Puntajes Vs U Catolica

El que se fumo todo el pasto sos vos. Todos lo pusimos de figura a Augusto.

Carrizo 8
Ferrari 6
Cabal 5
Tuzzio 6,5
Villagra 5
Augusto 8
Ponzio 6
Abelairas 5,5
Ortega 5
Alexis 5
Abreu 6,5

Buonanotte 7
Rosales 7
Ahumada -

Carrizo 8,5

Ferrari 6
Cabal 3.5
Tuzzio 5
Villagra 6

Augusto 8.5
Ponzio 8
Abelairas 4

Ortega 5.5

Alexis 5
Abreu 6

Buonanotte 7.8
Rosales 7.5

El que se fumo todo el pasto sos vos. Todos lo pusimos de figura a Augusto
[/QUOTE]

El hecho de que todos lo hayan puesto como figura me hace sentir ogulloso de ser el único que pudo apreciar la mediocre actuación de Augusto Fernández.

Gracias.

7.8 qué calidá’

Carrizo 8: respondio cuando tuvo que responder, seguro en los centros, rapido de piernas y muy bien aprado en el tiro libre de Botinelli.

Ferrari 3,5: le hicieron algunas faltas cuando paso en ataque y defendio PESIMO, te desbordaron todos Paulito…
Cabral 2: no estoy exagerando en el puntaje, de la A a la Z hizo todo mal, salio lejos y mal, a destiempo, regalo pelotas, muy inseguro… Pone al Tano Cholito…
Tuzzio 6: seguro y casi la mete
Villagra 5: sin muchas complicaciones en la marca, no paso al ataque con sorpresa.

A. Fernandez 7: buen primer tiempo, se entiende bien con Ortega, lindo pase-gol a Abreu y casi la mete, se canso en el segundo tiempo.
Ponzio 5,5: Bottinelli se le escapo bastante y cometio muchas faltas.
Abelairas 4,5: desaparecido totalmente

Ortega 6,5: cuando se ilumino a River le salio algo distinto, como en el pase a Augusto en el primer gol.
A. Sanchez 5: mejor recuperando pelotas que en ataque, con movilidad pero muy tibio para terminar las jugadas. Volvio a ser bastante individualista.
Abreu 6,5: cumplio con el gol y un remate suyo le dejo servido el gol a Rosales que no pudo convertir.

Buonanotte 6,5: cambio el ritmo del partido, entro con movilidad y fue muy vivo para robar la pelota previa al segundo gol.
Rosales 7: tambien entro con movilidad, se perdio un gol increible e hizo uno muy lindo, nada menos que el del triunfo.

El que se fumo todo el pasto sos vos. Todos lo pusimos de figura a Augusto
[/QUOTE]

El hecho de que todos lo hayan puesto como figura me hace sentir ogulloso de ser el único que pudo apreciar la mediocre actuación de Augusto Fernández
[/QUOTE]

Me alegro por vos.

Carrizo : 8

Ferrari : 5

Cabral : 2.5

Tuzzio : 5.5

Villagra : 6.5

Augusto : 7.5

Ponzio : 8

Abelairas : 5

Ortega : 5.5

Alexis : 5

Abreu : 5

Buonanotte : 6.5

Rosales : 5

Carrizo 8
Ferrari 5
Cabral 4
Tuzzio 5
Villagra 6
Augusto 6
Ponzio 7
Abelairas 5
Ortega 5,5
Alexis 5
Abreu 5

Buonanotte 7,5
Rosales 7,5

Carrizo 8 => Este pibe nos viene salvando todos los partidos.
Ferrari 3 => Siempre te hacen lo mismo papá…
Cabral 1 => No te banco, morite por favor.
Tuzzio 4 => Si el árbitro no es brazuca le cobra 10 penales…
Villagra 5 => Bastante bien en la marca, no atacó. Lo amonestan por boludo…
Augusto 5 => No jugó bien, pero armó algunas jugadas de ataque.
Ponzio 6 => Bien Leo.
Abelairas 4,5 => No está apareciendo donde lo ponés, cholo.
Ortega 5,5 => Hizo algunas cosas diferentes.
Alexis 5 => El mejor defensor que tuvimos hoy…
Abreu 5,5 => Por el gol, y por hacerme cagar de risa con algunas jugadas…

Buonanotte 7 => Bien enano
Rosales 7 => Menos mal que hiciste una, porque la otra te la morfaste…
Ahumada -

Carrizo 8
Ferrari 4
Cabral 3
Tuzzio 6
Villagra 5
Augusto 7
Ponzio 6.5
Abelairas 4
Ortega 6
Alexis 5
Abreu 5
Buonanotte 5.5
Rosales 5

Carrizo 8,5

Ferrari 4
Cabral 2
Tuzzio 6
Villagra 5,5

Fernandez 7
Ponzio 5,5
Abelairas 4,5

Ortega 5,5

Sanchez 5,5
Abreu 5

Simeone 1 (No puede merecer mejor puntaje un tipo que se empecina en poner al peor jugador que tiene River en un puesto tan trascendente. Ya me está empezando a calentar y a sospechar de porqué juega este animalito de Dios).

Rosales 6
Buonanotte 6

Al fin!!! uno que vió el mismo partido que yo, FERRARI fue y es un desastre, el gol de ellos es porque otra vez, como en todos los partidos le comen la espalda, porque se creen que el cholo esta probando a Gerlo?. Lo de Cabral asusta, este pibe nos va a dejar afuera de la copa acuerdense, y lo de Abelairas, que se puede decir, ya me canse de hablar de este “casi proyecto de jugador”, que tibio que es por Dios…estuvo hoy en la cancha???

Mis puntajes:

Carriso: 8
Ferrari: 2
Cabral:2
Tuzzio:5
Villagra:6
Agusto:9
Ponzio:7
Abelairas: estuvo???
Ortega:5
Sanchez:5
Abreu:6

Rosales:6
Enano:6

Carrizo 7
Ferrari 5
Cabral 4
Tuzzio 6
Villagra 5
Augusto 7
Ponzio 7
Abelairas 5
Ortega 4
Alexis 5
Abreu 5

Rosales 7
Buonanotte 7
Ahumada?

Saludos.

Al fin!!! uno que vió el mismo partido que yo, FERRARI fue y es un desastre, el gol de ellos es porque otra vez, como en todos los partidos le comen la espalda, porque se creen que el cholo esta probando a Gerlo?
[/QUOTE]

Coincido con ustedes muchachos, lo de FErrari fue muy pobre, el peor del equipo. Le comieron la espalda, habilitó a todos, no marcó nada. Ojala el Cholo vuelva a poenr a gerlo, que mostraba mas marca.

Carrizo: 7
Ferrari: 3
Cabral: 3
Tuzzio: 5
Villagra: 5
Fernandez: 7
Ponzio: 6.
Abelairas: 5
Ortega: 5
Alexis: 5
Abreu: 4

Buonanotte: 7
Rosales: 6

Carrizo 8
Ferrari 4
Cabral 4
Tuzzio 6
Villagra 6
Fernandez 7
Ponzio 6
Abelairas 4
Ortega 5
Sánchez 4
Abreu 5

Ahumada -
Buonanotte 6
Rosales 6

Al fin!!! uno que vió el mismo partido que yo, FERRARI fue y es un desastre, el gol de ellos es porque otra vez, como en todos los partidos le comen la espalda, porque se creen que el cholo esta probando a Gerlo?
[/QUOTE]

Coincido con ustedes muchachos, lo de FErrari fue muy pobre, el peor del equipo. Le comieron la espalda, habilitó a todos, no marcó nada. Ojala el Cholo vuelva a poenr a gerlo, que mostraba mas marca
[/QUOTE]

no llegara alguna oferta para sacarse ese paquete de encima…coincido gerlo es para quilmes, pero al menos corre y mete ganas este otro sumado a cabral me cansaron.

Voy a opinar de los que para mi, estuvieron 5 puntos o menos:

Ferrari se comió el gol, igual que con san martín de san juan. Y si casi no ataca, y cuando lo hace no suma riesgo para el rival, entonces no esta para titular.

Cabral le pesa la camiseta. No creo que sea malísimo, si que simplemente esta jugando malísimamente mal ahora. ya está para comer banco un tiempo porque chances tuvo de sobra.

Ortega lento…pasa los partidos sin pena ni gloria…alguna jugada aislada buena pero esta pasando hace ya varios partidos por una etapa rara…yo lo noto medio bajón, no sé. Decir que tiene peso por el nombre, porque sino no se entiende por qué es titular.

Abreu, si bien hizo el gol, le anularon otro y bajó una pelota de gol para ortega, tuvo un par de cositas que no se entienden, como que trota la cancha. igual tiene crédito abierto para mi…

rosales, mas allá del gol, siempre lo mismo, no juega ni bien ni mal, no hace nada no sé como se las rebusca para jugar sin jugar. Esta bien que hoy no jugó mucho…pero todos los partidos que entra en el segundo tiempo pasa lo mismo

alexis, mucha gambeta pero poco criterio. muy morfón.

Bue todos esos flojísimos…

los que estuvieron bien carrizo, algo de tuzzio, ponzio, augusto y buonannotte entro bien (estos son los partidos para él, donde los rivales solo le sacan 5 cm…)