Puntajes vs San Martín de San Juan

Barovero: 6,50. Excelente en la de Riaño y en la de Penco. En la de Landa, resolvió por ubicación. Tuvo un error muy importante a los 22 del primer tiempo, nuevamente, poniendo manos de manteca ante un centro atrás, en la que después definió mal Bolaños, de cabeza.

González Pirez: 4. Es canchero y no le sobra nada. Patética su marca sobre Penco en la que saca Barovero. Bartoleó sin necesidad y Maidana y Balanta lo salvaron varias veces. De los de inferiores, el que menos crédito debería tener.

Maidana: 6. Tuvo dos malas: la patada a Riaño y una en la que calcula mal, la pelota lo pasa por arriba y lo salva Balanta. Después, se cansó de salvar las papas. Tanto él como Balanta, jugaron un partido muy similar al de los tres centrales argentinos contra Ecuador. Mucha gente se quedará con la cantidad de llegadas del rival, pero de no ser por ellos, esas llegadas hubieran sido todavía más peligrosas. Creo que un 6,50 sería una calificación más justa.

Balanta Álvarez: 6. Empezó acelerado, pero luego se asentó y ganó mucho más de lo que perdió. Sufrió el flojo partido defensivo de Vangioni, a quien le vamos a elogiar el gol, el esfuerzo, las proyecciones, pero, por favor, repasen cómo defendió…

Sánchez: 5. Acelerado, como casi siempre. Encontró el gol en offside.

Kranevitter: 7,50. Por regularidad, y pese a que mereció, al menos, ser amonestado, para mí fue el mejor jugador de River. Presencia, despliegue, mucho quite y primer toque sensato. Encabezó un contragolpe que definió mal Luna y asistió a Iturbe en el tercero.

Rojas: 4. Partido insulso. No se comprometió ni con el juego ni con la marca. Apenas un buen pase a Luna.

Vangioni: 6,50. En ataque, hizo todo bien. Convirtió, escaló y se mostró. Nunca dá por perdida una pelota, pero tiene oceános de distracción en defensa. A sus espaldas, San Martín generó tres clarísimas porque él estaba mirando los pajaritos.

Lanzini: 4,50. Apenas una excelente maniobra individual. Si bien el juego muy vertical y no pasó por él, tampoco se comprometió y se mostró lo necesario. Sí le valoro su compromiso para perseguir a Mas en un par de oportunidades.

Martínez: 4,50. Apenas un par de gambetas interesantes en el ST. Partido muy similar al de Lanzini.

Luna: 5. Partido raro. Fue único punta e hizo un trabajo sucio. No resolvió pésimo las que tuvo.

Barovero: 6,50. Excelente en la de Riaño y en la de Penco. En la de Landa, resolvió por ubicación. Tuvo un error muy importante a los 22 del primer tiempo, nuevamente, poniendo manos de manteca ante un centro atrás, en la que después definió mal Bolaños, de cabeza.

González Pirez: 4. Es canchero y no le sobra nada. Patética su marca sobre Penco en la que saca Barovero. Bartoleó sin necesidad y Maidana y Balanta lo salvaron varias veces. De los de inferiores, el que menos crédito debería tener.

Maidana: 6. Tuvo dos malas: la patada a Riaño y una en la que calcula mal, la pelota lo pasa por arriba y lo salva Balanta. Después, se cansó de salvar las papas. Tanto él como Balanta, jugaron un partido muy similar al de los tres centrales argentinos contra Ecuador. Mucha gente se quedará con la cantidad de llegadas del rival, pero de no ser por ellos, esas llegadas hubieran sido todavía más peligrosas. Creo que un 6,50 sería una calificación más justa.

Balanta Álvarez: 6. Empezó acelerado, pero luego se asentó y ganó mucho más de lo que perdió. Sufrió el flojo partido defensivo de Vangioni, a quien le vamos a elogiar el gol, el esfuerzo, las proyecciones, pero, por favor, repasen cómo defendió…

Sánchez: 5. Acelerado, como casi siempre. Encontró el gol en offside.

Kranevitter: 7,50. Por regularidad, y pese a que mereció, al menos, ser amonestado, para mí fue el mejor jugador de River. Presencia, despliegue, mucho quite y primer toque sensato. Encabezó un contragolpe que definió mal Luna y asistió a Iturbe en el tercero.

Rojas: 4. Partido insulso. No se comprometió ni con el juego ni con la marca. Apenas un buen pase a Luna.

Vangioni: 6,50. En ataque, hizo todo bien. Convirtió, escaló y se mostró. Nunca dá por perdida una pelota, pero tiene oceános de distracción en defensa. A sus espaldas, San Martín generó tres clarísimas porque él estaba mirando los pajaritos.

Lanzini: 4,50. Apenas una excelente maniobra individual. Si bien el juego muy vertical y no pasó por él, tampoco se comprometió y se mostró lo necesario. Sí le valoro su compromiso para perseguir a Mas en un par de oportunidades.

Martínez: 4,50. Apenas un par de gambetas interesantes en el ST. Partido muy similar al de Lanzini.

Luna: 5. Partido raro. Fue único punta e hizo un trabajo sucio. No resolvió pésimo las que tuvo.

Cual es la patada a Riaño de Maidana??

Y todo bien con Tomy Martinez, es un pibe, su primer partido, pero casi que ni la toco. No puede tener nunca el puntaje que Lanzini

Barovero: 7

Gonzalez Pirez: 5
Maidana: 7
Balanta: 6

Sanchez: 5
Kranevitter: 7,50
Rojas: 4
Vangioni: 8

Lanzini: 5
Martinez: 4

Luna: 5,50

Luna 0

Primer tiempo, casi sobre el córner, patada sin necesidad. Riaño estaba ahogado contra el banderín, y sin opción de pase.

Respecto al partido de Martínez y al partido de Lanzini, sí, pueden tener la misma calificación. Tampoco debutó en Alcatraz. Medio punto más, medio punto menos, no modifica la historia. Además, los puntajes son un juego y lo que yo ponga vale lo mismo que la opinión de cualquier otro. Ninguno está en condiciones de analizar a todos los jugadores sin que se escapen detalles. Y tampoco sabemos todo lo que le pidió el entrenador.

Lanzini le doy mas puntaje, una vez en mi vida que lo veo pasar a varios rivales, 6. Sin dudas Kranevitter la figura.

Barovero: 7 erró al principio, si entraba se complicaba el partido, despues sólido como es su costumbre. Al final sacó una brava.

Gonzalez Pirez: 4 Perdió a Penco en lo que podría haber sido el empate. No es un desastre pero no es central para RIVER.
Maidana: 6 errores y virtudes, junto con Balanta son lo mejor que tenémos atrás.
Balanta: 6 idem Maidana.

Sanchez: 4.50 Por características necesario, por perfomance pobre.
Kranevitter: 8 Quites, cortes, pelotas al pie y 2 asistencias. Prometedor para la edad que tiene.
Rojas: 4 Sacrificio, sin nivel.
Vangioni: 7 En ataque un fenómeno, decididamente no es lateral.

Lanzini: 5 Sigue demostrando su excelente técnica, demasiado irregular para ser el 10 o el delantero que se pretende.
Martinez: 4 Poco en el debut. Habrá que esperarlo.

Luna: 5 Otro jugador, que no es malo pero no es para RIVER. Lo digo y lo repito. El 9 de RIVER no puede errar goles hechos, a no ser que haga luego alguno para remediar las pérdidas, como les pasó a sus antecesores.

Iturbe 6 golazo, hasta hoy lo comparo con LANZINI, jugadores de Nivel que no terminan de redondear un aporte serio al equipo. Para mi hoy es suplente.

Jusgué con la vista puesta en el torneo que viene. De los que jugaron hoy,
BAROVERO, MAIDANA, BALANTA, KRANEVITTER y en cierta medida LANZINI pueden ser tomados en cuenta para encarar algo serio, los demas lo dudo.

Obvio, por eso yo te estoy remarcando detalles que para mi se te escaparon. Como a mi se me escapo esa que decis de Maidana

Lanzini no fue brillante, pero toco muchisimo mas la pelota y tuvo un par de apiladas. Suficiente para ser mas que Martinez

Yo no estoy criticando el puntaje de Tomas Martinez, sino el de Lanzini.

Fue mucho mas Lanzini que Martinez que casi ni la toco. Por eso no pueden tener para mi el mismo puntaje.

Barovero 7: no se qué hubiese sido de nosotros este campeonato sin alguna de las grandes intervenciones de Barovero, hoy no fue la excepción, tapa un gran mano a mano y un cabezaso dificil.

González Pirez 2: lo odio, no hace UNA bien, juega al trotecito. Al paredón.
Maidana 6: cometió varias faltas innecesarios, pero estuvo en el juego aereo.
Balanta 5: lo vi más inseguro que otra veces, revoleo la mayoria de las pelotas y perdió más de lo que ganó sobre el costado izquierda.

Sánchez 5: las empieza como un jugador interesante, llega bien al espacio libre, pero no le conectan las neuronas… con 2 neuronas, y definiciones más dignas de un jugador profesional, sería un jugador útil.

Kranevitter 7: no lo veo tan sólido en la marca, donde recurre bastante a la falta o a quites salvadores ya que no suele estar bien posicionado, ahora, como salida, es muy bueno, juega simple, y metio 3 pases largos como los de Verón en sus mejores epocas, una Sanchez la define horrible, la otra es el comienzo del primer gol, y el gol de Iturbe, 3 pases que generaron 3 situaciones de gol, habria que buscar en el archivo hace cuánto que un jugador de River no hace eso…
Rojas 4: poco participativo, pero por lo menos levanta la pelota en los corners:lol:
Vangioni 7,5: enorme despliegue, intentó jugar siempre, le sobra tranco para hacer la individual pero tambien busca el pase entre lineas en varias oportunidades, levanta a la gente con ímpetu y juego… Y hoy apareció otra vez el volante con gol de Ramon, je.

Lanzini 6: mostró una buena faceta defensiva en varias oportunidades, intentó jugar con Martinez forzadamente más de una vez y terminó perdiendo muchas pelotas, aún así, es el único jugador de River que puede apilar rivales y hoy limpió la jugada en más de una oportunidad con mucha gambeta. Hoy, raro en él, no llegó al area. Para mi, se tiene que quedar sí o sí y jugar de mediapunta, sin la responsabilidad de la creación.
Martínez 4: muy verde, intentó resolver simple siempre despues de que no le salieran las primeras dos, casi ni se notó su presencia.

Luna 5: es como Funes Mori pero por edad no lo avala el verso del potencial, tiene buenas intenciones pero no sale NADA, quiero jugar al offside y siempre queda un paso adelantado, quiere definir fuerte y va al palo, la quiere picar y le pega en la cabeza al arquero… No le sobra nada, pero si encima no lo ayuda la suerte, se le complica…

Iturbe 6: entró a meter su gol, y metió su gol. Lo de los sanjuaninos, giladas.
Abecasis 5: intento mostrarse, le salió poco, una buena escalada, dudas en defensa y poco más.
Ponzio -: se cortó el pelo y perdió los superpoderes.

A Vangioni en defensa también lo liquida que Rojas no te hace un relevo pero ni en pedo. No me pareció malo el partido de Luna, aunque definió muy mal las que tuvo, hizo un buen trabajo afuera del área…

Maidana no erra un cabezazo que termina en una atajada de Barovero? Por ahi se me mezclan los jugadas. Y despues hizo la ya clasica de hacer foules a los costados del area para que el rival tire el centro. Para mi jugo 3 puntos como mucho.

Barovero 7,5
Pirez 5
Maidana 3
Balanta 5
Sanchez 5
Vangioni 6,5
Rojas 6,5
Kranevitter 7
Lanzini 5
Martinez 4,5
Luna 5
Abecasis 6
Iturbe 5,5
Ponzio 4,5

[b]Barovero: 7

Gonzalez Pirez: 5
Maidana: 6
Balanta: 5

Sanchez: 5
Kranevitter: 7
Rojas: 5
Vangioni: 7

Lanzini: 6
Martinez: 5

Luna: 5

PD. Déjense de joder con el medio punto[/b]

Que llamativo lo de Vangioni. Su último gol antes de llegar a River había sido en el 2009 creo que habían dicho acá. Y este torneo lo cerró con 4 goles.

Vi el partido medio de reojo, pero de lo que vi me gustó lo de Kranevitter y no lo de Martínez.

Barovero: 6,5

G.Pirez: 4
Maidana: 4,5
Balanta: 5

Sánchez: 5
Kranevitter: 7
Rojas: 4
Vangioni: 6,5

Lanzini: 5
T.Martinez: 4

Luna: 3,5


Abecasis: 4
Iturbe: 5,5
Ponzio: -

No entiendo algunos puntajes hacia Luna. El gordo estuvo 300 veces en offside. Resuelve mal, erra goles… es nefasto.

Parecia Funes Bobi.

Lanzini no jugo tan mal para mi, Martinez la toco poco, no demostro mucho.

Calidad sobre cantidad. Para mí, que Lanzini la haya tocado diez veces más, no amerita una mejor calificación, si resolvieron mal en porcentajes parecidos. Soy de los que piden equilibrio con Lanzini, porque recién es su primer torneo como titular, pero hoy, salvo una apilada, para mí, no hizo nada. Y en el caso de Martínez, sacando un par de gambetas en el segundo tiempo, pienso similar. Por eso digo que medio punto más, medio punto menos. Al menos, desde mi punto de vista. No creo que uno haya jugado para estar un punto y medio o dos puntos arriba del otro.

Barovero: 6

Gonzalez Pirez: 4
Maidana: 6
Balanta: 6

Sanchez: 4
Kranevitter: 7
Rojas: 4
Vangioni: 7

Lanzini: 5
Martinez: 4

Luna: 3

Barovero 6

Pirez 5
Maidana 6
Balanta 6
Vangioni 6

Sanchez 5
Kranevitter 7
Rojas 4

Lanzini 5
Martínez 4

Luna 5