Puntajes Vs U Catolica

Carrizo : 8

Ferrari : 5

Cabral : 4.5

Tuzzio : 6

Villagra : 6.5

Augusto : 8

Ponzio : 7.5

Abelairas : 5

Ortega :6

Alexis : 5

Abreu : 5

Buonanotte : 6.5

Rosales :6

Carrizo: 8(lo q hicite en la plata no tiene nombre pero gracias por salvarnos)
Ferrar:i 4(que pasa loncho?,jugaste mal)
Cabral 2,5(ay cabral por dios lo unico q tenes es para cabazear )
Tuzzio: 6(firme)
Villagra: 5(no me gusto mucho en lo personal)
Augusto: 6(creo q hiso un gran primer tiempo y el segundo regulo)
Ponzio: 7(muy bien cortando un par de jugadas)
Abelairas: 5(no rindio como el puede , tebanco)
Ortega: 6(creo q fue e l unico q intento jugar cuando no jugabamos a nada)
Alexis :5(desaparecido totalemnte un par de jugadas)
Abreu :5(El gol y gracias q lo hiso , el otro anulado y desp lo mismo q venimos viendo)

Buonanotte :6,5(bien muy bien clave aguanto la pelota los ultimos minutos)
Rosales: 5,5(eel gol y gracias se erro un gol SOLO)

Carrizo: 8
Ferrari: 5 *
Cabral: 2,5
Tuzzio: 5,5
Villagra: 6
Augusto: 6
Ponzio: 6
Abelairas: 3
Ortega: 4
Alexis: 4*
Abreu: 5

Simeone: 4*

Buonanotte: bien
Rosales: bien

  • Mañana los explico. Abrazo.-

Carrizo- 8 Buenas tapadas y muy bien en los centros. En el gol, nada para hacer.
Ferrari- 4 Intracendente en ataque y mas o menos en defensa.
Cabral- 3 Mal partido. Si no esta con confianza no se porque no la revienta, regala la mayoria de las salidas.
Tuzzio- 6 Buen partido. Firme de arriba y cuando tuvo que salir a cortar.
Villagra- 6 Bien en la marca y en las entregas. Le esta agregando mucha personalidad a su juego.
Augusto- 6 Buen partido. Solidario en el primer gol, igual puede dar mucho mas.
Ponzio- 7 Bien marcando y distribuyendo, aveces pega mucho para mi gusto. En el gol durio, lo dejo pensar mucho a Ailton para que meta el pase. Igual muy bien.
Abelairas- 3 No hizo nada. Antes de tenerlo para que no marque ni ataque prefiero que juegue Buonanotte que por lo menos va a atacar. Cuanto una oportunidad a Archubi?
Ortega- 6 Las pidio todas.
Alexis- 5 Mucha entrega para correr a los rivales pero en ataque solo un buen pase a Abelairas.
Abreu- 6 Si me garantiza un gol por partido no me interesa como juega.

Buonanotte- 6 Entro bien por izquierda.
Rosales- 6 Muchas ganas poca claridad. Lanota es por el gol si no lo hacia despues del que se erro la nota era un 1.
Ahumada----

Carrizo 8
Ferrari 4
Cabral 3
Tuzzio 6
Villagra 6
Augusto 6
Ponzio 7
Abelairas 5
Ortega 5
Abreu 6

Buonanote 7
Rosales 7 (bien, espero que el gol le de confianza)

Simeone: Otra vez acerto con los cambios, en este caso el de Buonanote por Abelairas, en una clara demostracion de querer ganar el partido e ir al frente, excelente.
Sigo sin entender porque lo pone a Cabral. No quiero pensar lo peor, pero ya me esta dando motivos para hacerlo.

Augusto no me parecio que haya hecho tan buen partido como dijeron algunos, jugo bien, cumplio, pero la tiene que largar mas rapido, le falta inteligencia y rapidez mental para jugar.
Lo mismo Alexis, con los pies es crack, pero de arriba le falta muchisimo, y eso es clave.

Este problema de la inteligencia y la rapidez mental lo veo como un problema generalizado del equipo.
Hay que jugar a un toque, y sorprender con los cambios de frente, cosa que pide Simeone a los gritos en todos los partidos, y ni bola le dan.

De Ortega todos ven un partido distinto, increible…

Carrizo 9 (le hicieron uno que ni culpa tuvo, el resto sacó todo)

Ferrari 2 (el paseito por la zona de Ferrari en el 1-1, ¿no era campo de él?)
Cabral 2 (no le erró nunca… ni de 5 metros ni de 40, siempre a los pies del contrario.)
Tuzzio 6 (me gustó lo que jugó Tuzzio)
Villagra 6 (otro aprobado para Villagra)

Augusto 6 (justamente cuando empecé a hablar del pergaminense que juega para los otros, me empezó a cerrar el orto… lo voy a hacer más seguido, a ver si es costumbre)
Ponzio 5 (quitó bastante, pero me tiene harto con las bartoleadas)
Abelairas 4 (tuvo días sin dudas mejores)

Ortega 6 (para mí, el único distinto… con sus pro y sus contras, pero sigue siendo uno de los pocos que tiene un chip distinto)

Alexis 0 (siempre morfándosela, me está empezando a hartar, marcha un CERO por eso, me pudrió con las pelotudeces)
Abreu 4 (un punto más por el gol, a pesar del arco vacío, un punto menos por el que dejó pasar gambeteando haciendo señas de “yo no fui”. ¿En serio ESTE es uruguayo? Marche una transfusión charrúa urgente)

SUPLENTES

Buonanotte 7 (¿Buonanotte por encima de Ortega, por encima de Alexis, por encima de varios? Y sí, debería ser así… marche un aprobado gigante para el petiso y la que peleó por el final).
Rosales 4 (y le cuento el gol… lo de este muchacho es sinceramente espantoso. Debería empezar a replantearse varias cosas, porque vi otro Rosales en Newell’s, y este, lamentablemente, es una fotocopia MUY mala)
Ahumada (sc) (debería haber entrado antes, más exactamente, desde el principio… y mal que pese, más exactamente por Ponzio).
Buljubasich 10 (el mejor suplente de River. Gracias a Dios, todavía no le explicaron como utilizar la prótesis del brazo izquierdo) (alguna vez TENÍA que devolver, todo vuelve, dice el refrán)

El que se fumo todo el pasto sos vos. Todos lo pusimos de figura a Augusto
[/QUOTE]

El hecho de que todos lo hayan puesto como figura me hace sentir ogulloso de ser el único que pudo apreciar la mediocre actuación de Augusto Fernández
[/QUOTE]
No sos el único. Augusto esta vuelta hizo varias bien, pero rifó unas cuantas más, y se comió las puteadas en sincro de toda la liga pergaminense, yo incluido, que somos “fanas” de Augusto (bah, ellos, a mí me parece un medio pelo).

Igual, votar de figura a Augusto y olvidarse de Carrizo… bue. Al margen, hay un problema en River desde la ida de Monserrat… muchas personas relacionan el puesto de ocho con el “puesto vendehumo”. Andá a saber quién los crió. :twisted:

Abrazos, Martín.

Al fin!!! uno que vió el mismo partido que yo, FERRARI fue y es un desastre, el gol de ellos es porque otra vez, como en todos los partidos le comen la espalda, porque se creen que el cholo esta probando a Gerlo?
[/QUOTE]

Coincido con ustedes muchachos, lo de FErrari fue muy pobre, el peor del equipo. Le comieron la espalda, habilitó a todos, no marcó nada. Ojala el Cholo vuelva a poenr a gerlo, que mostraba mas marca
[/QUOTE]

no llegara alguna oferta para sacarse ese paquete de encima…coincido gerlo es para quilmes, pero al menos corre y mete ganas este otro sumado a cabral me cansaron
[/QUOTE]

Sin dudas, espero que se vaya pronto. No sirve un tipo que de 4 no marca y de 8 no rinde, quiero ver en River un 4 que marque y ojala con Gerlo lo tengamos.

Carrizo 9 - Sobrio, espectacular, importante
Ferrari 4 - Mal Paulo
Cabal 5,5 - Alternó buenas y malas
Tuzzio 6 - Bien en líneas generales
Villagra 6 - Merece un premio a la regularidad
Augusto 7 - Se dignó a correr y jugar, buen partido.
Ponzio 6 - Importante trabajo en la mitad de la cancha
Abelairas 4,5 - Casi intrascendente
Ortega 5 - Lo de siempre; Muchas ganas, poco físico.
Alexis 4 - Sus jugadas casi no prosperaron
Abreu 6 - Gol, le sirvió de cabeza otro gol a Ortega…

Buonanotte 8 - Le cambió la cara a River, sin dudas. ¿Vamos a seguir engañándonos con lo del físico?
Rosales 7 - Gol ganador

Cholo: 8 - Me gustó el esquema inicial, me gustaron los cambios, me gustó la actitud del Cholo en general.

Carrizo : 9 Lo mejor, viene aguantando el equipo
Ferrari :4 Desconocido se nota que el D.T no banca al mejor del 2007
Cabral: 2 Patetico, esa que le entrega a un chileno y despues se resbala LETAL
Tuzzio : 6 Siempre pone Eduardo
Villagra :6 Parejo
Augusto: 8 Buen trabajo de Augusto, Simeone ,Titular el domingo Augusto
Ponzio : 8 Buenisimo lo de Ponzio
Ortega : 7 Bien el burrito
Abelairas : 6 a mi me gusto en el 1er tiempo
Sanchez : 5 Quiso hacer todo,le salio muy poco
Abreu : 6 Un golcito, alguna pelota bien bajada.Le sigue faltando un poco de nervio
Buonanotte: 7 Merito por el robo de la pelota final
Rosales: 7 Nada menos que la definicion del partido
Simeone :7 Sigue teniendo un equipo peligrosamente desequilibrado, pero ayer acerto y muy bien en todos los cambios, hasta el de Ahumada enfriando el final.No hagas mas experimentos y vas a seguirmejorando

Pregunto, qué partido vio ese muchacho Gonzalez que pone los puntajes en esta página??? le puso más puntaje a Alexis que a Abreu???!! Mamita, hay que leer cada cosa. Después nos quejamos de los medios :roll:

los mejores:

Carrizo 8
Augusto 7

Los peores:

Cabral 2
Abreu 4 (solo por el gol sino igual que cabral)

Carrizo: 8.

Ferrari: 5; mucha marca, no es su fuerte.

Cabral: 1; por lástima de ponerle un CERO. Es un desastre, muy nervioso.

Tuzzio: 5; siempre da la sensación que va a hacer penal, demasiado torpe. A veces quiere salir jugando y arriesga al pedo.

Villagra: 6; lo mejor de la defensa.

Fernandez: 7; buen partido, tal vez un poco intermitente y por momentos parece un jugador al que no le alcanza el aire.

Ponzio: 8; muy bien en el 1º tiempo, en el segundo se adueñó del medio y colaboró con nuestra fatal defensa. A veces queda tan solo que está al borde de la roja.

Abelairas: 4; muy poco, muy impreciso. Venía levantando, pero ayer quedó en deuda.

Ortega: 5; no tuvo demasiado peso en el partido.

Alexis: 5; corrió, metió, jugó poco y en un par de jugadas debería haberla largado antes. Creo que la presión de ser puteado todo el tiempo, lo afectó. Tiene más para dar.

Abreu: 6; sólo por el gol y el pase a rosales… peroo deja q desear. En el segundo tiempo deja pasar a un rival como si fuera un compañero…no sé que quiso hacer. Me dá la sensación que no es un nueve para el tipo de juego de River…

Buonanotte: 6; por el pase del 2º gol y por haber luchado y robado esa pelota. Todavía no pesa en el juego del equipo.

Rosales: 5; se comió un gol abajo del arco, zafo con el gol del final. Igual no termina de convencerme.

Ahumada: -

Sin ser brillante, Augusto fue lo mejorcito junto con Ponzio y Carrizo.
Cabral impresentable, cholo pone a Nassuti.

Parrafo aparte para Alexis Sanchez, NO puede ser titular. Ya exaspera lo de el chileno, no solo su forma firuletera e intrascendente de jugar sino las ovaciones que recibe en el monumental por hacer NADA.
Para jugar a la pelota es mas importante la inteligencia que la habilidad y este chico no tiene ni un poquito de criterio para decidir la jugada. Espero que madure y sus gambetas sirvan para marcar diferencias en el arco rival.

PD: me gusta que el cholo arme el equipo de esta forma (solo haria un par de cambio de nombres), es la formula que le da mas equilibrio al medio campo.

Carrizo:7
Ferrari:5
Cabral:3
Tuzzio:6
Villagra:6
Augusto:7
Ponzio:6
Abelairas:4
Ortega:6
Alexis:4
Abreu:5

Alexis muy bueno? vimos el mismo partido?

Está bueno lo que hago: no escucho el relato de Closs y los comentarios de Niembro, y no leo el Olé. Así, saco mis propias conclusiones. No necesito que me manipulen, como hacen con los bosteros. Para mi, hasta acá fue el mejor triunfo de River desde que llegó el Cholo.

Carrizo: 9; pilar del triunfo. Atajadas claves milimétricas (recuerdo dos: un tiro libre de Botinelli y uno que entró solo por nuestra derecha), concentración, reflejos. Ordenó, en lo que pudo, a los desordenados centrales.

Ferrari: 6; no hizo tanto lo mejor que hace, pasar al ataque, pero demostró que puede marcar, y salir jugando sin pelotazos. Prolijo.

Cabral: 2; este muchacho hace todo mal, en serio. Todos los partidos se manda alguna de terror, como cuando la pasó al medio y se la dio mansita a uno de Católica y generó el solo una situación de gol clara para el rival, cuando no había peligro. Parece que tiene ganas de salir del equipo. Se nota que es de Racing.

Tuzzio: 4; una lástima cómo ha decaído su nivel. No da seguridad, le entrega la pelota a los rivales cuando intenta salir jugando, es lento, y parece como desenchufado del partido.

Villagra: 6; la revelación del equipo hasta acá. Qué importante es el aspecto psicológico de un jugador, qué importante es la confianza que te da el técnico y lo que te dice. Este es un logro importante de Simeone, haber rescatado a un jugador que todos puteábamos.

Fernández: 8; importante en todo. Gambetea, tiene la pelota, hace jugar al equipo, corre, patea al arco. A final le gritaban desde el banco “tenela, Augusto”, y él, por la izquierda, clausuró el partido en sus últimos minutos. Cómo me hace acordar al gran Lucho.

Ponzio: 7; corre, mete, corta cuando puede, siente más la soledad en el medio que Ahumada y a veces es impreciso en los pases, pero con este tipo de volantes centrales, con este despliegue, compensamos un mediocampo pensado en un 90% para atacar.

Abelairas: 4; no apareció su precisión, no distribuyó, no marcó. Algunas buenas jugadas, como la que desbordó por izquierda y no llegaron los delanteros, y nada más. Quizás le sienta mejor jugar más cerrado, junto al volante central, como distribuidor, que de carrilero.

Ortega: 6; me encanta cuando se enoja con alguno que se equivoca, es un CAPITÁN, con todas las letras dentro de la cancha, el alma del equipo. Me parece que falta que los jugadores lo entiendan un poco más, y cuando mete esos pases en profundidad por arriba, los delanteros no tarden tanto en picar para buscar la pelota. Claro que jugar al ritmo del Burro no debe ser nada fácil.

Sánchez: 7; donde todos lo critican yo veo una virtud. El Cholo en una entrevista, tomó con humor el hecho de que no la largue nunca, porque valora y lo pone para eso. Teniendo la pelota no hay que defender, porque la tenes vos, y la mayoría de las veces, estas jugadas terminan con un tiro libre a nuestro favor, y en el fútbol de hoy hay que aprovechar al máximo las situaciones favorables de los partidos. Si el chileno hiciera lo que hace, pero aparte se metiera al área y definiera a lo Zidane, probablemente estaríamos ante el mejor jugador de la historia. Por ahora, con esto, le sirve al equipo, y los rivales se quedan calentitos cuando no se la pueden sacar, le pegan, nos dan un tiro libre y se llenan de amarillas.

Abreu: 7; con el arco vacío pero bien parado en el gol, sin quedar en offside, como generalmente pasa en estas jugadas. A veces es muy exigente con sus asistidores, y parece como que hay que dársela redondita al pie o a la cabeza. De todas formas vive a full los partidos, es generoso, como una que le bajó al Burrito, y piensa en el equipo antes que batir records personales.

Ahumada: 6; hizo lo suyo.
Buonanotte: 8; trabó, ganó, corrió, levantó la cabeza, tiró centro y ganó el partido.
Rosales: 7; aparte del gol del partido, metió algunos desbordes interesantes. Entró bien.

Simeone: 9; con sus cambios -Buonannote, Rosales- , ganamos el partido. Maestro.

Yo veo que muchos alaban la actuación desde el banco, o mejor dicho la visión que tuvo del partido el Cholo para mover el banco y de esta manera llevarnos 3 (tres) puntos vitales.
Pero, insisto con el tema, no les parece que esta obstinación (quisiera creer que es esto) nos puede llegar a arruinar (Idem Pellegrini con Buljubasich en esa Libertadores)???.
Supongamos que pasamos de ronda, y nos cruzamos con Cruzeiro, Sao Paulo o Fluminense, es un suicidio jugar con Cabral, y ya como hinchas de este Club sabemos y tenemos mucho historia en esto, que una mala noche te termina arruinando la vida.
Otra cosa que no entiendo es porqué Tuzzio que toda la vida estuvo acostumbrado a salir a buscar, ahora es último (por lo menos el que sale siempre, y mal es Cabral). Creo que con Nasuti, sin ser Perfumo o Bekenbauer, este defict se podría solucionar, porqué si llega a jugar Sanchez, me parece que también iría este último siempre con la referencia de area del otro equipo.
Advierto cosas interesantes, sobretodo desde el punto de vusta físico y animico en el equipo, pero me parece desordenado y si no juega Ahumada pierde totalmente el equilibrio. Igual , me parece un DT capaz con un enorme potencial y confío en que irá sobre la marcha corrigiendo errores.

Carrizo:9 (te banco en todas , no entiendo a los q te putean )
Ferrari:4 ( mal no me esta gustando ultimamente , si vamos a jugar asi jugemos con linea de 3 )
Cabral:3,5 (inpreciso)
Tuzzio:6
Villagra:6
Augusto:7,5
Ponzio:7
Abelairas:5
Ortega:4
Alexis:4
Abreu:6

Rosales 6
buonnanote 6
ahumada -