Puntajes vs San Lorenzo

Aprovechando que no armaron el de “Figura”

Barovero (7): Si bien no me parecio una genialidad la atajada, la que tenia que sacar la saco. Algo que no venia pasando. Bien algun que otro centro que salio a descolgar

Pezzella: (7): Sin mucho trabajo, excelente los ultimos minutos despejando cual pelotazo tiraran desde el campo rival.
Mammana: (6): Muy firme en la marca, bien saliendo desde el fondo. Bajo un poco el nivel sobre el final rifando mucho la pelota.
Maidana: (5): Sin trabajo casi, los ultimos minutos no me gusto para nada siendo el hombre que tenia que sobrar por derecha, igual lo perjudico muchisimo que nunca Sanchez retrocediera con Mas. Sin embargo hubo algun que otro cruce donde tenia que salir a cortar y quedo estancado en el medio.

Solari: (3): Feo feo, si bien aporto proyectandose en ataque, nunca estuvo firme en el fondo, flojo para los centros e intentando gambetear. Muy flojo
Kranevitter: (5): Otro que jugo bien gran parte del partido, pero los ultimos minutos no pudo recuperar la pelota. Romagnoli lo paso caminando 2 veces.
Sanchez (8): Sinceramente, suma por el gol y no mucho mas. Le cuesta mucho la posicion ahi en el medio cuando le meten mucha gente encima. Sin embargo siempre genera peligro cuando arranca
Rojas (6): Suma 2 puntos por el centro excelente para el gol. La verdad muy flojo el partido, no lo vi asociarse nunca
Driussi b: [/b]Fue el único que genero peligro en el primer tiempo, mas solo que la mierda y teniendo que gambetear entre 2 tipos varias veces. Hermoso bochazo en el gol para Rojas. Le falto compania

Boye (5): Bien, molesto de espaldas y presionando a los defensores todo el partido. No tuvo situaciones de gol claras
Cavenaghi (2): No le vi tocar la pelota. Malas decisiones a la hora de bajar a jugar como “enlace”, dejaba el area vacia cuando no era tan necesario que baje asi. No le vi aportar nada.

Martinez: (7): Entro muy bien, genero varias amarillas, varios fouls, algún que otro buen ataque que no termino bien por poco. Sobre el final regalo 2 o 3 pelotas medio boludas
Mayada: (5): No entendí muy bien si entro a jugar de 3 o de volante. Si entro a jugar de 3 jugo un partido horrible, si entro como volante entro muy bien. Le cuesta mucho jugar con la pierna cambiada, la unica jugada que mas o menos ataco con su pierna hábil por el medio genero peligro
Mora (-): Entro a molestar a los del fondo, al pedo realmente. Bien bajando algun que otro pelotazo pero nada destacable.

Aprovechando que no armaron el de “Figura”

Barovero (7): Si bien no me parecio una genialidad la atajada, la que tenia que sacar la saco. Algo que no venia pasando. Bien algun que otro centro que salio a descolgar

Pezzella: (7): Sin mucho trabajo, excelente los ultimos minutos despejando cual pelotazo tiraran desde el campo rival.
Mammana: (6): Muy firme en la marca, bien saliendo desde el fondo. Bajo un poco el nivel sobre el final rifando mucho la pelota.
Maidana: (5): Sin trabajo casi, los ultimos minutos no me gusto para nada siendo el hombre que tenia que sobrar por derecha, igual lo perjudico muchisimo que nunca Sanchez retrocediera con Mas. Sin embargo hubo algun que otro cruce donde tenia que salir a cortar y quedo estancado en el medio.

Solari: (3): Feo feo, si bien aporto proyectandose en ataque, nunca estuvo firme en el fondo, flojo para los centros e intentando gambetear. Muy flojo
Kranevitter: (5): Otro que jugo bien gran parte del partido, pero los ultimos minutos no pudo recuperar la pelota. Romagnoli lo paso caminando 2 veces.
Sanchez (8): Sinceramente, suma por el gol y no mucho mas. Le cuesta mucho la posicion ahi en el medio cuando le meten mucha gente encima. Sin embargo siempre genera peligro cuando arranca
Rojas (6): Suma 2 puntos por el centro excelente para el gol. La verdad muy flojo el partido, no lo vi asociarse nunca
Driussi b: [/b]Fue el único que genero peligro en el primer tiempo, mas solo que la mierda y teniendo que gambetear entre 2 tipos varias veces. Hermoso bochazo en el gol para Rojas. Le falto compania

Boye (5): Bien, molesto de espaldas y presionando a los defensores todo el partido. No tuvo situaciones de gol claras
Cavenaghi (2): No le vi tocar la pelota. Malas decisiones a la hora de bajar a jugar como “enlace”, dejaba el area vacia cuando no era tan necesario que baje asi. No le vi aportar nada.

Martinez: (7): Entro muy bien, genero varias amarillas, varios fouls, algún que otro buen ataque que no termino bien por poco. Sobre el final regalo 2 o 3 pelotas medio boludas
Mayada: (5): No entendí muy bien si entro a jugar de 3 o de volante. Si entro a jugar de 3 jugo un partido horrible, si entro como volante entro muy bien. Le cuesta mucho jugar con la pierna cambiada, la unica jugada que mas o menos ataco con su pierna hábil por el medio genero peligro
Mora (-): Entro a molestar a los del fondo, al pedo realmente. Bien bajando algun que otro pelotazo pero nada destacable.

1 me gusta

Maidana y Pezzella sacaron TODO lo que les tiraban. Después de Sánchez la figura para mi son los centrales.

3 Me gusta

Barovero (7)
Pezzella: (6)
Mammana: (6)
Maidana: (7)
Solari: (4)
Kranevitter: (7)
Sanchez (8)
Rojas (6)
Driussi (6,5)
Boye (4)
Cavenaghi (3)

Martinez: (7)
Mayada: (4)
Mora (-)

Barovero 10 (Arquero de equipo grande… Te llegan una vez y hay que sacarla…)

Maidana 7

Mammana 7

Pezzella 7

Solari 6 (Muy buen primer tiempo un segundo pasable y unos ultimos minutos re perdido)

Sanchez 10 (Pelé)

Kranevitter 6 (Mal primer tiempo y una gran mejora en el segundo)

Rojas 6

Driussi 7

Boye 3

Cave 3

Martinez 7

Mayada 5

Mora (-)

El primer tiempo de Kranevitter fue EXCELENTE, robo varias pelotas, no lo paso nadie y toco SIEMPRE bien. Una locura.

Al final del segundo tiempo fue un desastre, no habia marca de nadie, el pity caminando, Sanchez totalmente muerto, Mayada que no marca nada, Solari midiendo muy mal los tiempos saliendo a presionar cuando debia seguir marcas y viceversa, etc etc.

1 me gusta

Yo vi a Krane a destiempo en varias pelotas y cometiendo errores infantiles… Se hizo amonestar tirando lejos la pelota desde la mitad de cancha… 0 a 0… En el segundo mejoro mucho mas pero bueno son maneras de verlo… Lo que decis vos sobre el final coincido

Barovero: 7
Pezzella: 7
Mammana: 8
Maidana: 8
Solari: 5
Kranevitter: 7
Sánchez: 8
Rojas: 9
Driussi: 4
Boye: 3
Cavenaghi: 5

Martinez: 8
Mayada: 6
Mora: 3

Y que mas? Guarda que como esa de Krane Barrientos tuvo 2, Cetto tambien. La rigurosidad no aplico a ambos lados, es dificil asi.

Barovero 7

Maidana 5
Mammana 6
Pezzella 6

Solari 4
Kranevitter 6
Rojas 7
Driussi 6

Sanchez 7

Boye 5
Cavenaghi 4

Martinez 6
Mayada 4
Mora -

Barovero (9)
Pezzella: (6)
Mammana: (9)
Maidana: (7)
Solari: (3)
Kranevitter: (8)
Sanchez (9)
Rojas (7)
Driussi (7)
Boye (-1)
Cavenaghi (4)

Martinez: (8)
Mayada: (5)
Mora (3)

Driussi que la rompio un 4 y Cavenaghi que casi ni la toco un 5.

Increible

12 Me gusta

Barovero 7

Maidana 5
Mammana 7
Pezzella 7

Solari 3
Kranevitter 6
Rojas 5
Driussi 7

Sanchez 7

Boye 4
Cavenaghi 1

Martinez 6
Mayada 4
Mora -

A mi Driussi me parece que juega con un balde en la cabeza, en el primer tiempo salvo una jugada, hizo y resolvió todas mal por morfon, se cree que jugando en esa posición tiene que meterla el cuando lo que tiene que hacer es generar el gol y de ultima agarrar algún rebote si queda en el área

En el segundo tiempo metio el pelotazo a Rojas para el gol y solo parece rendir cuando vamos ganando, sino, nada

Barovero 7, Mammana 6, Pezzela 6, Maidana 6, Solari 5, Kranevitter 6, Rojas 7, Sánchez 7, Driussi 7, Boye 4, Cavenaghi 5, Mayada 4, Martínez 7, Mora -

A quien se la va a pasar Driussi si jugo solo contra tres tipos. Rojas caminando la mitad y Cavenaghi que en esos momentos donde tenia que ir a ayudar se miraba los botines.

Insinúa mucho pero tiene poco criterio todavia, en 3/4 de cancha se suele nublar. Pero tiene futuro.

1 me gusta

Solari, Boye, Driussi, y Cavenaghi no me gustaron ni un poquito.

Rojas hizo un partidazo. La figura la pelean entre Sanchez y Rojas. Krane mal no jugó, y los centrales me hicieron un trabajo pasable todos. Driussi otro que hizo un buen partido. Después los demas, un 5 o 6

Barovero (8)
Pezzella: (5.5)
Mammana: (6)
Maidana: (6)
Solari: (6)
Kranevitter: (6)
Sanchez (9)
Rojas (6)
Driussi (5.5)
Boye (2)
Cavenaghi (2)

Martinez: (7)
Mayada: (-)
Mora (-)