Puntajes y Figura vs Colon

Ver resultados de la encuesta: La figura

Volatentes: 16 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Armani : 0 (0%)
  • Montiel : 0 (0%)
  • Martinez Quarta : 0 (0%)
  • Pinola : 2 (13%)
  • Casco : 3 (19%)
  • Enzo : 7 (44%)
  • Palacios : 0 (0%)
  • Nacho F : 0 (0%)
  • De La Cruz : 3 (19%)
  • Suarez : 1 (6%)
  • Borre : 0 (0%)
  • Quintero : 0 (0%)
  • Pratto: 0 (0%)

Armani: 6 Nada que hacer en el gol

Montiel: 5 Prohibido tirar centros de mierda
MQ: 5 Por la cagada
Pinola: 7 Bien
Casco: 6 Irregular, algunas bien y algunas mal

Enzo: 7 Muy bien
Palacios: 5
Nacho F: 4 Sigue desaparecido
De la Cruz: 6 Perdio varias pero jugó bien, e hizo el gol

Suarez: 5
Borre: 4 El gol y nada mas

Quintero: 5
Pratto: 3

Armani: 6

Montiel: 5 Muy predecible todo lo que hace. Es muy correcto pero no te hace un ataque peligroso o se saca un tipo de encima ni en pedo.
MQ: 6 Bien pero pegarle al jugador de colon en el piso al pedo es muy de pendejo
Pinola: 7 Bien
Casco: 5 Intento muchos pases iguales que le salieron mal. Demasiado arriesgado en el área en las dos que el relator bostero se quejó del penal. Hay que jugar mas tranquilo. Pero bien como siempre muy involucrado en ataque.

Enzo: 7 Bien
Palacios: 6 bastante mejor que los otros partidos. Yo lo pongo a patear al arco. Siempre le queda pero o no le pega, o le pega flojo
Nacho F: 4 No me gusto, no le está sirviendo al equipo (esos dos volantes opuestos con De La Cruz para mi no están funcionando mucho últimamente), tampoco me gusta que se está tirando mucho a la pileta porque pierde pelotas.
De la Cruz: 6 Bien buen gol venía siendo bastante malo

Suarez: 5 Tiene cosas muy buenas pero también como Nacho se vive tirando al pedo. No me gusta eso, que juegue como hombre.
Borre: 5 Extremadamente impreciso en todo lo que toca, parece que tiene los pies redondos. Corre mucho y mete goles pero arruina tambien muchas jugadas. Bien el gol.

Quintero: 5 Lo veo un poco falto de fútbol pero entró muy bien, después se diluyo un poco
Pratto: 3 Lo veo mal. Espero que recupere. Yo lo hubiera puesto a Scocco

Armani: 6 Nada que hacer en el gol.

Montiel: 5 Se proyectó bien pero hoy estuvo flojo cubriendo su banda, contra un rival que atacó casi nada.
MQ: 6 Tuvo un buen partido y le perdono el error porque ganamos, y porque debe servirle para leer mejor en la próxima.
Pinola: 7 Buen partido del dolape, cortando un par de contras mano a mano.
Casco: 6 Irregular, algunas bien y algunas mal. Leyó bien el partido, para saber cuando ir (PT) y cuando dejar a los compañeros (ST).

Enzo: 7 Muy bien. Lo de siempre, crack saliendo entre 3.
Palacios: 6 No jugó mal, pero en la última nunca decidió correctamente.
Nacho F: 6 Le costó con la falta de espacio pero lo vi levantar en el ST.
De la Cruz: 6 Perdio varias pero jugó bien, e hizo el gol.

Suarez: 6 Suárez juega en todo el frente de ataque en forma indistinta y eso es un plus para este equipo.
Borre: 6 Un gol y la participación de siempre. Impreciso en sus últimos minutos.

Quintero: 6 La magia de siempre, generó el 2do con un misil. Le costó durante los últimos 10 porque el equipo bajó 1 cambio.
Pratto: 5 Se nota que está duro, le cuesta entrar, pero al final del partido hizo su laburo. Yo lo hubiera metido en 15 días de entrenamiento para recuperarlo, sin jugar, así está mejor para la final. El que sabe es Gallardo.

Armani: 6

Montiel: 4 (Hace rato que viene jugando mal)
MQ: 6 (Tuvo mala suerte en el gol. Sacando eso buen partido)
Pinola: 7 (El mejor de la defensa)
Casco: 5 (Para mí no fué penal ninguna de las 2 pero hay que tener más cuidado en el área)

Enzo: 7 (Muy bien como siempre)
Palacios: 5 (Muy bien en la recuperación, muy mal en la distribución, está errando muchos pases)
Nacho F: 5 (Tuvo momentos buenos y otros malos o desaparecido)
De la Cruz: 5 (Hizo el gol pero se cansó de regalar pelotas)

Suarez: 5 (Muy irregular. Alterna buenas y malas)
Borre: 4 (Hasta en el gol definió horrible, bah, fué en contra del arquero)

Quintero: 5 (Se nota que juega a otra cosa, aunque a mi gusto en algunas decidió mal)
Pratto: 4 (No entró bien, tampoco lo ayudó mucho el equipo, no le dan ni un pase al pie)

Armani 5

Nada que hacer en el gol, river defendió bien y no tuvo trabajo salvo en salidas y una pelota aérea que despejó

Montiel 6

El más regular de todos porque SiEMPRE juega igual. Excelente defendiendo y no se le cae una idea para desbordar o tirar centro

Mq 6,5

El más sólido de la defensa, imponiendo condiciones. Mala suerte en el gol

Pinola 6

Bien ubicado y sacando las pocas que defendimos

Casco 6,5

Grandes pases en 3/4, incluyendo uno delicioso entre líneas en el 1t que termina con Suárez picándola

Enzo 7

Excelente distribución. Ojos en la nuca

Palacios 5,5

Esta muy impreciso últimamente pero nunca se da por vencido

Nacho F 5,5

Bien con la pelota. Pero corrió poco y hoy no gravitó. Buenos cambios de frente de lejos y algunas paredes. Me malascostumbro

De la Cruz 7,5

La figura. En la cancha pude apreciar más que un 50% de su trabajo es la tremenda marca sobre los rivales. Buenas conexiones con casco y hermosa definición de arriba hacia abajo

Borre 6

Mal con la pelota, bien corriendo, bárbaro su velocidad mental de darse cuenta que burian salía a buscar el centro atrás que la jugada pedía

Suárez 7

La segunda figura. Tremenda bola que pica de zurda. Dos definiciones excelsas que no valieron porque la pelota había salido. Asistencia a de la Cruz y cerca de anotar y asistir en 2 más. Juega de primera. Clave

Quintero 6,5

Entró con todas las ganas, tuvo pinceladas de categoría y de un gran remate suyo viene el segundo

Pratto 6

Inteligente para aguantar sobre el final cuando necesitábamos tenerla arriba

Suárez fue de lo más parejito, en todo el partido, de mitad de cancha en adelante.

1 me gusta

Para mí la figura es siempre Enzo Perez

1 me gusta

Armani-5: No tuvo demasiado laburo. En el gol lo agarra saliendo
Montiel-7: Me gustó cuando pasó, y estuvo muy bien en las vueltas. Le falta ser más incisivo en los metros finales, pero bueno.
MQ-5: No me gustó mucho lo que le costó en principio marcar a Morelo. Y la patada en el piso está absolutamente de más.
Casco-6: Buen primer tiempo, desaparecido en el segundo.

Enzo- 7:Muy bien recuperando, cubriendo espacios y siendo auxilio en defensa
Nacho-6: Intentó, cada ataque de River es ideado por él. Jugador fundamental en la estructura.
De La Cruz- 7,5: Para mí, el jugador más determinante de River este semestre. Bien buscando, intentando, encarando. Cada día lo veo más suelto y mejor.
Palacios-5: Pajero y lento por momentos. Erró mucho pase. Y por favor, que alguien le diga que no embocó el arco jamás desde 40 metros.
Suarez-7: Muy bien, encarando, desbordando, gran partido.
Borré-6: Lo salvó el gol. Flojo.

Quintero-5,5: Entró y parecía que cambiaba el partido. Pero se fue quedando, hasta el punto de verlo cabizbajo, lejos de las jugadas e impreciso.
Pratto-3: Flojísimo, en su peor momento. No puede ni parar la pelota.