Puntajes vs San Martín

Carrizo: 5
Ferrari: 4
Cabral: 2
Tuzzio: 5
Villagra: 5
Domingo: 3
Ponzio: 8
Augusto: 2 ( esta vendido ya , no ? )
Ortega: 3,5 Alexis: 5
Abreu: 4 (te banco pero … te erraste el gol del empate … )

Falcao: 4,5
Abelairas: 5
Rosales: 4

Carrizo: 5… Bien, unica falla: salio con los pies en el 2º gol
Ferrari: 4… Ni fu ni fa
Cabral: 2… Horrendo, lento y dubitativo
Tuzzio: 3… Mas lento q cabral, se piensa q la unica manera de marcar es tirandose al suelo
Villagra: 5… Intentò al menos
Domingo: 3.5 flojisimo
Ponzio: 7… Buen 2º tiempo, defendio solo
Augusto: 4… Algo cuando fue a la izquierda
Ortega: 2… Lentisimo, la perdio siempre y ni levanto la pelota en los corners
Alexis: 5… Busco siempre, pero muy alejado del arco. Chilote comilon
Abreu: 6… Cabecio siempre, nunca bien

Falcao: - no le pongo puntaje, tiene q jugar al lado de abreu no de enganche :?
Abelairas: 6… Bien
Rosales: -… no le pongo puntaje, no toco la pelota
[/QUOTE]

CARRIZO (5.5): Bien en algunas pelotas dificiles, pero muy confiado. Jugo muy adelantado y arriesgo sin sentido.
FERRARI (4.5): Trato de mandarse al ataque, en donde por lo general no trascendio. Su aporte en defensa fue tan nulo que River termino con 3 en el fondo.
CABRAL (4): Lento, sin reaccion, golpeo sin necesidad.
TUZZIO (5.5): Mal arranque, termino compensando sobre el final, sacando varias pelotas dificiles y cubriendo a Cabral
VILLAGRA (6): Sigue en franco ascenso. Subio en forma interesante y termino como un zaguero central improvisado.
PONZIO (8.5): Luego de un irregular primer tiempo, mejoro tras la salida de Mingo. Un leon, saco todas, corrio a todos y hasta retrocedio al area defendida por Carrizo para salvarle las papas a Tuzzio y Cabral.
DOMINGO (4): Se vio superado por los delanteros rivales, quienes practicamente no pasaban por mitad de cancha. Fue correctamente reemplazado.
AUGUSTO (5): Tibio partido del numero 8. No funciono como extremo.
ORTEGA (5.5): Regular hasta los 65 minutos, cuando se canso. Luego, no complico ni con su pegada. Muy individualista.
ALEXIS (6): Intento romper la defensa rival con su gambeta endiablada, pero abuso de la individual. Complejizo jugadas que requerian una resolucion simple.
ABREU (7.5): El unico que molesto a la defensa rival. Casi siempre de cabeza, inquieto tambien por debajo. No tuvo compañia.


En negrita, mi figura

la verdad es que ponerle 1 a todos ya es demaciado,
a carrizo y ponzio les pondria 3,
domingo, por favor que desastre, yo no se porque es mas querido que ahumada, otro un poco menos peor,
y falcao entro con ganas pero ahi nomas pierde el ritmo se contagia del resto

Carrizo: 5
Ferrari: 4
Cabral: 2
Tuzzio: 5
Villagra: 5
Domingo: 4
Ponzio: 7
Fernandez: 4
Ortega: 3
Alexis: 4
Abreu: 5

Carrizo: 4.50
Ferrari: 2.50
Cabral: 0
Tuzzio: 4
Villagra: 4
Ponzio: 5.50
Domingo: 4
Augusto: 4
Alexis: 4.50
Ortega: 0.50 ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, JUJEÑO HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIÓ!! RETIRATE!! NO TE DAS CUENTA QUE NO PODES NI CORRER???
Abreu: 5

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink:

Carrizo: 6
Ferrari: 2,5
Cabral: 4
Tuzzio: 5
Villagra: 6
Domingo: 2
Ponzio: 7
Augusto: 3
Ortega: 0,5(solo por tirarle una trompada al negro)
Alexis: 5,5
Abreu: 6

Rosales:2
Abelairas: 5
Falcao,5

Falcao: 4
Abelairas:4
Rosales: 3

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink
[/QUOTE]

Y a vos que te importa lo que digo yo? acaso me vas a decir que hacer??

Y decime de que sirve el libro de historia. Acaso actualmente se juega con la historia?

Dejate de joder y no me rompas los huevos, ok?

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink
[/QUOTE]

Te lo digo con onda y con cariño, CHUPATE UN PITO.
Quiero ganar ahora, no quiero Historia

Sin violencia muchachos, no sirve de nada.

El único que medianamente zafó fue Ponzio, el resto del equipo un verdadero desastre.

Era con cariño lo mio q se abra a nuevas experiencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dios perdon por lo q voy a decir :

jugamos muy pero muy mal casi igual o peor q boca dependiendo de pelotasos inutiles saviendo q no ivamos a llegar a ningun lado…pero igual no quiero dar puntaje por q un dia son el mejor plantel de la argentina y despues unos muertos todos jugaron mal ecsepto ponzio pero no es su mejor actuacion :oops: :oops: :oops: :frowning: :frowning: :frowning: realmente no estoy triste solo apenado por la actuacion muy desagradable q tuvo river

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink
[/QUOTE]

Te lo digo con onda y con cariño, CHUPATE UN PITO.
Quiero ganar ahora, no quiero Histori
[/QUOTE]

Que te pasa bobo? te qedaste traumado? tengo razon en lo qdigo no daba para putearlo al bobo.

pd: ah y no saltes donde no te llaman porqe yo a vos no te dije nada eh

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink
[/QUOTE]

Y a vos que te importa lo que digo yo? acaso me vas a decir que hacer??

Y decime de que sirve el libro de historia. Acaso actualmente se juega con la historia?

Dejate de joder y no me rompas los huevos, ok
[/QUOTE]

euu corte q oortega nos hizo ganar titulos y no daba para putearlo . esta bien yo no lo quiero en el equipo pero no lo puteo el es un idolo.

ah y yo no te putee ok?

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink
[/QUOTE]

Y a vos que te importa lo que digo yo? acaso me vas a decir que hacer??

Y decime de que sirve el libro de historia. Acaso actualmente se juega con la historia?

Dejate de joder y no me rompas los huevos, ok
[/QUOTE]

euu corte q oortega nos hizo ganar titulos y no daba para putearlo . esta bien yo no lo quiero en el equipo pero no lo puteo el es un idolo.

ah y yo no te putee ok
[/QUOTE]

si, nos hizo ganar titulos y hoy tuvo una actuacion HORRIBLE. Entonces, con tu criterio, como nos hizo ganar titulos (él, y todo un plantel eh, no el solo) puede hacer lo que se le canta los heuvos, caminar la cancha y dar vergüenza como la dió hoy. Bueno, yo no soy tan tolerante como vos y cuando un jugador al cual le pagan por jugar camina la cancha y no hace bien UNA SOLA JUGADA lo puteo. Idolo es el Enzo.

Y decime en que te putee.

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink
[/QUOTE]

Y a vos que te importa lo que digo yo? acaso me vas a decir que hacer??

Y decime de que sirve el libro de historia. Acaso actualmente se juega con la historia?

Dejate de joder y no me rompas los huevos, ok
[/QUOTE]

euu corte q oortega nos hizo ganar titulos y no daba para putearlo . esta bien yo no lo quiero en el equipo pero no lo puteo el es un idolo.

ah y yo no te putee ok
[/QUOTE]

si, nos hizo ganar titulos y hoy tuvo una actuacion HORRIBLE. Entonces, con tu criterio, como nos hizo ganar titulos (él, y todo un plantel eh, no el solo) puede hacer lo que se le canta los heuvos, caminar la cancha y dar vergüenza como la dió hoy. Bueno, yo no soy tan tolerante como vos y cuando un jugador al cual le pagan por jugar camina la cancha y no hace bien UNA SOLA JUGADA lo puteo. Idolo es el Enzo.

Y decime en que te putee
[/QUOTE]

Chee entiendo lo q me decis y lo compartoo pero digo q no daa para putearloo ORTEGA HOY JUGO PARA EL ORTO NO HIZO NADAAA…

Ortega no tiene q jugar mas en river , Aunqe sea un idolo No puede seguir jugando.

EL ENZOO ES EL IDOLO AMS GRANDE Q CONOCI.

PD: yo estoycaliente como vos o mas disculpa si te jodio lo q te dije pero estoy MUUUYY CALIENTE.

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink
[/QUOTE]

Y a vos que te importa lo que digo yo? acaso me vas a decir que hacer??

Y decime de que sirve el libro de historia. Acaso actualmente se juega con la historia?

Dejate de joder y no me rompas los huevos, ok
[/QUOTE]

euu corte q oortega nos hizo ganar titulos y no daba para putearlo . esta bien yo no lo quiero en el equipo pero no lo puteo el es un idolo.

ah y yo no te putee ok
[/QUOTE]

si, nos hizo ganar titulos y hoy tuvo una actuacion HORRIBLE. Entonces, con tu criterio, como nos hizo ganar titulos (él, y todo un plantel eh, no el solo) puede hacer lo que se le canta los heuvos, caminar la cancha y dar vergüenza como la dió hoy. Bueno, yo no soy tan tolerante como vos y cuando un jugador al cual le pagan por jugar camina la cancha y no hace bien UNA SOLA JUGADA lo puteo. Idolo es el Enzo.

Y decime en que te putee
[/QUOTE]

Chee entiendo lo q me decis y lo compartoo pero digo q no daa para putearloo ORTEGA HOY JUGO PARA EL ORTO NO HIZO NADAAA…

Ortega no tiene q jugar mas en river , Aunqe sea un idolo No puede seguir jugando.

EL ENZOO ES EL IDOLO AMS GRANDE Q CONOCI.

PD: yo estoycaliente como vos o mas disculpa si te jodio lo q te dije pero estoy MUUUYY CALIENTE
[/QUOTE]

Bueno, claro. Esa es tu opinion y la respeto. Pero a mi forma de ver las cosas, es lo que dije al lado del puntaje que le puse.

CHE LOKO DA PARA Q LO PUTEES? lee el libro de la historia de river para aprender un poco :wink
[/QUOTE]

Y a vos que te importa lo que digo yo? acaso me vas a decir que hacer??

Y decime de que sirve el libro de historia. Acaso actualmente se juega con la historia?

Dejate de joder y no me rompas los huevos, ok
[/QUOTE]

euu corte q oortega nos hizo ganar titulos y no daba para putearlo . esta bien yo no lo quiero en el equipo pero no lo puteo el es un idolo.

ah y yo no te putee ok
[/QUOTE]

si, nos hizo ganar titulos y hoy tuvo una actuacion HORRIBLE. Entonces, con tu criterio, como nos hizo ganar titulos (él, y todo un plantel eh, no el solo) puede hacer lo que se le canta los heuvos, caminar la cancha y dar vergüenza como la dió hoy. Bueno, yo no soy tan tolerante como vos y cuando un jugador al cual le pagan por jugar camina la cancha y no hace bien UNA SOLA JUGADA lo puteo. Idolo es el Enzo.

Y decime en que te putee
[/QUOTE]

Chee entiendo lo q me decis y lo compartoo pero digo q no daa para putearloo ORTEGA HOY JUGO PARA EL ORTO NO HIZO NADAAA…

Ortega no tiene q jugar mas en river , Aunqe sea un idolo No puede seguir jugando.

EL ENZOO ES EL IDOLO AMS GRANDE Q CONOCI.

PD: yo estoycaliente como vos o mas disculpa si te jodio lo q te dije pero estoy MUUUYY CALIENTE
[/QUOTE]

Bueno, claro. Esa es tu opinion y la respeto. Pero a mi forma de ver las cosas, es lo que dije al lado del puntaje que le puse
[/QUOTE]

Si tenes razon . esta bien ya no sirve para nada la historia pero entende QUE ESTOY MUYYY CALIENTE. ,gracias :wink: