Puntajes vs. Talleres.

Batalla 7 (atajada clave, sigue inseguro con pelotas sencillas)
Mayada 5 (Siempre lo digo, para mi es un buen suplente y nada más)
Maidana 6 (Cumplio, como siempre)
Mina 7 (gran partido, le bajo puntaje porque tuvo dos errores, una mal control y la otra le pifia, que pudieron terminar en gol)
Moreira 6 (esos dos tiros al arco! jaja lo quiero mucho, hoy por una cuestión logica no pudo rendir de la misma manera que por derecha)
Andres 7 (Muy bien por momentos con la pelota, le metio un pase muy lindo a Driussi que hubiera sido un gran gol)
Ponzio 6 (hoy no hizo tanto el leon)
Nacho 7 (aparece en todos lados, jugador clave)
Pity 7 (Se lo nota con confianza y además esta colaborando con la marca)
Driussi 7 (lo vi participar mucho más que en los partidos anteriores y fue clave para que llegara el gol)
Alario 6 (No hizo mucho, espero que no se la empiece a dar de estrellita, eso de irse “enojado” en el cambio no me gusto un carajo)

Batalla 7 (atajada clave, sigue inseguro con pelotas sencillas)
Mayada 5 (Siempre lo digo, para mi es un buen suplente y nada más)
Maidana 6 (Cumplio, como siempre)
Mina 7 (gran partido, le bajo puntaje porque tuvo dos errores, una mal control y la otra le pifia, que pudieron terminar en gol)
Moreira 6 (esos dos tiros al arco! jaja lo quiero mucho, hoy por una cuestión logica no pudo rendir de la misma manera que por derecha)
Andres 7 (Muy bien por momentos con la pelota, le metio un pase muy lindo a Driussi que hubiera sido un gran gol)
Ponzio 6 (hoy no hizo tanto el leon)
Nacho 7 (aparece en todos lados, jugador clave)
Pity 7 (Se lo nota con confianza y además esta colaborando con la marca)
Driussi 7 (lo vi participar mucho más que en los partidos anteriores y fue clave para que llegara el gol)
Alario 6 (No hizo mucho, espero que no se la empiece a dar de estrellita, eso de irse “enojado” en el cambio no me gusto un carajo)

1 me gusta

Batalla 7. Bueno, ya van dos.

Voy a ver el partido de nuevo.

Batalla 5
Casco 1
Maidana 8
Mina 8
Moreira 8
Andres 7
Ponzio 6
Nacho 7
Pity 7
Driussi 6
Alario 6

Mayada 5
Larrondo 5
Alonso 4

Batalla 5. Atajó una, pero casi mete para adentro dos.
Mayada 6. Cumplió. Se nublaba algo al pasar al atque.
Maidana 6. Bien durante gran parte del partido.
Mina 8 . Gol y firmeza. Se nota que cuando agarra confianza, levanta.
Moreira 7. Gran partido, adaptándose a jugar en otro puesto.
Ponzio 6. Flojo primer tiempo.
Pitty 7. Se lo nota más claro.
D’alessandro 7. Cuando manejó los hilos del equipo, tuvimos mas claridad.
Alario 5. Flojo, pero faltó que le den la pelota de manera clara.
Driussi. 7 Bien en el gol, se lo nota mucho más claro con la pelota. Erró en la que tuvo, pero bue.

Alonso 4. No aporta nunca nada.

1 me gusta

No entendi, jeje.

Batalla (7): Saco una bocha complicadisima que encima le venia a pie cambiado porque el ultimo pase cruza todo el area. Los 2 rebotes que dio fueron mucho espamento de De Paoli, incluso en el tiro de afuera del area resuelve bien en mi opinion por como venia saltando esa pelota

Moreira (8): La misma entrega de siempre, hoy le sumo mucha inteligencia para resolver la pierna cambiada
Mina (9): No le pongo 10 por algun que otro despeje mal hecho de cabeza. Gol, actitud de central de equipo grande para afrontar el partido y 3 o 4 cierres en el primer tiempo que eran pase de gol clarisimo
Maidana (7.5): Algunos errores en el primer tiempo pero un segundo tiempo enorme tras el gol de Mina. Manejo el partido e incluso rompio la presion de Talleres con muy buenos pases al medio
Mayada (7): Rendidor como siempre, muy bien en la marca y siempre inteligente con la pelota en los pies. No le vi regalar una sola pelota y eso que jugo presionadisimo

D’alessandro (7): Correcto como siempre, sin desaprovechar ninguna pelota y entendiendo que el negocio estaba por el otro lado o tambien tirandose al medio viendo que a Fernandez lo estaban violando recibiendo solo.
Ponzio (-): Sinceramente le preste poca atencion y no le vi hacer mucho trabajo. No lo puntuo porque la verdad casi no lo vi
Fernandez (6): Impreciso, un poco lento pero sin parar de moverse 1 segundo y cumpliendo el rol que se le pide en el equipo. Puede tener partidos en mal nivel
Martinez (8.5): Por momentos donde era imposible ganarle la cancha a Talleres logro gambetear, generar espacios e incomodar al rival. Clave si se llegaba al gol de otra forma minutos antes.

Driussi (6.5): Muy bien ayudando a los de arriba a buscar espacios o a intentar asociarse. Una lastima que no haya estado rapido en ver que el arquero habia salido mal y esa pelota era para definirla él.
Alario (4): Sin participar, perdio en todo salto contra Quintana y encima jugo molesto con el arbitro todo el partido por ende desentendido. Poca movilidad dentro del area tambien

Alonso (-): Entro para corregir el deficit del juego aereo arriba pero justo se dio la casualidad de la roja de Guiñazu y River paso a jugar otra cosa. La unica que tuvo la penso bien pero le dio mal el pase a Alario
Larrondo (-): Nada
Casco (-): Nada

2 Me gusta

Batalla 7 saco una pelota de barovero
Mayada 6 cumplio como siempre
Maidana 6 quedo pagando en un par de pelotas
Mina 9 partidazo del negro
Moreira 7 jugo bien para estar de 3, casi hace 2 golazos
Ponzio 6 el alma del equipo perdio un poco con Gil
Nacho 5 flojo en la primera parte
Dale 7 buenos pases, dejo mano a mano a Driussi
Pity 6 alterno buenas y malas
Driussi 5 desperdicio 2 oportunidades clarisimas, participo en el gol
Alario 4 no logro ganar ni arriba ni por abajo

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

salvo por el 8.5 del pity que para mi no es asi y algun que otro puntaje demas coincido

Batalla 6: Venía para el aplazo pero la que sacó fue fundamental.
Mayada 5: Desordenado, no aportó en ataque.
Maidana 6,5: A veces no luce, pero siempre es una muralla. Fundamental en la defensa.
Mina 7: Muy buen partido y encima el gol.
Moreira 7: No lo para ni el perfil cambiado. Casi mete dos golazos.
Ponzio 4: Mal en la marca, confuso para distribuir.
Nacho 5: mejoró un poco al final, pero en el 1er tiempo fue el mejor asistidor de Talleres, generó varias contras que no terminaron en gol porque no la supieron hacer.
D’ale 7: La calidad de siempre para manejar el equipo, aún con un esquema que lo perjudica es fundamental.
Pity 6: 1er tiempo con poco aporte, mejoró mucho en el 2do encarando más y desequilibrando en el mano a mano.
Driussi 5: Horrendo para definir. En los dos partidos anteriores la metió y desapareció. En este fue al revés, se morfó dos pero fue el artífice del gol de Mina. No me gusta que “salga a jugar” como dice Gallardo, y como delantero no veo que haga diferencias notorias. Igual, tengo que reconocer que hay un pre concepto de mi parte porque lo detesto por todos los disgustos que me generó siempre.
Alario 6: Cumplió sin descollar.
Alonso 3: Y soy generoso. No hizo nada ni acertó en nada.

Batalla (7): arco en 0, una atajada importante, alguna que otra duda.

Mayada (6): cumplió con creces. Siempre cumple donde lo pongan.

Maidana (7): ese foul boludo en el area rival, un tipo de su experiencia no puede tener esas saltadas de cadena y meterle un carazo a la suela rival. Fuera de eso, lo mismo de siempre, muy solido.

Mina (9): cada partido mejor afianzado en defensa. Sigue teniendo esos pequeños fallos de calculo, pero si son los pequeños detalles que hay que bancar, a bancar. Después impasable por todos lados, y obviamente suma por el gol.
Casco (-): nada para decir.

Moreira (8): un crack, si algo le faltaba era jugar fuera de posición en un partido chivo. Es muy vivo, muy pillo, entiende de que se trata el deporte, y de que se trata la posición en la que juega. Poco futuro le veo en River.

Nacho (7): la clave del equipo, eje y nexo de todo el juego de River. Cada dia me gusta mas, creo que Gallardo le encontró la posición.

Ponzio (6): sin el brillo de otros partidos, tampoco nos exigieron tanto. Podría ponerle un 5 pero le doy un puntito mas porque mantiene a Domingo afuera.

Pity (5): un primer tiempo desastrozo, y un segundo tiempo mas cercano a lo de este semestre. Como que el tipo ganó 29 metros de visión, y ahora puede ver la jugada en un radio de 30 metros.

Dalesanlo (3): lo mismo de siempre. Llorar, quejarse, toques intrascentes y algun destello de calidad. No sirve.

Alario (6): no tuvo su mejor noche, sufrió con un equipo bien cerrado atrás. Cumplió en el resto del juego.

Driussi (7): sigue evolucionando. Un par de buenas jugadas, un poco de impresicion (especialmente en la del final del primer tiempo), genial ese tiempito extra que se toma en el gol de Mina. Creo que junto con el pity (y sacando incorporaciones), las 2 gratas sorpresas de este semestre.

Alonso (5): parece que no se halla en el area. Pero buen criterio para jugar la pelota a la hora de dormir un poco el partido, y no desesperarse para buscar su gol. Oficio creo que le llaman.

Larrondo (-): poco tiempo en cancha.

1 me gusta

Batalla -6- arco en cero y una buena atajada. Pero esos mini-bloopers tienen que terminarse.
Mayada -5- cumplidor como siempre.
Maidana -6- ídem pero a la enésima potencia.
Mina -8- el gol y varios cruces salvadores. La figura.
Moreira -7- un desperdicio ponerlo x la izquierda, se lo vio bastante incómodo. Asi y todo, se las rebuscó para meter un par de buenos remates.
Ponzio -5- no tan deteeminante como otroa partidos.
Nacho -6- algunas pelotas perdidas pero imoortante como todo el semestre.
Dalessandro -7,50- vital para enfríar el partido en el 2do tiempo. En el 1ero le metió una bocha de gol a Driussi.
Pity -5- algunas malas decisiones típicas del Pity, pero varios arranques interesante también.
Driussi -5,50- le sumo 0,50 x la jugada q hace antes del gol.
Alario -5- Apenas le llegó la pelota.

batalla 6 arco en cero y una buena atajada
mayada 5 aceptable
maidana: 6,5 cumplio como siempre
mina: 7,5 gol y varios cruces salvadores, tuvo dos errores q podrian haber terminado en gol
moreira: 6,5 un tractor, rindio jugando de 3

ponzio: 5 no tuvo el brillo de otros partidos
nacho: 6 impreciso, pero rindio en el rol q tiene en el equipo
dale: 6,5 correcto
pity: 6 alterno buenas y malas

driussi: 5,5
alario 4: desaparecido, no tuvo apenas la pelota

Aunque no jugamos del todo bien, me parece que salvo Alario por lo aislado que estuvo, ninguno bajo de los 6 puntos. Andres, Mina y Moreira los mas destacados

Batalla (5) -
Mayada (5) - No la rompió, pero lo necesitamos si o si en el banco por su versatilidad de jugar en cualquier puesto. Es como tener 3 suplentes en 1.
Maidana (6) - Buen partido
Mina (8) - Figura
Moreira (6,5) - Gran segundo tiempo
Ponzio (4) - Horribles pases esta vez, y no anticipó casi nunca.
Nacho (5) - Mal primer tiempo, buen segundo.
D’alessandro (6) - Uso su picardía y talento para generar faltas y congelar el partido. Que siga así.
Pity (7) - El único que jugó en el primer tiempo. Los de Talleres le miraron el número toda la noche.
Driussi (6,5) - Sigue en levantada, bien en el gol y en otras apariciones. Increible lo que se erró en el final del primer tiempo.
Alario (4,5) - No tuvo un buen partido.

Dino (4) - Cada vez que la agarraba creí que cobraron falta, porque se frenaba y jugaba desganado.

Todos 5 menos Mina y Moreira 6 y Batalla, el pity y alario 4

Batalla 5 - Sumo 1 punto por la atajada del ST. Inseguro como siempre.
Mayada 5,5 - Cumplió sin destacarse en un puesto que no siente. Por eso un pequeño plus.
Maidana 6,5 - La garantía de siempre.
Mina 7,5 - Jugó 3 partidos en una semana y el tipo aguantó al 100%. Cometió un error destacable, pero el gol vale oro.
Moreira 7 - Cambió de posición, le pidieron que cumpla primero abajo y después arriba. Venía con muchos minutos encima y cumplió.
Andres 6 - Es el jugador diferente de River, aunque se de el lujo de caminar más que sus compañeros.
Ponzio 6 - El Ponzio de siempre, más preocupado por el medio que el avance. Se justifica por el partido que tocó.
Nacho 6 - Se está convirtiendo en una pieza importante. Debe serlo, es titular indiscutido para Gallardo.
Pity 6 - La mejor versión del Pity, aunque no haya hecho de las suyas. Colaboró muy bien con el medio.
Driussi 6,5 - Muy buen partido en líneas generales, supo salir del aislamiento durante el PT (aunque le costó de entrada).
Alario 5,5 - Otro jugador que paseó con una selección. Hizo lo que pudo en un partido donde la pelota llegó poco y nada.

Batalla: 5,5 (8): El puntaje total no puede ser muy alto porque muestra algunas faltas de confianza. Pero el 8 es por las condiciones creo tiene, y por esa atajada ganapartidos.
Mayada : 6: Comprometido con la marca, algo tímido para pasar
Maidana: 7: Siempre garantía, siempre firme, siempre profesional y metido.
Mina:8 : Todo lo que le puedo pedir a un central en sus primeros partidos y de yapa atento para el rebote. Da seguridad y cuando agarra la lanza no puedo evitar pensar en FM6
Moreira: 8: cuando se saque el disfraz y el modificador de voz a guaraní y veamos a neymar voy a entender.
D’ale: 7,5: manejando el tiempo y ritmo del partido cuando mas díficil era, inteligencia en todo momento para jugar.
Ponzio: 5,5: entrega como siempre, pero perdido para la marca y perdiendo mas de lo que ganó en el centro.
Nacho: 6,5: en el primer tiempo apareció poco pero nunca dejo de pedirla, en el segundo tiempo fue importante y siempre es salida y pase coherente. Jugador necesario para este equipo y esquema.
Pity: 6,5: Un pasito más en su levantada. Apariciones picantes y alguna decisión cuestionable. Importantisimo para romper líneas cuando no se puede desde el juego.
Driussi: 7,5 : está haciendo un trabajo muy inteligente, y llegando hasta por sorpresa al área. Enorme jugada con D’ale que no llego a anticipar. Pisadita de futbol 5 para el gol.
Alario: 5: más fastidioso que metido en el partido.

Alonso: 4: no me genera nada, creo que no tiene lugar en este equipo.

Mina 10
Moreira 10

Batayashin 10, lahmoreira 10, jony 10, permufina 10, guascasco 10, pirlonzio 10, labrunacho 10, dalessandro del Piero 10, puty 10, driuzidane 10, ibralario 10