Puntajes

Carrizo 6 (lo q tuvo q sacar lo saco, sin reproches, sobrio)

Ferrari 4 (no fue el de siempre, muy contenido por la marca a Palacio, con el q la paso mal…)

Cabral 4 (bajo rendimiento, pierde mucho de arriba, esperemos q mejore porq asi no da…)

Tuzzio 6 (solido y sobrio, sin errores, menos mal q esta el…)

Villagra 7 (muchisimo despliegue, muy concentrado y veloz, jugando asi el puesto debe ser suyo)

Ahumada 5 (el despliegue de siempre, alterno buenas y malas, se lo ve un poco solo en la funcion)

Abelairas 5 (acostumbrandose al puesto, dio lo minimo…)

Ortega 6 (jugo menos q el anterior superclasico, convirtio el penal y no mucho mas, no debio salir)

Sanchez 8 (excelente actuacion, desequlibrante, el triunfo en gran medida se le debe a el)

Falcao 7 (muy buena actuacion, corrio muchismo, se nota q siente la camiseta y definio como lo q es, un goleador)

Abreu 6 (gano mucho de cabeza en defensa y definio una de las dos q tuvo, cumplio)

Rosales 4 (practicamente no participo y lo poco q hizo no trascendio)

Ponzio 4 (jugo poco pero no fue el del anterior superclasico)

Archubi 3 (el mas flojo de todos el rato q jugo, lento jamas entrego una redonda, habra q ver si mejora…)
salu2!

Carrizo 6 (lo q tuvo q sacar lo saco, sin reproches, sobrio)

Ferrari 4 (no fue el de siempre, muy contenido por la marca a Palacio, con el q la paso mal…)

Cabral 4 (bajo rendimiento, pierde mucho de arriba, esperemos q mejore porq asi no da…)

Tuzzio 6 (solido y sobrio, sin errores, menos mal q esta el…)

Villagra 7 (muchisimo despliegue, muy concentrado y veloz, jugando asi el puesto debe ser suyo)

Ahumada 5 (el despliegue de siempre, alterno buenas y malas, se lo ve un poco solo en la funcion)

Abelairas 5 (acostumbrandose al puesto, dio lo minimo…)

Ortega 6 (jugo menos q el anterior superclasico, convirtio el penal y no mucho mas, no debio salir)

Sanchez 8 (excelente actuacion, desequlibrante, el triunfo en gran medida se le debe a el)

Falcao 7 (muy buena actuacion, corrio muchismo, se nota q siente la camiseta y definio como lo q es, un goleador)

Abreu 6 (gano mucho de cabeza en defensa y definio una de las dos q tuvo, cumplio)

Rosales 4 (practicamente no participo y lo poco q hizo no trascendio)

Ponzio 4 (jugo poco pero no fue el del anterior superclasico)

Archubi 3 (el mas flojo de todos el rato q jugo, lento jamas entrego una redonda, habra q ver si mejora…)
salu2!

Carrizo 5,5 (no se si en el primer gol tiene responsabilidad)
Ferrari 5 (mal expulsado pero Palacio lo volvio loco)
Cabral 4 (inseguro, se hizo echar… le falta todavia)
Tuzzio 6 (jugó por él y por Cabral, muy atento, muy vivo… si habia que jugar jugaba, si tenia que revolear, revoleba)
Villagra 7 (el mejor partido desde que llego a River, se proyectó, marcó, jugó… muy bien por izquierda, lúcido por derecha)
Abelairas 6 (muy bien parado y atento)
Ahumada 5.5 (venia jugando prolijo, no sé xq salió)
Ortega 7.5 (con cuatro o cinco toques mágicos levantó a la gente eso es un CRACK)
Sánchez 9 (PIBE: cuidate, sos muy buen jugador pero si seguis jugando asi, la proxima van a poner soldados del ejercito de los EEUU para marcarte. QUIEN TE PUEDE PARAR? si entraba esa… hiciste echar 3 jugadores en dos partidos eso es ser distinto)
Abreu 8 (firme con el gol, atento en el área propia, que termine de afianzarse y calentemos la gola).
Falcao 8,5 (golazo clave, jugador de toda la cancha, mucho amor propio y mucho amor por la camiseta: ESE FESTEJO CON LA GENTE DE RIVER, MOSTRANDO LA CAMISETA Y BESANDO EL ESCUDO demuestra quien sos… quedate a vivir en River)

Suplentes: (algo impresisos)
Ponzio 4
Archubi 5
Rosales 4,5

es cierto lo que dices me encanto el gesto de falcao en el festejo…

Carrizo 5

Ferrari 4

Cabral 1 (Rendimiento mediocre, no salta para rechazar en el area, no se si vieron pero a veces deja de marcar a quien le toca y por ahi llegaron)

Tuzzio 7

Villagra 6 (el mejor partido en River??:confused::confused:)

Ahumada 5

Abelairas 4.5

Ortega 8

Sanchez 9

Falcao 8

Abreu 6

Rosales 4

Ponzio 4

Archubi 3

Salu2!!!

hay cosas que no me gustan de muchos hinchas de river. y una de ellas es que se agarren a un pensamiento y por eso aunque un jugador halla jugado bien, dicen que jugo mal.
carrizo jugo para un 7.5, nos salvo en muchas. ferrari jugo de sus peores partidos en river, no llega a un 5 ni 4, me quedo con la del ole, 3.

inexplicable por que no se canta “falcaaaaooo…”, como si “chileeeenooo…” que tambien lo tiene merecido pero no ama la camiseta.
es increible que river tenga en el plantel un jugador de 35 millones de euros, yo creo que sanchez vale mas que el plantel entero de boca, si esta bien fisicamente para la copa, yo me ilusiono

Carrizo: 6. El gol de Boca era atajable, reaccionó lento. Después, anduvo bien.

Ferrari: 2. Una actuación muy pobre. Palacio lo pasó como quiso toda la noche. Encima se fue expulsado por salame y revivió las chances de Boca en el partido.

Cabral: 4. No saca mucho de arriba y corta demasiado con falta de abajo. Lo expulsaron.

Tuzzio: 6. Bien en el segundo tiempo, sacando los centros que llovían.

Villagra: 7. Fue su mejor partido en River. El único de fondo que no recurrió sistemáticamente al foul para recuperar. Controló a Palacio mucho mejor que Ferrari. Además, se proyectó bien.

Ahumada: 5. Empezó complicado con Abelairas, pero después mejoraron ambos.

Abelairas: 5. Manejó bien la pelota cuando River pasó a ganar.

Ortega: 5. Cuando parecía que iba a ser su momento, Simeone lo sacó para poner a Archubi.

Sánchez: 8. Muy desequilibrante. Dio vuelta el partido.

Falcao: 6. Metió un gol, pero no juega en equipo con Abreu y así perjudica a River. Mostró pobre control con la pelota.

Abreu: 6. Lo mismo que Falcao: convirtió, pero un morfón arriba y mal con la pelota. Sacó muchas de cabeza en defensa.

Rosales: 3. No encuentra su lugar en River. Lo único que hace es correr. Simeone lo pone -imagino- para asistir a Abreu, peros lo centros que tira son a cualquier lado.

Ponzio: 3. Pases imprecisos hasta que se fue expulsado.

Archubi: 2. Cuando entró a la cancha, fue como quedarse con uno menos. Estuvo parado, de adorno. Se le nota en la cara que preferiría estar haciendo otra cosa.

me gusto cunado falcao metio el gol
se beso el escudo del mas grande
archubi volve por donde viniste

Carrizo 7
Ferrari 4
Cabral 3
Tuzzio 5
Villagra 6
Ahumada 6
Abelairas 4
Sánchez 8
Ortega 5
Falcao 7
Abreu 6
Ponzio 4
Archubi 5
Rosales 4

Carrizo 6
Ferrari 3
Cabral 2
TUzzio 5
Villagra 6,5
Ahumada 6
Abelairas 6,5
Ortega 7
Sanchez 8
Falcao 7
Abreu 6.5

Archubi 3
Rosales 4
Ponzio 5