Puntajes vs Uruguay

PONGAs los puntajes el lucio no pudo ver el partido , pero ya sabía que clasficábamos, ES MAS, PODEMOS SER CAMPEONES DEL MUNDO Ya lo voy a decir cuando lo tenga confirmado


EL LUCIO NO VIO El tema creado borren este por favor

GRACIAS

Ya hay un tema, aca tenes de todo Puntajes vs Uruguay - Selección Argentina - tuRiver

Deivid vos tenes que tirar datas no puntajes.

pero este no es el deivid, este es el lucio

Tiene un quilombo La Boba:lol: :stuck_out_tongue:

Romero 6 : Bien, seguro y sin complicaciones.

Otamendi 5 : No es su puesto pero cumplió, al menos no lo desbordaron.
Demichelis 9 : Gran partido, firme de arriba y abajo, atento y rápido para anticipar.
Schiavi 3 : Horrible, no está para este nivel. Ya fue.
Heinze 7 : Uno de sus mejores partidos. Firme en la marca y adelantándose con criterio.

Jonas 4 : Mucho despliegue al pedo, mucho barullo y pocas ideas.
Mascherano 6 : Sin llegar a su verdadero nivel, cumplió bien su función.
Verón 8 : Manejó el ritmo y los tiempos del partido con mucha inteligencia.
Di Maria 5 : algo morfón, pero al menos intentó.

Messi 3 : Es evidente que está muy a disgusto en este equipo.
Higuaín 5 : Buena movilidad, muy mal asistido y acompañado.


Monzón: -
Bolatti: - Definió mejor que Falcao
Tévez: -

Maradona: 3 le salió bien de pedo. No tiene la menor idea de como plantear un partido. Lo del final párrafo aparte, que el Barba ahora se apiade de nosotros y NO vaya al Mundial.

Romero 6: Sin mayores complicaciones gracias a dios, salio bien de arriba. Error en el rechazo del primer tiempo, cuando ameritaba tirarla afuera, la arrojo peligrosamente frente al delantero q lo encaraba.
Otamendi 4,5: Me gusta mucho este jugador, pero hoy se lo vio perdido, quizas la posición, quizas porq no se puede afanzar todavia en la selección.
Demichelis 7,5: Lastima que no salio la que casi pellizca, pero saco todo. Me gusto mucho cuando salio de atrás. La verdad q sorpresa grata ya q viene de bastante inactividad, espero mantenga este nivel para el mundial.
Schiavi 5: Es un arma de doble filo. Salio peligrosamente un apr de veces, no se afianzo de arriba, gracias a dios no se pone colorado para pegarle de punta (otra no le queda jajaja)
Heinze 6,5: A contramano de alguno, creo que jugo un buen partido, fue el mas seguro, aporto apoyando para salir, hasta creo q incluso toco varias veces bien. Para mi es un vehemente loco de mierda, pero fue mal amonestado.
Jonas 6: Bastante sacrificio, muy acelerado por ahi, acelere igual q termino en una jugada clave para Argentina. No puede ser claro con la pelota. Lo mejor es el ida y vuelta, pero le falta a este muchacho.
Mascherano 6,5: Me gusto mucho su saque, corrio bastante, y no intento hacer nada loco, quitar y tocar, aportando mucho en la tenencia de balón.
Di Maria 6,5: Lo mejor de argentina en ataque, sin compañia, muy solo.
Veron 6: Para mi, de lo mejro del primer tiempo siendo muy criterioso con la pelota, aunque la verdad q me parecio bastante impreciso y hacia adelante no encotnro muchas ideas, me parece a mi q por falta de un enganche. En el segundo perdio la brujula.
Messi 3: Cuando Desbordó, se quedo rápido sin ideas. La verdad, bastante decepcionante, pero espero su mejor versión en el mundial. Hay q tratar de ubicarlo como en el barza, aunq tiene q lavarse un poco la cabeza.
Higuain 6: Dentro de lo que le toco. mucho sacrificio. No tuvo ni una clara como para mostrar su potencial frente al arco. Intento acercarse, por lo cual se corrio de su rol de 9, pude ser q el esquema lo haya jodido.

Monzon
Bolatti 6. Gol ,muy importante, creo q no hay nada mas con q definirlo.
Tevez, bien, tranquilo por el momento q le toco entrar.

Está bien Mati, a mi me gustaria tener y poder llevarlas a las estadísticas que usas como complemento, justamente por eso digo que doy un puntaje de lo que veo en general. Si tuviera esas estadísticas, capaz coincidiría con vos… o no! jaja. Capaz le pongo 9 puntos comparandolo con otros jugadores, je.

El mejor me parecio Demichelis.
Aprobaron Heinze,Mascherano e Higuain.
Intrascendentes: Romero, Otamendi.
No me gustaron: Messi, Di Maria y Veron.
HORRIBLES: Schiavi y Jonas

No puedo creer como algunos se comieron la mentira de Schiavi para la seleccion.
Jonas el igual al chapa zapata qe jugaba en River, lo unico que hace es correr, nunca nada bueno.

Masche subio un poco su nivel a lo que venia demostrando.

Se noto mucho la falta de laterales.

tevez jugo mejor que messi porque entro cuando ya ibamos ganando 1 a 0.

Lo de maradona no tiene nombre, es igual a uno de esos pibitos de menos de 15 años que aman a los barras bravas.LAMENTABLE

Romero 6: Tranquila labor.
Otamendi 5 : El más rápido en defensa, subio poco y nada, impreciso con los pies.
Demichelis 9 : No le podían entrar de ninguna forma, lo gano él el partido.
Schiavi 2: Perfecto a la hora de hacer lucir a el micho, quedaba pagando y este tenia que resolver sus errores, casi mete un penal y hiso una asistencia barbara en contra.
Heinze 5 : Subio sin claridad, le ganaron mucho y se lo notaba nervioso, lo amonestaron erróneamente.
Jonas 3 : Corrio, metio y nada más, tiene una mandioca en el pie,
Mascherano 6 : Perdido por momentos pero fue lo mejorcito a la hora de marcar, después de el micho obviamente.
Verón 7 : Lo vi bien, jugo como en estudiantes, ordenando el equipo y distribuyendo la pelota, tuvo errores (mucho toque para atras) pero fue esencial en los momentos que se necesitaba de una pausa.
Di Maria 4 : Se quedo en buenas intenciones, porque levantar la cabeza y tirar un buen pase, nunca.
Messi 2 : Que le pasa a este pibe? tiene un quiebre ESPECTACULAR pero juega con un miedito terrible.
Higuaín 6 : No le llego la pelota, salio a buscarla pivotando bien.

Gordo: Anda a vender churros.

Romero 6
Otamendi 4
Demichelis 7
Schiavi 4
Heinze 4
Jonas 4
Mascherano 6
Veron 5
DiMaria 6
Messi 2
Higuain 5

Pienso lo mismo. Argentina terminó jugando con un 5-2-1-1 con Messi, instracendente todo el partido, como único ¿punta?. Una verguenza, si Uruguay afinaba un poco la punteria y se ponía 1-0, ¿De que nos disfrazábamos? Otra cosa, cuando entró Abreu, yo lo hubiese mandado al toque a Palermo…No entendí porque no entró Palermo en un partido que se vislumbraba como una lluvia de centros…:roll:

Sergio Romero: (6,5) - Si bien no tuvo que participar en jugadas de gran riesgo, estuvo siempre rápido de piernas (sobre todo en la jugada del mano a mano con Rodríguez), atento y seguro para descolgar todos los centros.

Nicolás Otamendi (6,5) - Primer partido en una posición que no es la suya y no sólo no desentonó, sino que estuvo muy seguro y casi no se desordenó.

Martín Demichelis (8) - El mejor jugador de la cancha. Sacó todo lo que llegó al área, ya sea por arriba o por abajo. Salió jugando elegantemente en reiteradas ocasiones y estuvo rápido para cortar pases y anticiparse a las jugadas.

Rolando Schiavi (5) - El más flojo de los cuatro del fondo, con algunas intervenciones en las que quedó mal parado y las consecuencias podrían haber sido más graves. Sin embargo, ganó bastante en el juego aéreo.

Gabriel Heinze (7) - Junto con el choque frente a Ecuador, su mejor partido en muchísimo tiempo. Bien posicionado y firme en la marca, con reiteradas proyecciones aceptables y preciso a la hora de tocar la pelota.

Jonás Gutiérrez (5) - A pesar del sacrificio y la entrega que mostró constantemente, no estuvo para nada claro y no colaboró demasiado en la marca. Tuvo una acción para destacar sobre el final que generó la roja de Cáceres y la infracción previa al gol.

Javier Mascherano (6,5) - Comenzó el partido algo alterado y con algunas imprecisiones en los pases pero luego se fue afirmando hasta convertirse en el bastión el mediocampo. Recuperó un sinfín de pelotas y estuvo bien en el manejo y la distribución.

Juan Sebastián Verón (6) - Bastante impreciso en los pases pero con un despliegue y una entrega fenomenal. Apareció en todos los sectores del mediocampo para colaborar tanto con la marca como con el manejo y la distribución del juego.

Angel Di María (5) - Aceptable primer tiempo, al igual que frente a Perú, siendo una salida constante por su sector y dándole vértigo a las acciones del equipo. Pero muy frágil, perdió mucho en el mano a mano y se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Lionel Messi (3) - Perdido en el campo de juego, sin contacto con la pelota e intrascendente en las pocas jugadas que lo tuvieron como protagonista.

Gonzalo Higuaín (6) - Lejos de tener una actuación brillante, tuvo que bajar constantemente para tener contacto con la pelota y presionó siempre ante la salida del rival. No encontró en Messi un socio en ataque y salió exhausto.

Fabián Monzón (6) - Entró bien en el partido: se acomodó, marcó y fue una salida clara por su banda.

Mario Bolatti (7,5) - Claro para jugar y autor del gol de la clasificación con una definición tranquila y precisa.

Carlos Tévez (-) - Poco tiempo en cancha pero mucha entrega.

Veron 3 ??? dejense de joder…

Romero (6): Sin tener un gran partido (casi no lo exigieron) transmitió seguridad. Es el arquero del Mundial, más allá de mi gusto por Carrizo, que no perdió el puesto en la cancha.
Otamendi (5): En un puesto que no siente, no se complicó nunca y siempre intentó la más fácil. Correcto
Demichelis (8): En un partido caliente, donde el equipo se jugaba mucho (nada menos que la clasificación), Micho apareció con toda su experiencia y liderazgo para que casi no sufrieramos en el fondo. Se recibió de intocable
Schiavi (4): Mal partido del Rolo, aunque suplió sus inhabituales fallas en un puesto que no siente (él es 2) con su habitual sacrificio.
Heinze (7,5): En un partido para él, Heinze por primera vez en mucho tiempo, no desentonó. Jugó siempre al límite y estuvo impasable. Bien.
Jonás Gutiérrez (6): Corrió mucho pero estuvo muy impreciso con la pelota. Generó la falta que derivó en la expulsión y el gol argentino.
Mascherano (6,5): Volvió el Jefecito después de un par de partidos flojos. Ayudado por Verón, volvió a pisar fuerte en el mediocampo e impuso presencia con sus quites. Bien en los relevos.
Verón (9): La gran figura del partido. Líder espiritual y eje del equipo, jugó el partido con mucha inteligencia y un gran sacrificio. Otro paso más en su camino a la reivindicación con la gente.
Di María (5): La pidió mucho pero resolvió mal casi todas. Generó un par de faltas y siempre intentó ser salida por la izquierda.
Higuaín (5): En un puesto que conoce pero no siente tanto como detrás del 9, se las rebuscó para generar, al menos, algunos espacios. Se lo vio incómodo.
Messi (3): Otro partido flojísimo de Leo. Ni siquiera con espacios pudo desequilibrar, y estuvo muy impreciso. El aliciente: el equipo todavía no juega para él, aunque siendo el mejor del mundo debería poder resolver ciertas situaciones y no perderse en el desconcierto al que nos tiene acostumbrados.

Bolatti (7): Metió el gol de la clasificación.
Tévez (-). Entró para pelear y correr todas las pelotas.
Monzón (-): Ni la tocó

ROMERO: Sin

ROMERO: Sin garndes

ROMERO: Sin garndes complicaciones,

ROMERO: Sin garndes complicaciones, salió

ROMERO: Sin garndes complicaciones, salió bien,