El otro día a Jota Jota se le escapó que juega con stoppers en zona, cosa que no existe. Es como que un pelado te diga que se está peinando. El Doc Bilardo lo explica a la perfección: stopper es aquel que persigue a una marca asignada por todo el campo. Si se equivocan los DT, nosotros estamos exentos, amigo. :mrgreen:
Carrizo: 7
Maidana: 6
Ferrero: 5
Díaz: 6
Ferrari: 4
Acevedo: 5
Almeyda: 6
Pereyra: 5
Lanzini: 4
Lamela: 6
Caruso: 7
Buonanotte: 6
Bordagaray: -
G. Pirez: -
Primero agrego que no comparto con la mayoría la mirada para con FERRERO, tuvo dos errores graves, uno con concecuencias. DIAZ tuvo dos errores graves, que podrían haber sido dos concecuencias gráves. Conceptualmente en el gol, y técnica en la atajada de CARRIZO sobre SPERDUTTI. Si hubiese sido gol, me parece que varios cambiarían el chivo espiatorio.
Carrizo 6.5: no veo responsabilidad en el gol. Pelotazo cruzado con espacios y distancia para que la pelota haga curva, complicada.
Maidana 5: menos solvente que de costumbre.
Ferrero 5: alternó 2 graves con varias buenas, yo no le exijo mas de lo que puede técnicamente, sigo creyendo que es el cerebro de la defensa.
Díaz 5.5: su tabajo defensivo se vio mas y mejor que de costumbre.
Ferrari 5: sumó importancia en el ST.
Acevedo 4,5: no jugó mal, pero se espera mas, creo que lo que gana en técnica lo pierde en físico.
Almeyda 5,5: trasmite tranquilidad en grandes debates por la pelota, todavía se lo necesita.
Pereyra 5: con la pelota está a volviendo a ser importante, y ahora marca mejor. Me pareció que podría haber gravitado mas.
Lamela 4.5: dueño de la gambeta para adelante mas talentosa del futbol argentino, gravitó poco.
Lanzini 4: todavía no aprende a ser productivo con la genial gambeta que tiene, para mí es candidato al banco.
Caruso 7: dos goles, lento al correr, seguro con la gambeta, capo en definición. Igual queda claro que jugó tan solo como lo hace PAVONE, hizo dos goles por la búsqueda del equipo. Ojalá siga metiendola, y cumpla con lo que esperaba de él.
Buonanotte 6,5: mejoró a RIVER y así mismo. aunque todavía no lo veo como titular, ayer se pareció al de antes por momentos.
Bordagaray: le cuesta meterse. Insinua mucho, hasta ahora no pudo demostrar pero le tengo cierta fe.
González Pirez: vi dos jugadas, un quite, despejando bien, y un foul INNECESARIO faltando poco para el fin.
Para mí hay claro foul a Díaz de Sperdutti en la jugada clave que tapa Carrizo, no lo considero error grave del uruguayo como si el de Ferrero en el gol…