Puntajes vs. SMSJ

Barovero: 6

Mercado: 4
G.Pirez: 6
Botinelli: 5
Martinez: 6

Solari: 5
Ponzio: 7
Sanchez: 8

Lanzini: 7

Luna: 1
Funes Mori: 1

Abecasis: 5
Rojas: 6
Villalva: -

Aún así en muchos pasajes la perdíamos con facilidad, lógicamente no se puede mejorar de un día para otro, cambiar ese chip, el de la histeria, el vértigo, el pelotazo. Pero es cierto que ya se vió algo.

Y… el tema es que pifió mucho en los primeros 15 minutos, y además que fue muy notorio el cambio del equipo cuando entró Rojas y se fue él.

Si bien anduvo bastante impreciso en varios pasajes del partido, como nervioso, hizo un buen partido desde lo táctico, quizás por pedido de Ramón. Pero le vi pisar mucho el área y bajar hasta la nuestra a defender. A mi juicio, ayer sumó varios puntos, respecto a lo había mostrado en los otros partidos.

El cambio fue porque tuvimos de repente un volante izquierdo. Sanchez estaba por cualquier lado. Si entraba Rojas por Sanchez tambien se hubiera notado el cambio

Sí, seguro… pero igual, no creo que Solari hubiese hecho lo que hizo Sánchez después.

O sea… no le caigo al pibe, me parece que le falta horno nomás. No es que me disgustó, es que para mí estuvo muy tibiecito.

Barovero - 6: Determinante, le bajo un punto por la salida en falso.

Mercado - 3: La verdad, no se que le ven los tecnicos, debe ser importante desde un punto de vista diferente, ordenando o como lider dentro de la cancha, porque futbolisticamente no le encuentro virtudes.
G.Pires - 6: Mejoro, arranco con un foul clasico de el casi penal, y dps la verdad no se complico nunca.
Bottinelli - 5: Casi se manda otro de sus mocos y lo salvo Barovero, despues parejo.
Martinez - 6: Muy firme en la marca y simple para salir jugando, muchisimo mejor con la pelota que otras veces.

A.Solari - 5: Flojos primeros minutos, despues parecia que arrancaba, entro en el circuito de juego y se fue apagando. Me parecio un poco morfon en un par de jugadas.
Ponzio - 7: Parejito, hizo lo que debe hacer un 5, robar, tocar y distribuir, nada de boludeces.
C.Sanchez - 8: El mejor para mi, en el primer tiempo si bien se cerro sobre la banda izquierda, fue para buscar mas a Ponzio y Lanzini, y a la pelota obvio. Era uno de los que mas iniciativa tenia, y cuando lo corrieron a la derecha fue clave.

Lanzini - 7: Flojo primer tiempo, aunque siempre intentando jugar, condicionado para mi por lo poco que lo ayudo la presencia de Luna y F.Mori arriba. Mejoro una banda dps del golazo que metio.

Luna - 3: La peino en el gol de lanzini dps del lateral, lo unico que hizo en todo el partido.
F.Mori - 2: Un burro, egoista, caballo hijo de remil puta.

Abecasis - 5: Sobrio. No se mando tanto y no lo complicaron tanto.
Rojas - 7: Lo mejor desde que esta en River, jugo como en Godoy, con esa presicion y demostrando que tiene tecnica.
Keko - - : Tenia que jugar 15 o 20 minutos, para mi se los comia crudos a los defensores.

Barovero 7 (Increíble el mano a mano que tapo)
Mercado 4 (igual que su posición (?))
Pirez 6 (sólo porque no se mando grandes cagadas)
Botinelli 5 (No puede perder marcas así)
Solari 5 (MUY VERDE)
Ponzio 7 (cumplió)
Sanchez 8 (Cada vez me cierra más el culo, aunque todavía no sepa tirar centros)
Lanzini 7 (Más que nada por el segundo tiempo)
Fujimori -2 (No debe ni mejorar en la liga master)
Lunallena -9 (se la paso girando en el piso)

Barovero: 6

Mercado: 5
G.Pirez: 5
Botinelli: 5
Martinez: 6

Solari: 1
Ponzio: 5
Sanchez: 8

Lanzini: 3

Luna: 3
Funes Mori: 3

Abecasis: 5
Rojas: 6
Villalva: -

Que lindo es tener un DT muchachos!!

3 Para FM9 y Luna.
4 para Mercado.
7 Barobero Sanchez y Lanzini.
6 para el resto.

Saludos.

Claro,últimamente parecía que si se jugaba con un solo 5 el técnico era un suicida y River jugó toda su historia así. Mientras los volantes colaboren en la marca se puede jugar tranquilamente. Si se queda Sanchez y Ramón lo recupera a Rojas, pienso que un mediocampo Sanchez-Ponzio-Rojas es mas que interesante como para pelear el torneo, ojalá no me defraude el riojano.

Barovero 6
Mercado 4
González Pírez 5
Bottinelli 4
Martínez 6
Solari 4,5
Ponzio 6
Sánchez 7
Lanzini 6
Funes Mori 3
Luna 3

Abecasis 6
Rojas 7
Villalva -

Marcelo Barovero (6,5): Tuvo escaso trabajo, pero le tapó un mano a mano fenomenal a Osorio en el primer tiempo. ¿La mala? Salió a descolgar equivocadamente un centro y la jugada casi termina en gol del rival.

Gabriel Mercado (6): Sin demasiadas complicaciones durante el tiempo en que estuvo en cancha. No pudo pasar demasiado al ataque.

Leandro González Pírez (5): Comenzó el partido con el pie izquierdo, cometiendo una infracción innecesaria que casi termina con un gol de San Martín. Luego se fue asentando y no tuvo grandes errores.

Jonathan Bottinelli (5): Al igual que González Pírez, tuvo un flojo arranque de partido. En el mismo, perdió infantilmente a Osorio y Barovero debió tapar milagrosamente el remante. Mejoró luego de esa acción.

Diego Martínez (6): Aceptable labor controlando a Diego García. En cuanto a la faceta ofensiva, se proyectó aisladamente y con suerte dispar.

Augusto Solari (5): Bastante comprometido con el juego, pero poco preciso en los pases y algo apresurado en las resoluciones.

Leonardo Ponzio (6,5): Esta vez le tocó ser el único volante de recuperación del equipo, y, sin brillar, cumplió. Mejoró su rendimiento en la segunda parte.

Carlos Sánchez (7): Flojo primer tiempo recostado sobre la izquierda, pero gran segunda parte cuando se corrió a su posición natural. Allí, fue desborde constante y anotó un golazo desde afuera del área.

Manuel Lanzini (7,5): Cumplió una apática primera parte, pero, a partir del golazo que marcó, creció notablemente su rendimiento. Luego de ese tanto se transformó en el conductor que River necesitaba.

Carlos Luna (5): Otra vez se mostró lento y falto de ritmo. No contó con ocasiones de gol, y, cuando se recostó unos metros atrás, no llevó peligro. Buena peinada para Rojas en el primer tanto.

Rogelio Funes Mori (3,5): Desperdició varias situaciones de riesgo, decidiendo mal y ejecutando peor. No aprovechó ni cuando el rival estaba regalado en defensa.

Ingresaron:

Luciano Abecasis (6): No tuvo problemas en defensa debido a la poca actividad del rival por ese sector. Colaboró con Sánchez en ataque en la segunda parte.

Ariel Rojas (7): Esta vez ingresó enchufado y bien. Gran maniobra y posterior asistencia a Lanzini en el primer gol.

Daniel Villalva (-): Entró sobre el final del partido.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Marcelo Barovero (6,5): Tuvo escaso trabajo, pero le tapó un mano a mano fenomenal a Osorio en el primer tiempo. ¿La mala? Salió a descolgar equivocadamente un centro y la jugada casi termina en gol del rival.

Gabriel Mercado (6): Sin demasiadas complicaciones durante el tiempo en que estuvo en cancha. No pudo pasar demasiado al ataque.

Leandro González Pírez (5): Comenzó el partido con el pie izquierdo, cometiendo una infracción innecesaria que casi termina con un gol de San Martín. Luego se fue asentando y no tuvo grandes errores.

Jonathan Bottinelli (5): Al igual que González Pírez, tuvo un flojo arranque de partido. En el mismo, perdió infantilmente a Osorio y Barovero debió tapar milagrosamente el remante. Mejoró luego de esa acción.

Diego Martínez (6): Aceptable labor controlando a Diego García. En cuanto a la faceta ofensiva, se proyectó aisladamente y con suerte dispar.

Augusto Solari (5): Bastante comprometido con el juego, pero poco preciso en los pases y algo apresurado en las resoluciones.

Leonardo Ponzio (6,5): Esta vez le tocó ser el único volante de recuperación del equipo, y, sin brillar, cumplió. Mejoró su rendimiento en la segunda parte.

Carlos Sánchez (7): Flojo primer tiempo recostado sobre la izquierda, pero gran segunda parte cuando se corrió a su posición natural. Allí, fue desborde constante y anotó un golazo desde afuera del área.

Manuel Lanzini (7,5): Cumplió una apática primera parte, pero, a partir del golazo que marcó, creció notablemente su rendimiento. Luego de ese tanto se transformó en el conductor que River necesitaba.

Carlos Luna (5): Otra vez se mostró lento y falto de ritmo. No contó con ocasiones de gol, y, cuando se recostó unos metros atrás, no llevó peligro. Buena peinada para Rojas en el primer tanto.

Rogelio Funes Mori (3,5): Desperdició varias situaciones de riesgo, decidiendo mal y ejecutando peor. No aprovechó ni cuando el rival estaba regalado en defensa.

Ingresaron:

Luciano Abecasis (6): No tuvo problemas en defensa debido a la poca actividad del rival por ese sector. Colaboró con Sánchez en ataque en la segunda parte.

Ariel Rojas (7): Esta vez ingresó enchufado y bien. Gran maniobra y posterior asistencia a Lanzini en el primer gol.

Daniel Villalva (-): Entró sobre el final del partido.

Barovero 6
Mercado 5 (jugó lesionado y no lo sacaban)
Pírez 3.5 (Le dicen Retiro, todos pasan por esa zona)
Bottineli 6 Aceptable lo que rindió
Martínez 6 Se afianzó en el ST, jugador interesante a futuro
Sánchez 7.5 Gran Rendimiento las últimas 10 fechas, nada que ver con su pedorro inicio de torneo
Ponzio 7 Siempre corre por cada pelota, a veces mejor, a veces peor, pero deja el alma cada segundo aunque sean 40 los grados de SJ (es insoportable el calor ahí)…
Solari: 3 Increíble como lo quemaron al pendejo, cómo lo ponen si jugó otros partidos, los jugó nervioso y fue señalado por cada uno de nosotros, obviamente iba a estar más nervioso, y ahí lo tienen…
Lanzini 7 Pese a levantar en el ST y jugarlo de 10, jugó un PT ligeramente a Solari de 4, promedio 7
Wachiturro Inútil 0 Horrible Funes, perdió cada pelota, decidió mal en cada una, hizo faltas al pedo, erró un gol que sólo lo puede errar él y si lo siguen poniendo de titular la oferta más alta va a ser un sánguche de mortadela de Central Ballester (digno de la trayectoria de Éber Ludueña)
Luna 6 Aunque no esté en forma, o esté en forma para ser luchador de sumo fue para adelante, dio asistencias y corrió lo que podía, le doy el pésame, hay que ser compañero de Rogelio en ataque…
Abecasis 7: Al fin un 4 que suba, baje, corra, marque, cabecee, haga bien los laterales, de bien los pases, los centros (todo lo anterior el Faso Vella está incapacitado de hacer)
Rojas 7 El mejor partido que jugó desde su llegada, se parece a sus primeros, donde rendía aceptable, tengo fé que va a mejorar
Villaalva - Poco y nada jugó este campeonato el correntino, que debería ser siempre el primer recambio…

Para mi cumplieron Abecasis, Botinelli y Ponzio. Se destacaron Lanzini (en la segunda parte) y Sanchez.

El que para mi es horrible pero horrible es este chico Martínez, no lo veo ni una condición para triunfar en River. Hace falta traer gente por la izquierda, hace rato lo repito un 3 y un volante.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Para mi cumplieron Abecasis, Botinelli y Ponzio. Se destacaron Lanzini (en la segunda parte) y Sanchez.

El que para mi es horrible pero horrible es este chico Martínez, no lo veo ni una condición para triunfar en River. Hace falta traer gente por la izquierda, hace rato lo repito un 3 y un volante.

Barovero 6
Mercado 4
González Pírez 5
Bottinelli 5
Martínez 6
Solari 5
Ponzio 6
Sánchez 7
Lanzini 6,5
Funes Mori 4
Luna 3

Abecasis 6,5
Rojas 6
Villalva -

Che, algunos llegaron tarde, vamos a estar en Febrero y vamos a seguir calificando a estos fiambres…:lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

es que no hay un joraca de que hablar ya, osvaldito… deci que todavia queda la novelita de bianchi en boca que sino se podria cerrar hasta despues de las vacas esto.

No sabian que hacer para que Funes Mori meta un gol, todas las contras le daban la pelota para que defina, fue uno de los grandes culpables de lo mal que jugo Luna, el otro culpa fue el mismo jugador que valla uno a saber que hace en River…

Son todos un atado de verga los jugadores, aguante ramon