Puntajes vs Uruguay

ROMERO: 6. Sin grandes complicaciones, salió bien, creo que cumplió


OTAMENDI: 4.5 Le costó asentarse, creo que a raíz del puesto, mejor en defensa que como salida.
MICHO: 8 La figura, patrón de la defensa, atrás es él y 3 mas. Un problema menos para el DT.
SCHIAVI: 4 El mas flojito para mí. Encima se la regaló a un Yorugúa y me puso los tarlipes en la garganta
HEINZE: 6.5 Buen partido para mí, bien en la marca, mostró oficio, subió junto a Di maría y a su vez éste bajaba cuando atacaba Uruguay, ordenados.
JONÁS: 5. No explotó la banda como suele hacerlo. En el segundo tiempo mejoró y jugó mas arriba, hasta provocó la expulsión de Cáceres.
MASCHERANO: 6. Sin ser el titán que siempre suele ser, creo que cumplió en lo suyo. Además en varios momentos del doparti, particip bastante en la circulación de la bola.
VERÓN: 7. Arrancó para la puteada, todos los pases mal. Cuando el partido se armó, y Argentina empezóa tener la bola, fue vital par su circulación, sobre todo al final, del 1º y la recta final del partido.
DI MARÍA: 6. Lo intentaba, con buenas y malas, terminó casi todas mal, pero su velocidad en las contras sobre todo en el 1º, mostró algunos huecos que dejaba Uruguay atrás en varios momentos del partido. Claro foul le hicieron que Amarilla no quiso ver.
MESSI: 3. Lejos, para mí el peor partido de La Pulga. Igual el planteo no lo ayudó demasiado…
PIPA: 5. …Al igual que al Pipa.

De los cambios solo puntúo a BOLATTI: 6. Por el gol.

EDITO: Muchachos, no sé que carajo apreté. Juro que no posteé todos estos mensajes. si los pueden borrar. Haganlo.

ROMERO: 6. Sin grandes complicaciones, salió bien, creo que cumplió. (no sé que carajo apreté si abajo)

flor de tartamudeada Gambeta eh :stuck_out_tongue:

Romero 6
Otamendi 4
Demichelis 8
Schiavi 3
Heinze 4,5
Jonas 4
Mascherano 6
Di Maria 5
Veron 6
Messi 2
Higuain 5,5

Monzon -
Bolatti -
Tevez -

Sí, por lo menos esa es mi calificación. Te la argumento.

  1. Casi el 70% de los pases que dio, terminaron en un rival (demostrable desde un portal de estadísticas hasta revisando el partido).
  2. Jamás puso a un compañero en situación de gol o algo parecido.
  3. Jamás pisó el área o llegó claro a posición de gol.

Esas tres funciones conformaban gran parte de sus responsabilidades en el partido. Esto es lo lindo del fútbol; muchos de uds creen que fue la figura, mientras que para mí, él y Messi fueron los peores del equipo. Creo que, mientras se presenten argumentos, ambas posturas son respetables.

Abrazo.-

Demichelis eso es un central con tecnica jaja no sera Beckenbauer pero tiene salida y quite


Osea por que es tan Discutido y nadie coincide en el puntaje de Veron

Para ami jugo mal pero… Despues leo que dicen “Líder espiritual y eje del equipo” raro que Veron divida tanto las aguas

impecable

:mrgreen:Si, ya lo arreglaron por suerte, no se que carajo pasó. Ayer le mandé un mensaje a un moderador para que lo arregle. Sería porque fueron dos temas combinados o algo así.