Puntajes vs. SMSJ

es que no fue completamente desequilibrado, pero se perdio en esa zona. el desequilibrio tambien depende del rival y san martin tenia las armas para pelearlo y ganarselo, pero no para manejar la pelota e inquietarlo demasiado a river. sin embargo, tuvieron 3 chances que si embocaban alguna iba a ser recontra complicado darlo vuelta. lo bueno de un dt con la experiencia y sabiduria de ramon es como rapidamente lo corrige en el entretiempo y con solo un cambio. para mi, el planteo inicial fue erroneo, lo cual es entendible siendo su primer partido. lo bueno, repito, es que lo pudo corregir, por ahi otro no se da cuenta o sigue emperrado queriendo tener razon.
en el resto coincido con todo lo que marcaste, martin.

un abrazo capo.

Ariel nunca dije que jugó mal, digo que estoy podrido de los jugadores que juegan bien partidos de mierda contra equipos de mierda o que ya vamos ganando 2 a 0 y se lucen, Rojas es un claro ejemplo de esto, vos viste lo que fue este muchacho en los partidos anteriores? le quema la pelota en los pies literalmente, ojalá Ramón le de confianza, para mi es un cagon y le queda gigante la banda.

Saludos!

Barovero 6,5: impecable el mano a mano, pero salio mal y dio algun que otro rebote largo.

Mercado 4: le quizo poner onda, pero no le da.
González Pírez 5: no me convence nada, un casi penal con una falta boluda y de jugador amateur.
Bottinelli 5: desconcentrado en el primer tiempo, se acento en el segundo, y entiende la idea de buscar espacios.
Martínez 6,5: para mi se lo condeno demas por sus ultimos partidos cuando contra Argentinos habia sido de lo mejor y habia entrado bien en el equipo, ayer cumplio en la marca y en el segundo tiempo se asocio muy bien a Rojas y en la faceta ofensiva del equipo. Hermosa salida para el segundo gol.

Solari 5: decide mal y a destiempo, pero tiene buenas intenciones y buenos conceptos, intenta asociarse y busca espacios vacios, llega al area… necesita tiempo.
Ponzio 6,5: se nota que el rival lo tiene como el eje de juego de River, y no deberia ser mas que el primer pase, ayer hizo eso, se tranquilizo un poco y fue mas ordenado y tiempista que intento de enganche. Bien en la presion. Con el partido abierto mejoro mucho.
Sánchez 7: nada en el primer tiempo, mucho mejor en el segundo tiempo con espacios, bajo un cambio y eso lo favorece, intenta asociarse seguido. Hermoso gol.

Lanzini 7,5: un jugador en el primer tiempo, otro en el segundo, le costo acomodarse y tomar buenas decisiones, despues de gol (o golazo) participo mas, con mas confianza, y aprovecho los espacios.

Funes Mori 2: cada vez lo odio mas, pase de bancarlo a no bancarlo, ahora lo odio, no solo es malo e idiota, es morfon! se cree buena y tira cualquier cosa, no le pone ganas, en fin.
Luna 3,5: lo prefiero antes que a Funes Mori, encima con 40 grados y su fisico, tenia que jugar de segunda punta, por lo menos se conecto un par de veces con Lanzini y Martinez, y despejo alguna pelotas en defensa.

Abecasis 6: casi siempre juega para 6 puntos, es regular, defiende bien y pasa con decision al ataque. Tiene que jugar.
Rojas 7: parecia otro jugador, mucho mas parecido al que queria que venga de Godoy Cruz, se asocio bien con Martinez, jugo con decision, llego al fondo. Ojala sea recuperable.

Yo no sé si es para tanto, Pancho. Insisto, quiero verlo con UN TÉCNICO, cosa que hasta ahora no tuvimos. Almeyda solo se alcanzaba, bastaba y sobraba para quemar a cualquier tipo. Aparte, es muy jodido no jugar cagado con un tipo que te manda al banco, al siguiente partido te manda de titular, y al otro ni concentrás… es como que tenés bien en claro que ante la mínima cosa que hagas, el esquizo te manda al limbo. Mirá otro caso, el de Lanzini, exactamente igual. De ser titular (y con buen rendimiento) al banco y al cuelgue. Así es difícil que tengas jugadores con personalidad, está bien que se le exija a los jugadores que tengan algo de sana rebeldía, pero con algunos DT es imposible.

Yo ahora, a algunos, le doy el indulto provisional, después vemos si se ganan el permanente. Ya tengo experiencia con jugadores que reputeaba en la época de Babington y que aprendí a querer después de que los agarró Ramón. Esperemos que Rojas sea un caso más de esos.

Seguramente que la ciclotimia de Almeyda influía en el rendimiento de él y muchos jugadores mas, pero Martin, cuando un tipo no da un pase a 1 metro no hay técnico que aguante eh, el tipo no se banca la presión, jugó bien en godoy cruz un equipo con 0 presión, y en River rindió en partidos intrascendentes y en algunas casos ni eso, que se yo, yo no lo crucifico, tenemos burros peores, pero repito, si sos un burro la culpa es del DT que te pone, si sos un cagón y no te bancas los murmullos de la gente y errás pases a 1 metro no hay mucho remedio. Ojalá que levante, necesitamos urgente un carrilero por izquierda, pero le falta personalidad para mi gusto. En el caso de Lanzini pudo haber jugado bien o mal cuando jugó pero SIEMPRE se mostró y siempre la pidió, eso se valora por mas que después termine bien o mal la jugada. Abrazo papa!!

Sí, bueno, pero por ejemplo, si vos lo veías a Francescoli cuando vino en el 83, hubieses dicho EXACTAMENTE LO MISMO de él. :mrgreen:

A eso voy, tiempo… démosle tiempo. Yo creo que Rojas es recuperable, no creo que el chabón jugase cagado por los murmullos de la gente en sí (¿cuántos partidos jugó Rojas en River? Ni tiempo de conocerlo prácticamente). Yo creo que jugaba cagado por el entrenador, que ya de por sí, si cuando jugabas BIEN te sacaba (casos Abecasis y Lanzini, por ejemplo) imaginate si errabas una.

Barovero: 6

Mercado: 4
G.Pirez: 5
Bottinelli: 5
Martínez: 6

Solari: 4
Ponzio: 6
Sánchez: 7
Lanzini: 7

Funes Death: 3
Dark side of the Moon: 3

Abecasis: 6
Rojas: 6

Barovero: 6

Mercado: 4
González Pirez: 4,50
Bottinelli: 5
Martínez: 5,50

Solari: 4
Ponzio: 6
Sánchez: 7
Lanzini: 6,50

Luna: 3
Funes Mori: 4

Abecasis: 6
Rojas: 6

Mi viejo siempre me dice lo mismo del Enzo, pero que se yo, me parece que juega cagado el tipo, hagamos una cosa para terminar el intercambio, si juega 10 o mas partidos de titular y hace minimo 3 goles el torneo que viene te pago un asado para vos y tu flia (pack 6 maximo eh :twisted:)

Soy divorciado así que te voy a salir un poco más barato. Pero que salga con mollejas y achuras varias, para compensar. Yo llevo el totín. :twisted:

Que diferencia que hubo con Ponzio.
Ayer fué verdaderamente un 5, no fué un 10 como en casi todo el torneo. Se lo vió mas sostenido, quizás mas “tímido”, pero muy recuperador y laburador al mango. Así lo quiero. Si bien tuvo un buen torneo de enganche(:lol:) lo de él es el mediocampo. Me encanta.

Martín, te pasó eso de levantarte hoy y de golpe recordar con una sonrisa que River ganó y jugó bien? Y sin Almeyda?

Dejá, ayer tuve una pesadilla. No sé por qué m… soñé que era hijo de Passarella. :evil:

Ayer terminó el partido y me fui del barcito con una sonrisa de oreja a oreja. Falta muchísimo y SMSJ no es rival para River ni puede serlo, vamos a hablar en serio… pero ver a un equipo jugando a los toques y entregándola segura fue un mimo terrible.

me engancho. claro q es recuperable. lo que claramente se notó en este semestre, y mas allá del pésimo entorno de equipo/dt/etcetc…, es que le pesó el salto de categoría de club.
en un mejor contexto puede llegar a ser un jugador 6 puntos. jamás será brillante tipo Berti, pero puede ser tranquilamente mejor q Zapata siempre y cuando tenga un enganche q asuma responsabilidades de conducción. Rojas es 2da guitarra.

Sí, obvio, no es un tipo que destaque. Igualmente, recordemos que Berti no fue un volante izquierdo de nacimiento, la Bruja era enganche devenido en carrilero, por eso además tenía habilidad. Otro caso similar, Santiago Solari.

Rojas no tiene ese ADN, pero en Godoy Cruz le vi remate de media distancia (hizo VARIOS goles de afuera del área), le vi despliegue y le vi velocidad. No creo que todo eso lo haya perdido de un día para el otro.

Banco a Ramón pero lo de ayer en funcionamiento fue un típico partido de Almeyda. Un asco el primer tiempo, y una jugada aislada del 2do que nos pone en ventaja y cambia la dinámica del partido.

:lol:
Dicen que los sueños representan algo que se quiere muy en el interior de uno :twisted:

NI BORRACHO. :evil:

Veo muchos bajos puntajes para Solari. Para mi no jugo mal. Fue su debut como titular.
En el partido anterior si habia jugado mal, pero en este a mi me gusto. Llego mucho al area

Coincido. Pésimo primer tiempo. Y ráfagas en el segundo.
Lo que demuestran interrogantes claves.
LANZINI empezó como un clásico 10, (gracias RAMON por volver al enganche), y se perdió mal. A mi no me deja tranquilo.
Como dije en el puntaje LANZINI hasta hoy tambien es un segunda guitarra, que por momentos te mete un solo virtuoso, por que tiene técnica, pero no es lider. Creo que RAMON le pide que se adueñe del equipo, y que deje de insinuarlo solamente.
Por suerte, con PONZIO mas obligado a la marca, no abandona del todo la conducción, y SANCHEZ tambien da una mano. Ojalá LANZINI reuna todas esas condiciones, que muchas veces no tiene que ver con la experiencia, sinó con la confianza y el sentido del juego.

Lo de Solari, para mí, es cuestión de confianza. Se nota que tiene gestos técnicos muy depurados. En el PT, fue de los pocos que insinuó con algún cambio de ritmo a partir de 3 cuartos.