Puntajes vs Tigres

Barovero 5
Mercado 3
Maidana 4
Pezzella 5
F mori 5
Ponzio 1
Sanchez 2
Rojas 2
Piscu 1
Teo 1
Mora 7

Krane 4
Pity 5
Majada 5

Barovero 5
Mercado 3
Maidana 4
Pezzella 5
F mori 5
Ponzio 1
Sanchez 2
Rojas 2
Piscu 1
Teo 1
Mora 7

Krane 4
Pity 5
Majada 5

BAROVERO 6 NADA QUE HACER EN LOS GOLES
MERCADO 4 FLOJO AL PASAR AL ATAQUE Y LA EXPULSON LE RESTO UN PUNTO
MAIDANA 6 EL MEJOR DE LA DEFENSA SACO TODO, PERO TUVO UN PAR DE SALIDAS MALAS
PEZZELA 5 NO TUVO SU MEJOR PARTIDO
FM 3 LO PASARON SIEMPRE Y ESTUVO ENRVIOSO TODO EL PARTIDO
PONZIO 1 RESPONSABLE DEL PRIMER GOL
SANCHEZ 3 LEJOS DE SU NIVEL
ROJAS 2 MAL PARTIDO
PISCU 2 NUNCA APARECIO EN EL PARTIDO
TEO 3 JUEGA DISPLICENTE SE RIE MIENTRAS NOS ESTAN GANNADO, SINO FUESE POR EL GOL DE REBOTE Y EL PASE A MORA EN EL SEGUNDO GOL ERA UN 1
MORA 6 BUENA DEFINICION EN EL SEGUNDO GOL, PONE GARRA, PERO LE FALTA, SE RESBALA Y EN EL PRIMER GOL SOLO CON EL ARQUERO EN VEZ DE DEFINIR TRANQUILO LE PEGA AL MEDIO
KRANE 4 ALGUNAS QUITES AISLADOS
PITY 5 CUANDO ARRANCA CON LA PELOTA ILUSIONA PERO SIEMPRE TERMINAN EN NADA
MAYADA 5 MUCHO SACRIFICIO

Barovero 6: Quizás flojo en el primer gol, pero después salvó 1 cabezazo bárbaro que nos mantuvo en partido.

Mercado 2: Horrible, más allá de que Sánchez lo dejó solo, nunca fue claro, perdió muchas pelotas, y encima se hizo echar como un boludo.

Maidana 5: En el primer tiempo estuvo flojo como toda la defensa, en el segundo mejoró mucho, prácticamente no lo pudieron pasar, tuvo varios anticipos en el segundo tiempo buenos.

Pezzella 4: La verdad, ni lo escuché nombrar.

Funes Mori 3: Irregular. BASTA DE REGALAR PELOTAS CON LA DEFENSA SALIENDO, FORRO!

Ponzio nada, no jugó.

Sánchez 1: Cualquier cosa, perdido completamente, lento e impreciso.

Rojas 2: 2 o 3 buenas combinaciones por la izquierda, pero siempre terminaron mal, otro desaparecido.

Pisculichi 0: Ya es preocupante, no hace nada!

Teo 3: Primer tiempo de puto, segundo tiempo también de puto, pero con un gol y una asistencia.

Mora 7: En el primer tiempo le erró fiero con los botines, y aún así, fue el único que generó peligro, y en el segundo lo que vimos todos, el único con actitud. La volea que metió fue bárbara!

Pity 5: Entró bien, pero sigue sin convencerme del todo, empieza como crack y termina como yo en ojotas las jugadas.

Mayada 3: A mi no me gustó, siempre estuvo abierto en la banda y si no se la daban mejor.

Barovero 5
Mercado 3
Maidana 6
Pezzella 5
F mori 3
Ponzio -
Sanchez 1
Rojas 2
Piscu 1
Teo 3
Mora 7

Krane 5
Pity 6
Mayada 5

Barovero 6
Mercado 3
Maidana 5
Pezzella 5
F mori 4
Ponzio 1
Sanchez 2
Rojas 2
Piscu 1
Teo 1
Mora 7

Krane 4
Pity 5
Majada 5

BAROVERO 6 dos atajadónes, quizá se come el gol.
MERCADO 4 buenas intenciones, malas resoluciones.
MAIDANA 6 actitud y prestancia, bien.
PEZZELA 5 todavía no es el que conocemos
FM 3 le tocó la mas dificil, gerron y el otro de la vinchita, no estando en su posición.
PONZIO 1 quiero creer que estaba lesionado en el gol de Arevalo. Apropòsito, que culo. si le pegara así siempre sería goleador.
SANCHEZ 1 cansado, mal conlos pases, mal marcando, mal posicionado. no estaba para jugar.
ROJAS 2 volvió a caer.
PISCU 2 puras intenciones, nada positivo
TEO 4 otra vez resuelve desde su técnica, casi no ayudó al equipo.
MORA 7 no es estrella, pone mucho huevo y se mostró como la única alternativa. Bien jugando y luego definiendo.
KRANE 4 sigue volando bajo
PITY 5 flojo físicamente
MAYADA 5 debería pensar un poco mas. buena actitud

Barovero, Maidana, Pezzella y Mora, los únicos que estuvieron a la altura. El resto un 1.

Barovero 6

Mercado 4 (Estúpida expulsión)

Maidana 5

Pezzella 5

Funes Mori 4 (Bailo con las mas feas)

Sanchez 4 Intento mas de lo que genero

Ponzio (Jugo poco)

Rojas 3 Desaparecido

Pisculichi 2 No gravito ni hizo sombra

Mora 9 (Si te ponías los botines desde el principio iba el 10 el mejor jugador del Semestre puro huevo y corazón)

Teo 3 5 minutos para un 10 y 90 para un 0 estoy siendo mas que bueno poniéndote un 3 forro pecho fresco

Barovero 7
Mercado 2
Maidana 2
Pezzella 5
Funes Mori 4
Ponzio - Jugó poco y nada
Sanchez 2
Rojas 2
Piscu 1
Teo 4 Le sube el gol
Mora 7

Krane 6
Pity 5
Mayada 5

Barovero 7 Sin responsabilidad en los goles.
Mercado 2 Partido horrible y encima se hace expulsar para borrarse contra Oruro.
Maidana 5 Algunos buenos cierres pero pasivo como toda la defensa.
Pezzella 6 Con muy poquito el mejor de la defensa, Funes Mierda lo dejó sólo en el segundo gol contra 3 jugadores que se le metían por todos lados.
FM 1 Jugás porque no hay otro, infeliz.
Ponzio 0 Cagón de mierda.
Sánchez 4 Anda por la línea flaco, por adentro no servís.
Rojas 3 Jugó?
Pisculichi 1 Dejá la paja hermano.
Teo 3 Subió 1 punto por el gol y otro por la asistencia, en los primeros 80 minutos merecía un 0.
Mora 8 Figura del segundo tiempo, la pidió siempre y generó los 2 goles. En el primero no podía dar 2 pasos seguidos el boludo.

Krane 6 Fue el sostén del equipo después de la fantasmeada de Fonzo.
Pity Martínez 6 Le dió dinámica al ataque, desbordó y la pidió siempre.
Mayada 6 Ídem Pity.

1 me gusta

Barovero 6, el resto 4 puntos, Mora 7. Piscu 2, y soy generoso por el gol a la rosa

Barovero 7

Maidana 5
Pezzella 4
Funes mori 4
Mercado 5

Ponzio 0
Sanchez 1
Rojas 1
Piscu 1

Teo 1 (por el gol, ASISTENCIA DICEN EN EL GOL DE MORA? peor no pudo ser el pase, deci que el uruguayo la calzo como zidane)
Mora 8

Martinez 6
Mayada 5
Kranevitter 5

Como extraña River a Sanchez y Rojas cuando no están…

1 me gusta

Yo no puedo creer que muchos no le quieran dar credito a Teo por ese pase. El 90% de los demas jugadores ahí cierran los ojos y tiran el bochazo al punto del penal. Teo tira el pase antes de que llegue Mora a la posición. Crack total. Algunos se merecen que vuelva Rogelio.

1 me gusta

Ponzio estaba partido ya antes del gol. Nada que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Coincido, jugó como para cagarlo a cachetazos, pero en la asistencia del gol de Mora mostró jerarquía. Yo lo calificaría con 5 (2 + 3 por esa asistencia).

A ver, darle un pase al que está solo no es de crack total, es de una persona pensante jugando al fútbol, crack total es si durante 90 minutos la descose, se amaga a 4 clava un golazo y una asistencia. Después si relees nunca critique la visión futbolística de Teo, que justamente es lo bueno que tiene, sino lo HORRIBLE que fue el pase, que justamente es lo que no tiene… no tiene pase no tiene gol no tiene regate… solo tiene la visión de juego. O para vos el pase estuvo bien dado?

Como estarían como locas si el 1er gol el que patea en vez de dar el pase hubiese sido Teo y no Mora…

1 me gusta

BAROVERO: Creo que en el primer gol está tapado y por eso no llega. Impresionante la que saca al corner

MERCADO: Comparado con el del 2014, este Mercado no es siquiera un puestito de La Salada

MAIDANA: Tuvo mucho trabajo por las espaldas de Mercado, pero en lineas generales, bien

PEZZELLA: No es cómodo para él jugar de segundo central y encima con el Mellizo a la izquierda.

FUNES MORI: Algun día va a prescribir el gol a Boca y ese día volverá a su lugar: el banco de suplentes

SANCHEZ: Era importante por su recorrido. Ahora está encaprichado con jugar por el medio donde es intrascendente.

PONZIO: No llegó a cubrir el primer gol. Si estaba lesionado hubiera salido antes. Irresponsable

ROJAS: Si no juega por el tema del contrato que avise, pero es una carreta que no hace una bien

PISCULICHI: Desconocido. El de ayer seguramente fue el que contribuyó a que Argentinos descienda.

MORA: El único con ganas de ganar. Si se empató, mucho tuvo que ver Mora. La figura de River ayer

GUTIERREZ: No le importa un carajo River. Vive en la intrascendencia, juega al trotecito y porque no hay suplente.

KRANEVITTER: Dicen que bajó el nivel, pero marca solo a todos los rivales y es el que mejor distribuye la pelota

MARTINEZ: Tiene que jugar simple. En cada jugada quiere hacer un lujo o tirar un caño. Así no sirve

MAYADA: Corre mas de lo que juega. Bien en la jugada del segundo gol

1 me gusta

Barovero 3 - Responsabilidad en el primero.
Mercado 6
Maidana 5 - Varias tarde.
Pezzella 4
Funes Mori 4
Ponzio -
Kranevitter 6 - Por la entrega.
Rojas 3
Sanchez 3
Piscu 4
Martinez 6
Teo 3
Mora 8
Mayada 6