Vega 7
Ferrari 7
Ferrero 7
Quiroga 7
Villagra 6
Affranchino 8
Almeyda 4
Pereyra 5
M. Díaz 5
Ortega 6
Funes Mori 9…Si no hubiera definido como Silvani la que tuvo en el segundo tiempo le ponía un 10.
Rojas 6
Buonanottte 7
Cirigliano -
Vega 7
Ferrari 7
Ferrero 7
Quiroga 7
Villagra 6
Affranchino 8
Almeyda 4
Pereyra 5
M. Díaz 5
Ortega 6
Funes Mori 9…Si no hubiera definido como Silvani la que tuvo en el segundo tiempo le ponía un 10.
Rojas 6
Buonanottte 7
Cirigliano -
Vega: 4, Inseguridad, desvia tiros al arco para el medio, un par de salidas fallidas.
Ferrari: 8, Excelente, un delantero mas, me gusta mucho este Ferrari ofensivo llegando a gol, defensivamente cumplio…
Ferrero: 8, Una bestia, se encarga hasta de cubrir los errores de otros.
Quiroga: 4, Pesimo al principio, un desastre, montonazo de errores y dio mal el 90% de los pases, yo nose que hizo 13 años en Europa este tipo…
Villagra: 6, Muy correcto defensivamente, no paso mucho al ataque ya que por su zona habia muchos mas hombres, jugo un muy buen partido.
Almeyda: 5, Bien, pero perdido por momentos, nada que ver a lo que mostraba al principio, cada vez le queda mas grande la cancha, se necesita un volante central mas o alguien que lo acompañe.
Affranchino: 8, Hace años que no se ve un pibe que desborde decidido por la derecha, jugo alto partido.
Pereyra: 5, No fue su mejo partido pero cumplio.
Ortega: 7, Excelente, genero un monton de foules y puso varias pelotas interesantes, desequilibro bastante y ponia nervioso a todos los de Racing cada vez que la tenia.
Mauro Diaz: 6, Para mi tiene un talento impresionante, es muy lagunero, cuando se lo arme bien fisicamente la va a romper, Cappa es el mejor maestro para este chico.
Funes Mori: 9, Si no se comia el gol que se comio en el final era un 10, aunque jugo un partidazo, ojala siga derechito con el arco tiene condiciones.
Buonanotte: 7, Esta muy bien, cuando agarre confianza la va a romper de nuevo.
Rojas: 6, Congelo el partido practicmante, jugo como los viejos enganches, muy bien.
Cirigliano: Bien.
Vega 7
Ferrari 6
Ferrero 7
Quiroga 5,5
Villagra 6
Affranchino 7
Almeyda 3
Pereyra 4
Diaz 5
Ortega 6
Funes Mori 9
Vega: 6
Ferrari: 6
Ferrero: 8
Quiroga: 6
Villagra: 5
Afranchino: 8
Almeyda: 6
Pereyra: 5
M. Diaz: 6
Ortega: 6
Funes Mori: 9 ( me tengo que meter las puteadas contra el en el orto :mrgreen:)
Vega 7: enorme seguridad, hizo facil lo dificil. Atajadon a Bieler de lo que podria ser el 1 a 1.
Ferrari 7: en ataque es peligrosisimo, llega siempre. En defensa ni trabajo, Fernandez se le escapo una sola vez.
Ferrero 7,5: diria que lo amo:lol:, por fin un central serio, con personalidad, impecable de arriba…
Quiroga 6,5: Dios existe, Quiroga jugo bien:lol:. Tambien se canso de despejar y anticipar en el juego aereo.
Villagra 6: nada en ataque, no lo complicaron en defensa.
Affranchino 8: no deja de correr, llega a ayudar en defensa, releva a Ferrari, hace buenas sociedades con todos los compañeros, encara con decision… clave en el River de Cappa.
Almeyda 5: a diferencia de Cappa creo que no hizo un buen partido, si el medio parecia una autopista es evidente que el 5 no marca bien… pocas veces lo vi parado en el circulo central, cierra muy bien como central y su despliegue fisico es notable, pero esta demostrando poca inteligencia. O sale a presionar muy arriba o muy al costado, habria que fijarse si no incluye la poca compañia que tiene en la marca y como se van todos los ataques, pero el medio de River es un desastre defensivamente.
Pereyra 5,5: no tuvo un gran partido, pero River tiene mucha tendencia a jugar por la banda derecha donde tiene un mejor tandem Ferrari-Affranchino, lo mejor de él se vio cuando se junto con Mauro Diaz.
Díaz 6: activo para mostrarse como descarga, muy bien en el centro del primer gol y un jugadon en lo que pudo ser el cuarto, le falta conviccion para terminar la jugada.
Ortega 6: sin brillar, fue practico para retener la pelota y generar alguna falta, muy bien en el tercer gol.
Funes Mori 9: le bajo un punto por la que se choco sobre el final, pero hizo todo bien, no solo estuvo donde tenia que estar para hacer 3 goles, forzo el error rival, definio con tranquilidad y peino un millon de pelotas.
Cirigliano: tranquilo y ubicado como siempre.
Rojas 6,5: un gran jugador, le cambio el ritmo al partido y peso por izquierda. Gran tecnica.
Buonanotte 6,5: estas seguro que no estas bien fisicamente nene? impresionante las gambetas que se mando, atrevido como siempre, merecio el gol.
Vega 6
Ferrari: 6
Ferrero:7
Quiroga:6
Villagra:5
Affranchino:7
Almeyda: 3
Pereyra:5
Diaz :4
Ortega:5
Funes 9
Cirigliano: 6
Rojas: 6
Buonanotte: 7
Vega 7
Ferrari 6
Ferrero 7
Quiroga 6
Villagra 6
Affranchino 7
Almeyda 5
Pereyra 5,5
Mauro Díaz 5,5
Ortega 6
Funes Mori 9
Rojas 6
Buonanotte 6,5
Cirigliano 6
VEGA: 7:
FERRARI: 7:
FERRERO: 7:
QUIROGA: 5.5:
VILLAGRA: 5.5:
AFFRANCHINO: 7,50:
ALMEYDA: 5:
PEREYRA: 5:
DÍAZ: 5:
ORTEGA: 5.5:.
FUNES MORI: 8:
CIRIGLIANO: o.
ROJAS: BUONANOTTE:
VEGA (6,00): de menor a mayor. En el segundo tiempo se mostro solido y aplomado. En el primer tiempo tuvo un error conceptual grave (tirar puñetazo cuando podia descolgar) y casi le cuesta un gol que pudo haber cambiado el partido
FERRARI (8,00): el cambio de Ferrari es que ahora el balance ataque defensa le da muy a su favor
FERRERO (8,50): es impresionante la concentracion, el timming y las ganas de ganar que tiene este muchacho
QUIROGA (6,50): buen partido, veremos si esta seguidilla como titular lo ayudan a afirmarse
VILLAGRA (5): participo poco en ataque y si va a defender solamente prefiero a Diaz toda la vida
AFRANCHINO (7): que bien esta jugando este chico. Gran acierto de Cappa
ALMEYDA (4): no se si se tiene que ir, pero si se que no puede ser el 5 titular de River. Esta perdido posicionalmente en jugadas y ayer perdio pelotas importantes que generaron contras
PEREYRA (5): como el ultimo partido, apagado, sin brillo. Yo se que a Cappa le encantan los laterales que atacan, pero yo pondria a Diaz de 3 y le daria mas libertad a Pereyra para que vaya, vaya y vaya
M DIAZ (4): a mi no me convence. Muy buen centro en el primer gol. Despues desperdicio una buena jugada cuando Racing ya estaba KO (3-0). Y despues, lagunas, y varias pelotas perdidas. Estuvo 15 minutos demas en la cancha
ORTEGA (5): apagado fisicamente. Muy buena pelota a Ferrari en el tercer gol
FUNES MORI (9,50): no te pongo diez por el que te erraste al final. El primero es cierto que es muy bueno el centro de Diaz, pero hay que meterla. El segundo es 120% suyo, ya que el pelea el cabezazo tras el saque de Vega, luego apura a Martinez y despues define con maestria. El tercero si, la empujo. Ademas de los goles colaboro correctamente con el circuito de juego del equipo
ROJAS (6): con criterio para manejar los tiempos
BUONANOTTE (7): armo 2 jugadones al final. Gran categoria
CIRIGLIANO: sin tiempo para calificarlo
El equipo para mi jugo peor que contra Godoy y contra Velez. Que se entienda: es tan raro para River estar tan arriba y tan rapido en el marcador que hubo algunas cosas del viejo River: Ferrari subiendo en todas las jugadas y perdiendo sorpresa, jugadores apaticos y perdiendo varias pelotas para contras de Racing y en general, la falta de concentracion que evidentemente exige el sistema de Cappa. Como con Godoy y Velez se arranco perdiendo, se prendieron las alarmas y River jugo mejor, no tengo ninguna duda que anoche. Pero anoche fue eficaz y bienvenida sea esa eficacia que tanto necesitabamos.
Vega 7
Ferrari: 8
ferrero:8
Quiroga:6
Villagra:5
Afranchio:6
Almeyda: 4
Pereyra:5
Diaz :7
Ortega:6
Funes 9
concuerdo en todo, tenes una vision del futbol muy buena … concuerdo lo de almeyda 100%, le ganan las espaldas muy facil, mete mucho sacrificio en 3/4 de cancha y eso hace q el rival reciba muy facil y por ende los corre de atras todo el tiempo … y concuerdo en lo q remarquè, si bien el resultado es abultado, contra velez se jugo mucho mejor …
Vega 6
Ferarri 7
Ferrero 7
Quiroga 5
Villagra 6
Affranchino 7
Almeyda 4
Pereyra 6
Diaz 6
Ortega 5
Funes 9
que felicidad se huele en el foro!!! estámos todos menos peleadores hasta entre nosotros mismos.![]()
Vega 7,5: Empezó dudando, termino a lo FILLOL.
Ferrari 7: Sus subidas ya son un arma para temer en los rivales.
Ferrero 8: No puede catalogarse de 7 a un tipo que te subsana todo y no se equivoca nada. Discreto pero efectivo %100.
Quiroga 6,5: EL MEJOR PARTIDO desde que vino.
Villagra 5: Se lo notó cansado, pero cumplió.
Almeyda 6: alternó sus genialidades con algunos errores. El medio fue de transito en el partido, y eso lo complica. Su expulsión me pareció desmedida, o comparable con las pataditas de JACOB.
Pereyra 5: Me gustó su actitud, pero no creció en el juego, aportó en el sacrificio y es aplaudible.
Affranchino 7: Desequilibrante en ataque y una entrega audaz, le falta meter mejor el físico para no tener que correr siempre.
Diaz 4: Debe adozarle algo de actitud al tremendo talento que tiene. Sacrificio pone. Le falta decir, “acá estoy yo”!
Ortega 5: Se lo vio cansado, aportó la despresión que siempre los chicos necesitan de él.
Funes Mori 8: En el segundo tiempo quedó aislado y casi ni la toco. Excelentes definiciones.
[b]
Rojas:[/b] ME ENCANTÓ. RIVER necesitaba un tipo que corra pero que ademas sepa pausar y meter la bola bajo la suela. Lo ARBITROS le cobran todas en contra. Todavía está pagando su derecho de piso. Cuando lo logre, va a hacer la diferencia.
Buonanotte : UN FENOMENO, que lindo gol hubiese sido.
Cirigliano: es otro pibe con mucho futuro.
Vega 5.5
Ferrari 7
Ferrero 7
Quiroga 6
Villagra 5.5
Affranchino 7
Almeyda 4
Pereyra 5
Mauro Díaz 6
Ortega 6.5
Funes Mori 9.5
Rojas 6
Buonanotte -
Cirigliano -
Wilhead se puso triste que venden al salchichoso :roll:
Me tomé el trabajo de sacar los promedios hasta el post 54:
[u]Vega 6.46
Ferrari 6.98
Ferrero 7.42
Quiroga 5.78
Villagra 5.54
Affranchino 6.89
Almeyda 4.99
Pereyra 5.37
Diaz 5.6
Ortega 6.06
Funes 8.56
Rojas 6.44
Buonanotte 6.86
Cirigliano 6.17[/u]
Ranking
Funes 8,56
Ferrero 7,41
Ferrari 6,98
Affranchino 6,88
Buonanotte 6,85
Vega 6,46
Rojas 6,43
Cirigliano 6,16
Ortega 6,05
Quiroga 5,78
Diaz 5,60
Villagra 5,54
Pereyra 5,37
Almeyda 4,99
Funes 9
Affranchino 8,5
Ferrari y Ferrero 8
Vega 7
Buonanotte 6,5
Quiroga y Rojas 6
Ortega y Villagra 5,5
Almeyda, Pereyra y M. Díaz 5
[b]Vega: 6
Ferrari: 7
Ferrero: 7,5
Quiroga: 4
Villagra: 6
Affranchino: 7,5
Almeyda: 4
Pereyra: 5
M.Diaz: 5,5
Ortega: 5,5
Funes: 9
Rojas: 5
Buonanotte: 6
Cirigliano: -[/b]
no lo vo el partido, pero a juzgar por la puntuacion de casi todos los foristas, y por el rival de River el sàbado pasado, me parece que fuè jugar contra un equipucho.
Aun asi, pareciera que de a poco, el equipo fuera mejorando…cositas por cositas, no?
Vega 6 alternó buenas con malas pero fue importante para bancar el cero cuando el partido aún no se había definido.
Ferrari 6 no se mandó tanto al ataque y atrás estuvo correcto.
Ferrero 7 lider de la defensa. Impasable
Quiroga 6 buen partido, sin problemas y complementandose con Ferrero.
Villagra 5 no me gusta cuando se proyecta con pierna cambiada y sus limitaciones en la marca.
Affranchino 7 de menor a mayor. Arrancó desperdiciando dos buenos ataques y terminó comiendose el costado derecho. Merecía coronar su buena noche con la bola que pegó en el palo.
Almeyda 6 lo vi en una noche correcta al Pelado, cortando mucho y entrgando bien.
Pereyra 4.5 desapercibido, repitió su mala actuación del partido contra Velez.
Díaz 5 muy livianito.
Ortega 5.5 no lo vi tan bien como todos.
Funes Moris 7 primer tiempo 10, segundo 4.
Buonanotte 6 se metió muy rápido en el partido y participó activamente de tres jugads muy lindas sobre el final.
Rojas 5.5 incómodo en el carril izquierdo manejó correctamente alguna salida.
Cirigliano (-)