguita tambien jugoo bien, pero note un river DESCONOCIDO.

la hinchada. UN DIEZ !

martu

Aleriver91 estas seguro de que cabral es mejor que nasuti.?
Vos decis que no se complica, yo diria que directamente no juega.
y con respecto a villagra aca en el foro nadie lo puteo, el semestre pasado ni jugaba, y este año descubrimos un gran jugador.
Si coincido en lo de ponzio con ahumada seria una terrible dupla en el mediocampo.

coincido con tigo pero a ahumada le pongo un 8

Carrizo: 2. Atajo bien, todos sus saques de arco fueron horribles. Hizo tiempo. Después la bardeo con el gestito de silencio.
Gerlo: 9. El mejor partido de Paco en River Plate. Sacó todo, se hizo lider.
Cabral: 2. Gracias Pezzotta por expulsarlo. Ahora a coimear al Tribunal para que le den 10 fechas.
Tuzzio: 6. Entre él y Gerlo respondieron ante los horrores de Cabral.
Villagra: 6. Esta en las buenas, bienvenido sea.
Ahumada: 8. Muy bien el flaco.
Abelairas: 5. No fue el partido del Pitu.
Ortega: 8. Chango, viejo y peludo nomás. Esperemos que lo tuyo no sea nada grave. La verdad que con Ortega en cancha, cualquier precio por un ticket es poco.
Sánchez: 6. Poco de lo mucho que puede dar.
Falcao: 6. Idem Sánchez.
Abreu: 3. Esta llegando el momento donde el murmullo deja su lugar para dar paso a la bronca contra este jugador.
Augusto: 6. Idem Sánchez y Falcao.
Buonanotte: 7. Señoras, señores estamos en presencia de un jugador que va a ser ESTRELLA en River Plate.
Ferrari. Jugó poco.

Vaaaamos gente Villagra el año pasado jugo mas de 10 partidos seguro, no se hagan los que no lo conocian, ¿Como que no lo conocian??? jugo 3 partidos y ya muchos lo puteaban en la popular…