Puntajes vs Velez

Vega (4,50): esta vez lo vi mas dubitativo que lo que nos tiene acostumbrados y quedo la sensacion de que pudo haber hecho mas en los 3 goles

Ferrari (4,50): se pierde en la inconsistencia general o contribuye a ella. El huevo o la gallina pero claramente no se destaca

Cabral (-): sin calificacion

Coronel (4,50): probablemente sea mejor que Cabral y que N Sanchez, pero no alcanza con eso

Sanchez (3,00): cada partido un poquito mas lento y con pifias lapidarias como la del segundo gol. Un manual de problemas

Villagra (4,00): blandito, como resignado en esta defensa. Que lejos que esta del nivel con Simeone

Barrado (4,00): salio lesionado, esta lejos del nivel q tenia…con Gorosito ! lo cual es preocupante. Despues del partido con AAJJ (fue figura) vuelve en bajo nivel y se lesiona, lo estaran apurando ?

Almeyda (4,50): para mi el peor partido desde la vuelta, su espalda fue presa facil de los volantes de velez

Abelairas (3,50): ademas del disgusto que significa ver a River, nos agregan el bonus track de verlo a Abelairas

Pereyra (3,50): reitero lo que dije en otro thread. Todos, absolutamente todos, hacemos fuerza para que ande bien, simplemente para no ver a abelairas-archubi. Pero lo noto totalmente falto de actitud. Tienen 18 años y no salen a comerse la cancha, es increible

Ortega (-): no lo califico por respeto, solo digo que lamentablemente debe plantearse el solito si asi le sirve al equipo. Yo estoy seguro que no, gran asistencia incluida.

Villalba (5,00): este pibe si no solo demuestra calidad, sino amor propio.

Mauro Diaz (6,50): gran definicion, y metio la patita un par de veces. Ojala le de confianza y le meta con todo

Funes Mori (-): lo poquito que lo vi, no me disgusto

Astrada: pienso que fue un error no haber incluido a Mauro Diaz de entrada, en lugar de Abelairas. Que ibamos a hacer ? a aguantar el partido atras? dejenme de joder. Muchos partidos tengo la sensacion de que jugamos a no perder por muchos goles. Espero que tenga relativamente claros los refuerzos. La situacion es desesperante y sinceramente, me da verguenza dar tanta lastima, somos un pesimo equipo de futbol. Creo que debe haber borratina a lo Gallego en Independiente, y me sumo a los que piden q el muerto de Fabbiani no sea el unico borrado.

VEGA: 5,50: Si bien estaba tapado, me quedó la sensación que pudo haber hecho algo más en el primer gol. A mi entender, no tuvo responsabilidad en los otros dos. Le sacó una bola impresionante a Somoza en el segundo tiempo.

FERRARI: 0: Todo mal. Suena a calificación de hincha, pero creo que con el 1 sería generoso. Definitivamente, en cuanto a marca, el peor lateral de la historia del club. Vélez se cansó de tirar pelotazos a su espalda para crear riesgo con Moralez. River no tiene ni el 1% de su pase, por lo tanto, no tiene el más mínimo sentido que sea parte del plantel en 2010.

CABRAL: 4: Mientras estuvo en cancha, jamás pudo anticipar a los delanteros de Vélez. Además de lidiar con sus limitaciones, carga con el lastre de Ferrari.

SÁNCHEZ: 3: Errores demasiado groseros que exceden la influencia del elenco defensivo que lo acompaña.

VILLAGRA: 4,50: Si bien cometió varias faltas (algunas no fueron), fue de lo mejorcito de la defensa.

BARRADO: 2: Un partido insulso e intrascendente. Jamás intentó pasar al ataque, por sorpresa o con pelota dominada. Insisto en que desde la llegada de Astrada su labor reside en cuidar la espalda de Ferrari cuando éste sube, lo cual no tiene sentido, porque es una tarea que no se vincula a sus características.

ALMEYDA: 4: A mi entender, tuvo un primer tiempo de muy buen nivel. Lo condena la doble macana del segundo gol. Sé que a varios no les gustará que se critique a Almeyda, pero le cuesta mucho ir a los costados. Una cosa es Almeyda paradito en el medio, distribuyendo simple y eficazmente. cortando por ubicación y capacidad, y ensayando algún pequeño pique cuando le ganan la espalda. Otra cosa, bastante diferente, es cuando debe auxiliar sobre los costados o dar una mano en terreno abierto. Ahí, por lo menos en los últimos partidos, le está costando demasiado.

ABELAIRAS: -: No llega al cero. Así como Palermo, también debería tener su película, ya que es un milagro del fútbol. Ambas podrían tener un tono épico y llamarse 300. La de Palermo, por los goles, la de Abelairas, por las cagadas o por la temperatura bajo cero de su cuerpo.

PEREYRA: 4: Hoy se evidenció, ante un equipo corto que marca y presiona, que si no tiene asistencia de los compañeros, el perfil lo condiciona y reduce su capacidad, tanto para administrar la pelota como para aparecer por sorpresa. Gracias al patético esquema que montó hoy Astrada, jamás tuvo a un mediocampista delante de su posición que le sirviera de descarga.

ORTEGA: 3: Un gran pase y 90 minutos de luchar contra el rival y contra sus propias limitaciones.

VILLALVA: 4,50: Condenado por el esquema. Mostró personalidad.

CORONEL: 4,50: Se ve que le cae mal a la gente. Yo le observo menos errores que a los titulares. La vehemencia con la que juega lo hace desprolijo, pero más de una vez salva la desidia y el miedo de sus compañeros.

MAURO DÍAZ: 6: Le subo medio punto por el gol. Empezó muy flojo e, inentendiblemente, recostado sobre la izquierda. Luego, adquirió confianza y de sus pies surgió lo mejor del equipo.

FUNES MORI: -. No le quedó ninguna clara, pero siempre intentó mostrarse para descargar rápido. Se bancó bien el duelo físico con dos centrales fuertes como Otamendi y Domínguez, pese a que jugar de espaldas no es su fuerte (le costó manejar la bola porque lo desacomodaban, pero quien lo vio jugar sabe que de frente a la jugada sus condiciones se potencian).

ASTRADA: No me gustó el planteo. No me gustaron los intérpretes. No me gustó que permaneciera Abelairas ni que Mauro Díaz no fuera enganche definido desde el principio del ST. Hoy, no le rescato nada.

PD: Aún con todos sus defectos, cómo se extraña un tipo que se fabrique su propia jugada, le hagan foules cerca del área rival y patee al arco como Buonanotte.

Abrazos.-

Horrible lo de la mayoría. Y lo de Sanchez fue desastroso.

Me gustaron Díaz por el gol. Ortega por el pase. Villalva por la ganas. Y Funes mostró cositas interesantes.

Creo, además, que fue el peor partido de Almeyda en el torneo.

Vega: 5, hoy sí que directamente no tuvo defensa y dentro de algún error cortó un par de centros que eran goles.
Ferrari: 4, aunque por su sector se hicieron un picnic nadie colaboró en la marca.
Cabral: -
Sanchez: 1, que vuelva al sarcófago verde y negro.
Villagra: 3, se peleó todo el partido con codazos, patadas y mordeduras. Poco fútbol como siempre.
Barrado: 1, siempre fue malo pero encima ahora está gordo y no puede correr.
Almeyda: 5, no le pidamos más, solamente agradecerle.
Abelairas: 1, pongan cualquier hincha que algo mejor va a jugar.
Pereyra: 2, el pibe ya está muerto, la pretemporada le va a hacer bien.
Ortega: 4, el hecho de verlo en su estado y a su edad jugando mejor que otros de 20 y pico me merece respeto.
Keko: 5, solo contra la mejor zaga del torneo, así y todo peleó siempre y preocupó. Un futuro enorme.
Díaz: 3, solo el gol pero cada vez que entra le cambia la cara al equipo.
Funes: 3, las ganas de debutar, hay que ir llevándolo despacio, por ahora hay que traer un 9 pero el pibe ya está en 1ra.
Coronel: 3, es malo pero hay que ver en las condiciones del club en las que juega y que lo ponen de 2, de 6 y de 3, así no puede jugar.
Astrada: 2, como siempre regala el 1er. tiempo e insistió con Barrado y Abelairas, este último todo el partido.


Mejor explicado imposible.:lol:

Vega 4
Villagra 2
Sanchez 2
Cabral -
Ferrari 2
Almeyda 3
Barrado 3
Abelairas 0 ANTIFIGURA
Pereyra 3
Ortega 4
Villalva 5

Coronel 3
Diaz 5.5
Funes 5

Ferrari 5!!! amigo perdón pero me parece que viste otro partido, por ese lado Papa, Moralez y hasta Lopez hicieron lo que quiseron, por ahí nos ganaron el partido

Algo sobre Vega: me parece que en el primer gol reacciona tarde y lento. Fue casi al medio del arco el tiro.

Pero lo que definitivamente no me gusto fue cómo reacciono en el 2º Salió con miedo al choque y no puso el cuerpo. Un Mono Burgos pone la jeta en esa pelota…

Nose pero me parece que es la emocion de que se haya acabado la joda

Vega 4
Villagra 4.5
Sanchez 2
Cabral -
Ferrari 3
Almeyda 5
Barrado 3
Abelairas 1
Pereyra 2
Ortega 5
Villalva 5

Coronel 2.5
Diaz 5
Funes 4.5

Vega 5.5: Flojo en el primer gol, y poco pudo hacer en los otros 2, despues se mostro rapido para salir y tapo una muy buena a Somoza

Ferrari 0: No marco nada, le ganaron todo el tiempo la espalda permanentemente entre Papa y Moralez y cuando empatamos vivio en el centro del campo dejando totalmente libre a Papa y Lopez, impresentable

Cabral -: Durante los 20 min. no le pudo ganar a nadie.

Sánchez 2: A pesar del puntaje fue lo mejor de la defensa, tuvo un buen primer tiempo donde supo cortar y anticipar, en el segundo impresentable, y con errores groseros como la flojisima respuesta del centro en el segundo gol.

Villagra 1: No le cobraron 2 penales regalo toda la espalda en el primer tiempo, durante unos cuantos minutos se lo vio mas participativo en ataque.

Barrado 2: Junto a Ferrari no pudieron detener y vez a Papa y Moralez, poco participativo en ataque.

Almeyda 4: Esfuerzo y sacrificio, pero le cuesta mucho tirarse a los costados, le bajo punto y medio por el error en el segundo gol.

Abelairas 0: Este tipo es increible, poco peligro, malo pases y malos centros, absolutamente no presiono nada.

Pereyra 3: Se le ven las ganas, lo mas rescatable del primer tiempo, en el segundo tambien se lo comieron como a Barrado.

Ortega 5.5: Lo mas peligro del equipo, hizo la unica jugada de riesgo en el primer tiempo, tuvo una buena asistencia, despues anduvo flojo en la mayoria de sus intervenciones.

Villalva 4: Otro q pone ganas , poco desequilibrante pero tuvo sus momentos, tambien quedo muy aislado.

Coronel 2: No marco nada, me recordo a cabral, entre sargento y coronel ay menos diferencias de las q creia.

Díaz 5.5: Intento en algunas, tiene terrible miedo de patear al arco tiene este pibe, a pesar de todo mostro una buena definicion en el gol.

Fúnes Mori -: Poco pudo hacer pues anduvo muy aislado.

Gallardo como jugó? ah no cierto… se lesionó (que raro no?)
:lol:

Vega: 4
Villagra: 3
Sanchez: 2
Cabral: -
Ferrari: 4
Almeyda: 4
Barrado: 4
Abelairas: 3
Pereyra: 4
Ortega: 4
Villalba: 5
Coronel: 4
Funes Mori: -
Diaz: 5

Daniel Vega: 5. Respondió bien en algunas pelotas, sobre todo un tiro de Somoza de fuera del área. Por el contrario, bastante flojo e impreciso saliendo desde el fondo. Regaló el palo en el primer gol, nada que hacer en los dos restantes.

Paulo Ferrari: 4. En el primer tiempo, Vélez escogió su sector para atacar y tuvo muchos problemas para marcar a Moralez. En la segunda parte, el juego del local se inclinó más por el otro sector y no tuvo mucha participación. Casi nula su proyección en ataque.

Gustavo Cabral: (-). Pocos minutos en cancha.

Nicolás Sánchez: 1.
Fue el máximo responsable de la derrota del equipo: en el mejor momento de River, pifió una pelota fácil y Vélez marcó el segundo. Luego, dejó libre a Zárate para que marque sin problemas el tercero. Lamentable.

Cristian Villagra: 3,5. Intentó subir constantemente pero, a pesar de algunas excepciones, sus avances siempre carecieron de criterio y fueron alocados. Dejó muchísimos espacios en el fondo y se cansó de hacer faltas infantiles ante rivales que estaban de espaldas.

Diego Barrado: 4.
45 minutos en el campo y muy poco contacto con la pelota. No logró asociarse con los dos de arriba ni proyectarse por su sector. Escasa claridad y sin demasiada marca.

Matías Almeyda: 5. No fue su mejor partido pero sigue siendo el que menos errores comete. Esta vez, mantuvo el criterio en la marca pero perdió un poco el orden: en algunos pasajes del encuentro se pasó de revoluciones, salió muy lejos y quedó mal parado.

Matías Abelairas: 2.
Insulso, displicente e inofensivo por donde se lo mire. No generó nada en ataque y fue impreciso en pases de corta y media distancia. Para colmo, no colaboró nunca en la marca.

Roberto Pereyra: 4. En contraste con lo que venía mostrando, tuvo un partido bastante chato y sin luces. No pudo aprovechar su sector ni encontrarse con los dos puntas para ayudarlos en ofensiva.

Ariel Ortega: 4,5. Durante todo el partido estuvo muy solo en la creación y se notó: sus intentos nunca prosperaron. Además, en su juego reinó la imprecisión y la falta de claridad. Apareció tan sólo una vez: en el gol, con una buena habilitación.

Daniel Villalva: 5. Intentó, luchó y buscó pero perdió más de lo que ganó ante la buena defensa local. A pesar de su velocidad y su picardía no tuvo muchos espacios ni ocasiones nítidas. En la más clara, su disparo se fue muy arriba.

Ingresaron

Maximiliano Coronel: 3. Su presencia se asemeja con la de un jugador eternamente fuera de ritmo. Llega tarde a los cruces, comete faltas infantiles al borde del área y posee una lentitud alarmante. Su marcaje fue muy débil una vez más y no siguió a López en el segundo gol de Vélez.

Mauro Díaz: 6,5.
En el tiempo que estuvo en cancha fue el más vertical y el más peligroso. Quizás abusó un poco de las acciones individuales. Buena definición en el gol.

Rogelio Funes Mori: 5.
Pocos minutos y no mucha que reclamarle, a pesar de que no lastimó. Lo mejor que hizo fue jugar de espaldas al arco.

En el segundo pudo salir tranquilamente a controlar el centro

Pero nadie se esperaba semejante burrada de Sánchez, ni Vega.

Esa pelota un defensor con media pierna la sacaba.

a ver:
Vega: 4
Ferrari:3
Cabral: -
sanchez:2(le regalo tres)
villagra:3
Barrado:3
Almeyda:5
Abelairas:1(le regalo 10)
Pereyra:4. poco, este da para mas
Ortega:4, metio el pase del gol, pero venía mal
Villalba:5
Coronel:3
Mauro Diaz:5(por el gol)
Funes Mori:-

Vega: 4
Villagra: 3
Sanchez: 2
Cabral: 4
Ferrari: 5
Almeyda: 5
Barrado: 5
Abelairas: 1
Pereyra: 4
Ortega: 3
Villalba: 5

Coronel: 3
Funes Mori: 5
Diaz: 6

vega 4
ferrari 4
cabral 4
sanchez 2
villagra 4
barrado 3
almeyda 5
abelairas 2
pereyra 4
ortega 4
villalva 4

coronel 4
mauro diaz 4
funes mori 4

Vega: 5
Ferrari: 4
Cabral: 5
Sanchez: 6
Villagra: 3
Almeyda: 5
Barrado: 3
Pereyra: 5
Abelairas: 2
Ortega: 6
Diaz: 6
Villalva: 6
Funes Mori: 5
Coronel: 3