Puntajes vs. San Pablo

NOTA: tremendo atenuante para todos, el parate. Aclarado eso, seguimos.

Armani 5 - Muy inseguro. Bien en la volada al rincón.
Montiel 4 - Muy flojo defendiendo, desconocido.
MQ 6 - Salvó papas muy calientes e inventó una asistencia en el gol deÁlvarez.
Pinola 5 - Muy lento. Categoría en un par de cierres.
Angileri 6 - De lo mejorcito con el Manto. Mucha mala suerte en el gol.
Nacho 6 - La categoría de siempre. Sin aire en el ST.
Enzo 5 - Pases seguros pero cortos.
DLC 4 - Mucha voluntad, pero demasiadas malas decisiones.
J Álvarez 6 - Otro que tomó muchas malas decisiones, pero el gol le levanta el puntaje. Ojalá pegue un salto de calidad.
M Suárez 5 - De mayor a menor. Excelente en el gol del empate, de ahí en más poco lúcido, muy afectado por el parate.
Borré 5 - Poco participativo. La que le llegó limpia, fue adentro.
Carrascal 7 - Lo más creativo del equipo. Ingreso auspicioso. SI no se enamora de sí mismo, capaz que hace que se lo extrañe menos a Juanfer, el Barba quiera que siga creciendo.
Ponzio / Sosa / Ferreira - casi ni la tocaron.

1 me gusta

Armani - 6
Montiel - 5
MQ - 7.5
Pinola - 6.5
Angileri - 5.5
Enzo - 5.5
Nacho - 5
DLC - 4
Alvarez - 7.5
Borre - 7
Suarez - 4.5

Armani 5 - Inseguro, para mi en el segundo gol pudo haber hecho algo más.
Montiel 4.5 - Muy flojo
MQ 8 - Figura
Pinola 7 - Correcto partido.
Angileri 5 - Dentro de todo bien, pero cometió un par de errores que lamentablemente pueden costar caro.
Nacho 3.5 - Nada.
Enzo 5 - El mejor del medio
DLC 4.5 - Mal con la pelota. Corrió bastante y llego a defender un poco. Mal partido de los dos creativos.
J Álvarez 6 - Sinceramente no me gustó. Solo suma 6 por el segundo gol.
M Suárez 5 - Exquisita “pre-asistencia”. Después rescató algunos tiro libres y no mucho más.
Borré 5.5 - No me gustó la verdad. Aportó mucha pelea.

2 Me gusta

El peor de la cancha fue dlc, la nada misma.
Le pongo un 3 por ser generoso

1 me gusta

Coincido bastante. El peor Nacho mal que me pese. Por ahí le pongo 6.5 o 7 a Alvarez por lo determinante que fue, y dándole la ventaja de que funcionó presionanso y en el desgaste, juego tuvimos poco en general por falta de tacto que se notó mucho, pero bueno, en esas estocadas le daría un 7 al fin y al cabo, si quieren 6,5.

1 me gusta

Armani 5 montiel 4 MQ 8 pinola 7 angileri 7. Nacho 5 enzo 4 Dlc 3. Alvarez 6 borre 5 suarez 3

Armani 5, lento de reflejos, y un poco inseguro, coincido con otros foristas, en el segundo gol de ellos pudo haber echo más.
Montiel 4 muy bajo su nivel con respecto a lo que conocemos de él
MQ 7 uno de los más seguros en defensa, determinante en el segundo gol de River peleando la pelota y dando el pase a Alvarez.
Pinola 6 Bien en defensa, se perdió de cabeza un gol en le segundo tiempo al tirarla por encima del travesaño, es algo que debe mejorar porque ahí se terminaba el partido.
Angileri 4 Muy nervioso, estuvo a punto de hacer un penal al querer manotear a un delantero contrario dentro del área en le primer tiempo, su nerviosismo le jugó en contra cuando se llevó la pelota por delante y permitió el empate de ellos. Tiene que bajar un cambio cuando juega y ser más pensante.
Enzo 5 No se lo notó, quizás esta falto de estado físico y la falta de fútbol le ha jugado en contra, igual no desentonó.
Nacho 4 desocnocido, se esperaba que fuera quien moviera los hilos de River, pero casi que pasó desaercibido…
DLC 4 Flojo partido, no fué revulsivo, se espera más de él.
Alvarez 7 Buen partido del pibe, supo aprovechar adecuacadamente el pase de MQ dentro del area brasuca metiendo un muy buen gol, igualmente debe tener más confianza y así poder demostrar lo que puede hacer.
Borre 6 batallador, y peleador, lo que se necesita en el esquema que plantea Gallardo, molesto para los rivales y buen definidor.
Suarez 4 Casi desaparecido del partido, debió comprometerse más y presionar a los defensores rivales que evidencian si se los apreta que son muy frágiles mentalmente y factibles de cometer errores.
Carrascal 5 intentó, mostró algo de calidad, pero debe ser más incisivo y pedir la pelota. Si cambia un poco la mentalidad, puede ser fundamental para el equipo, debe transformarse en protagonista.

Armani sacó dos pelotas jodidas pero se notó la falta de fulbo para salir a cortar centros. Flojitos Nacho y DLC y un escalón por encima Enzo, bien los dos zagueros en líneas generales. A Montiel no lo vi firme, Angileri mejor de lo que esperaba y mala leche en el segundo gol.
Borré sin mucha participación pero anotándose otro gol importante, Suárez no jugó bien salvo el pase del primer gol, cumplidores Álvarez y Carrascal.

Como equipo un 7.5, pierde un punto por el empate boludo al final pero considerando todo, gran demostración de esfuerzo y huevos. Gallardo un 9, era un 10 si metía un poquito antes los cambios.

2 Me gusta

Armani - 6
Montiel - 3
MQ - 7
Pinola - 6
Angileri - 5
Enzo - 5
Nacho - 4
DLC - 2
Alvarez - 7
Borre - 7
Suarez - 5

Armani: atajo bien. Me daría más seguridad si no tendría ese corte de pelo.
Montiel: posta que no me acuerdo mucho de el en el partido.
MQ: mitad del segundo gol es suyo. En defensa estuvo bien parado.
Pinola: cumplió en defensa y falló en ataque.
Angeleri: feliz cumpleaños .
Enzo: gracias por el fútbol. Desfragmenta el tiempo a una velocidad diferente al resto de la humanidad, debería cobrar por cada vez que se pronuncia la palabra futbol en Argentina.
Nacho: denle la 10 ya mismo carajo.
DLC: bien presionando, mal jugando.
Alvarez: tiene un noseque que me gusta.
Suarez: gracias vuelva pronto.
Borré: cada vez más referencia, cada vez más 9 de área.

Suarez siempre saca 2 faltitas de esas de espalda por partido que te dan o bien respiro o bien un tiro libre interesante (siempre que DLC no se resbale al patearlo). Le sumaria eso.
Coincido en lineas generales con las cosas que decis, quería sumar eso de Suarez y que mal o bien además de cumplir Alvarez metio una asistencia y un gol, las tuvo y las hizo bien.

1 me gusta

Aprobaron todos. 6 meses parados de visitante contra un equipo con rodaje y aún así dominamos. No se ganó por mala suerte

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No puedo creer que algunos lo quieran borrar del equipo titular a Suárez, con lo que sabe con la pelota. El tipo tiene jerarquía, no se le puede caer por un partido flojo después de semejante parate. Es tan absurdo como querer borrar a Montiel o a Nacho, que tampoco hicieron gran cosa en el Morumbí.

2 Me gusta

Flojos: Montiel,Suarez y Nacho Fernandez.
Nulo: DLC, recupero 1 pelota, despues NO HIZO NADA.

Armani 6
Montiel 4
MQ 8
Pinola 6
Angileri 6.5
Enzope 6
NF 4
DLC 2
Suarez 4.5
Borre 6
Alvarez 5 Infladisimo, 5 por el gol y la asistencia. Despues diria que fue lo mas parecido a DLC.

1 me gusta

Coincido que gracias al gol quedó bastante sobrevaluado.
La pequeña ventaja que tiene sobre DLC, es que al black hace 3 años que esperamos que termine de explotar, en cambio JA por ser pibe y con tan poco kilometraje como titular, todavía puede dar un gran salto de calidad, como en su momento lo dio Driussi.

Me parece que hay varios a los que les falta comprensión de juego. Muchachos, al fútbol se juega cuando se tiene la pelota y también se juega cuando la tiene el rival. Hay un error muy habitual entre aquellos que opinan, y es que solo se fijan en tal o cuál jugador cuando este tiene la pelota, y esa es solamente la mitad de la película. El Jueves, cuando el rival tuvo la posesión, DLC jugó un gran partido como hace siempre, con una dinámica de alto vuelo y con mucha energía y entrega. Es cierto, le faltó la habitual ductilidad cuando tuvo la pelota, cuestión absolutamente justificada dado el tiempo de párate que veníamos arrastrando, pero al margen de eso jugó un partido correcto, sin brillo pero correcto.

1 me gusta

Coincido, de todas manera, a DLC es a uno de los que se le pide que haga la diferencia cuando tiene la bola, porque sabe hacer cosas como arrastrar marcas, gambetear, meter un pase a colocar. Su fuerte no es la recuperación como Ponzio o Enzo, o apurar defensores como hacen tipos como Borré, Pratto o Suárez.
Igual, el atenuante del parate vale.

De la cruz fue el jugador que más pelotas recuperó en el 2019.

1 me gusta

dcl es un jugadorazo muchachos crecio una banda el grone y es clave en el medio. De hecho todo el equipo de river esta bien , lo unico que le puedo criticar realmente es que no sepamos dormir los partidos pero creo que va mas por una cuestion de estar siempre al palo

1 me gusta