Puntajes vs Velez

Daniel Vega: 3. Sacó algunas pelotas y bajó algunos centros, pero se comió horriblemente el primer gol y puso las manos como una señorita en el segundo.
Paulo Ferrari: 1. No sé para qué los técnicos los paran en ese sector de la cancha si después no lo ocupa nunca. Moralez y Papa se desplazaron alegremente y sin inhibiciones una y otra vez por su franja, fue una tranquera abierta de par en par. En ataque es tirarla hacia adelante para que un rival corte y saque la contra en el lugar que él dejó descubierto porque se “proyectó”.
Gustavo Cabral: 5. Partido pasivo, hasta que se lesionó.
Nicolás Sánchez: 1. El peor defensor que alguna vez haya vestido la camiseta de River. La pifiada en el segundo gol es atroz, y la vista que hace en el tercero es antológica. Es la inseguridad caminando. Está como Abelairas: resignado y ya no quiere jugar más. El único que no se da cuenta es Astrada.
Christian Villagra: 2. En defensa fue la incoherencia y la ridiculez de siempre, encima últimamente se le ha dado por los foules; en ataque hizo alguna que otra bien, pero eso no alcanza para nada.
Diego Barrado: 4. Dependiente del pase, nunca intentó otra clase de jugada que no sea lanzandola vacuamente hacia adelante.
Matías Almeyda: 2. El peor partido desde que volvió a River. No paró a nadie, erró pases simples, estuvo lento y hoy sí se notó claramente que es un ex jugador. Ya ni él se salva. En una mala entrega suya y lerdo retroceso, nace el segundo de Vélez.
Matías Abelairas: 1. El peor volante que alguna vez haya vestido la camiseta de River. No se sabe concretamente qué es lo que sabe hacer bien dentro de la cancha, si es que sabe hacer algo bien…
Roberto Pereyra: 4. Hoy decayó su nivel. Si bien mostró la simplicidad, zancada y potencia de siempre, se embarulló en casi todas las jugadas, y no pudo jugar al ritmo que mejor le sienta. Creo que se siente más cómodo por la izquierda.
Ariel Ortega: 5. Amor propio en medio de una tempestad y de una realidad que le dice suave al oído que ya no es lo que era. Los destellos de la calidad que siempre tuvo aparecen ahora en leves espasmos, como el del brillante pase que le pone a Mauro Díaz en el gol.
Daniel Villalva: 6. Sólo y en desventaja física hizo lo que pudo entre los defesores del Fortín, y eso, sumado a alguna chance que tuvo o alguna gambeta que perpetró, lo convierte con tan poco en lo único rescatable del 11 titular.

Maximiliano Coronel: 1. No sé por qué Astrada le sigue dando prioridad ante Pezzella, Quiroga y Cohene. Cada vez que entra demuestra que su carrera como futbolista no tiene futuro. Lo que me soprende de este pibe es la desorientación que tiene con respecto a las distancias y los espacios dentro de la cancha.
Mauro Díaz: 5. Algunas ráfagas de inspiración, algunos brillos en medio de las sombras, y el gol. Le sigue costando buscar el arco. Sigue demostrando que es mejor que varios.
Rogelio Funes Mori: 6. Mostró los famosos “movimientos de delantero” que hace medio año no vemos en River desde la venta de Falcao. Está bien, no hubo una chance concreta o una gran jugada a su cargo, pero se acomodó muy bien entre los centrales, supo aguantarla, buscar los espacios y aportó presencia, agilidad e iniciativa.

Nota: Hoy me dio lástima ver a River.

Vega:5

Villagra: 0 Un desastre !!!el peor jugador del futbol argentino!!!horrible,todos fules al marcar,ni una puta proyeccion,y un centro ni hablar…!!!
Sanchez: 2 Un asco el pifio del tronco este,y en el segundo gol se queda parado…!!!
Cabral: 0 No jugaste nada,pero te odio !!!
Ferrari: 0 es un fantasma…se esconde esta robando…!!!

Almeyda: 7
Barrado: 0 No se de que se lesiona si no hace nada,no corre,no marca,no aporta nada en ataque y se lesiona solo por estar parado…encima esa cara de muerto haciendose el sacrificado.¿de que traspira si no se mueva…?
Abelairas: 0 Ya no hay palabras para describir a este muchacho…!!!
Pereyra: 4 .No hizo nada este muchacho…igual,es un pibe hay que esperarlo un poco…

Ortega: 4 poco de orteguita…solo el pase de gol
Villalba: 4 si tuviera mejor fisico seria un muy buen jugador…igual,hay que esperarlo

Coronel: 4
Funes Mori: hay que esperarlo …recien es su primer partido
Diaz: 4 solo por el gol…pero apenas entro se puso a caminar .Un jugador no puede jugar caminando…Asi va por la senda de Emburrado y abelairas

Lo de Sanchez es lastimoso, lo mostraban y le faltaba el aire, abría la boca como un hipopótamo para respirar, para mí está muerto y nadie le avisó.

No puedo entender que el hijo de mil putas pechofrío de Abelairas siga jugando en River, no entiendo dios! X(

Le deja la mitad del sueldo a Hernán Díaz, no cabe otra.:twisted:

No tengo ni ganas de tipear con lo que vi Hoy.

Vega 3 PESIMO LO DE HOY. El primer gol, se lo come nada mas y exclusivamente que EL. El segundo ni hablar.

La defensa ninguno pasa del 2

Barrado de terror un 3
Almeyda 4,5 y gracias.
Pereyra jugo? 4
Gasparin con cubata y bigotes 0 (Abrelatas)
Ortega 5
Villalba 5

Coronel 2 QUE MALO SOS CHABON, QUE INCREIBLE QUE SEAS DE LAS INFERIORES.
Diaz 6.5 Que pecho frio este pibe por favor. Que mal definio, la verdad que a Buonanotte no le llega ni a los talones :roll:
Funes 5

[quote=“osvaldomet, post:43, topic:78251”]

Lo de Sanchez es lastimoso, lo mostraban y le faltaba el aire, abría la boca como un hipopótamo para respirar, para mí está muerto y nadie le avisó
[/QUOTE] pero lo de barrado es peor…juega caminando y tiene cara de cansado y todo traspirado…este pibe ni deportista es.El semblante de los ancianos que corren alrededor de la plaza a las mañanas es mejor que el de borrado…y lo peor aparte de su deplorable fisico es que es de madera…

[quote=“maxi452, post:47, topic:78251”]

:lol:, el viejo que hace la propaganda de Reumosan, Max Berliner en 100 mts. le saca 80.

el tercer gol vega se queda clavado al arco

0 x 11

ajajajajajajajajajajajajaja

sos muy generoso con villagra, si a toda la defensa le pones cero, a el ponele un -5 … hoy, èl y abelairas literalmente me hicieron llorar de la bronca …

Vega 5
Ferrari: 3
Cabral: -
Sanchez:2
Villagra: 3

Barrado: 4
Almeyda: 5
Abelairas: 3
Pereyra: 4

Villalba: 5
Ortega:4

Coronel: 4
M Diaz: 6
Funes mori:-

ahora, me imagino que los que le suben la puntuacion a Ortega solo por el pase del gol no son los mismos que decìan que Farias y Falcao hacìan solo goles intrascedentes: o el 4to de una goleada o el gol en una derrota… quiero pensar eso, porque este pase-gol, con ese criterio, es totalmente intrascendente tambien


y el corner que tirò Abelairas? JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ… y este tipo tuvo el tupé de criticar a Mostaza?

Vega: 3

Villagra: 1
Sanchez: 1
Cabral: 3
Ferrari: 3

Almeyda: 5
Barrado: 4
Abelairas: 1
Pereyra: 3

Ortega: 1
Villalba: 5

Coronel: 4
Funes Mori: 4
Diaz: 5

Se la tiró al tipo que bancaba una posible contra del rival, ese tipo de jugadas demuestra que no puede jugar al fútbol. No se la tiró a Vega por miedo a que esté distraído y se le meta.:twisted:

un asco casi todos