Puntajes vs San Martín

POR DIOS COMO SE PUEDE PUTEAR AL BURRO
TENIENDO UNA FOTO DE FARIAS.
TE DESACREDITAS SOLO

Y a mi se me pegó un chicle en la zapatilla… Y???

Qeu tiene que ver uan cosa con la otra?? Acaso jugó Farías hoy? NO. Entonces me refiero a los jugadores que si entraron a la cancha.

Usted debería estar apenado por escribir tan mal, y a pesar de su edad no se salva.

Deje su Playstation 2 y sus ladrillitos, y hágale un favor a la humanidad.

Ortega jugo horrible hoy. Si. Era cambio cantado por Buonanotte y ver si con su rapidez y gambeta molestaba un poco a los más horribles de San Martín…pero…a ver…no podes putear al burro, deci que se retire, pero…por respeto, no digan tantas ganzadas che…
(Todos estamos calientes…)

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink
[/QUOTE]

Sabes que pasa amigo, Desde que volvio ya van a hacer 2 anios, jugo bien 1 partido con la bosta y nada mas…se le banco el tema del alcohol y todo, pero la paciencia tiene un limite y el tendria que tener un gesto
CREO QUE HAY QUE HACERLE EL PARTIDO DE DESPEDIDA…

http://crread.blogdiario.com/url/ataud.jpg

Usted debería estar apenado por escribir tan mal, y a pesar de su edad no se salva.

Deje su Playstation 2 y sus ladrillitos, y hágale un favor a la humanidad.

http://www.fuentedevida.com/tienda/images/9706074252.jp
[/QUOTE]

No lo tenía a este eh! muy bueno!.

En cuanto al puntaje, coincido con el de Jona, excepto por las puteadas a ortega, creo que todavia le queda algo de jugo que le puede sacar simeone.

Carrizo 6
Ferrari 4
Cabral 0 (porque lo trajimos si en Racing no era titular siempre?)
Tuzzio 5.5
Villagra 6
Domingo 2
Ponzio 6.5 (por el segundo tiempo que salvo 2 goles hechos y uno que tenia destino de gol)
Augusto 3 (te banco)*
Ortega 3 (te banco)*
Alexis 4
Abreu 6

Falcao 5
Abelairas 5
Rosales 3

  • Cuanta gente que cambia de opinion rapido

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink
[/QUOTE]

por mi q se retire yaa. pero yo creo q siendo un idolo no era para putearlo .

Sabes que pasa amigo, Desde que volvio ya van a hacer 2 anios, jugo bien 1 partido con la bosta y nada mas…se le banco el tema del alcohol y todo, pero la paciencia tiene un limite y el tendria que tener un gesto
CREO QUE HAY QUE HACERLE EL PARTIDO DE DESPEDIDA…
[/QUOTE]

Carrizo: 5
Ferrari: 3
Cabral: 3
Tuzzio: 4
Villagra: 5,5
Domingo: 4
Ponzio: 7,5
Augusto: 4
Ortega: 1
Alexis: 4
Abreu: 5

Falcao: 4
Abelairas: 5
Rosales: 4

RESCATO A PONZIO, ABREU, CARRIZO, EL RESTO??? FUERON UNA VERGAAAAA!!!

MOGOLICO DE MIERDA QUE HUEVEDAS QUE AHI QUE LEER ACA LOCO EHH dejate de joder chavon augusto es un jugadorazo porq jugo un partido mal ??? tomatela y el burrito… esta a la vista es un IDOLO cerra el orto mejor

un saludos aguante riverr !!!

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink
[/QUOTE]

Sabes que pasa amigo, Desde que volvio ya van a hacer 2 anios, jugo bien 1 partido con la bosta y nada mas…se le banco el tema del alcohol y todo, pero la paciencia tiene un limite y el tendria que tener un gesto
CREO QUE HAY QUE HACERLE EL PARTIDO DE DESPEDIDA…
[/QUOTE]

vos no sos hincha de river caradura de mierda

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink
[/QUOTE]

Sabes que pasa amigo, Desde que volvio ya van a hacer 2 anios, jugo bien 1 partido con la bosta y nada mas…se le banco el tema del alcohol y todo, pero la paciencia tiene un limite y el tendria que tener un gesto
CREO QUE HAY QUE HACERLE EL PARTIDO DE DESPEDIDA…
[/QUOTE]

vos no sos hincha de river caradura de mierd
[/QUOTE]

El respeto a la opinión de los demas donde lo dejaste?

MOGOLICO DE MIERDA QUE HUEVEDAS QUE AHI QUE LEER ACA LOCO EHH dejate de joder chavon augusto es un jugadorazo porq jugo un partido mal ??? tomatela y el burrito… esta a la vista es un IDOLO cerra el orto mejor

un saludos aguante riverr !!!
[/QUOTE]

yo te pediria respeto hacia los demás foristas… si no te gusta su opinion, expresá lo que pensás vos al respecto (cosa que no veo que hiciste) y listo.

MOGOLICO DE MIERDA QUE HUEVEDAS QUE AHI QUE LEER ACA LOCO EHH dejate de joder chavon augusto es un jugadorazo porq jugo un partido mal ??? tomatela y el burrito… esta a la vista es un IDOLO cerra el orto mejor

un saludos aguante riverr !!!
[/QUOTE]

Eh un culiau moholico locoo dejate de jode’ putea a idolo por jugar maola augusto y a la ortega eh idolo del clu’ orto huevon chingado

carrizo: 6
ferrari: 4
cabral: 2 (un desastre)
tuzzio: 4
villagra: 6
domingo: 4
ponzio: 7 (el mejorcito)
augusto: 4
ortega: 5
alexis: 4
abreu:6

falcao: 5
abelairas: 5
rosales:3

Me parece que no hacía falta.

JP 6: bien
Loncho 5: marcó mal y no se proyectó como él sabe
Cabral 2: lo compró Pompilio para River?
Tuzzio 3: andá al ANSESS a tramitar la jubilación.
Villagra 4: simil Ferrari.
Nico 4: muuuuy mal.
Ponzio 6: lo mejor de River. Mucho huevo.
Augusto 4: cada día juega peor.
Ortega 3: no quiero hacer ningún comentario, ya se han dicho muchas cosas.
Alexis 5: sin desequilibrar.
Abreu 5: el único que generó peligro con sus cabezazos.

Rosales 2: es un milagro que juegue en la Primera de River
Abelairas 5: poquito
Falcao 5: corrió, peleó, pero de jugar ni hablar. De crear peligro, menos.

Jona, me parece demasiado amigo.

Jona, me parece demasiado amigo
[/QUOTE]

No solo la puteada, a Domingo le puso un 4, cuando le peleo cabeza a cabeza a Cabral x el 0