Puntajes vs. Newells

Un asco como equipo.
Carrizo 7
Diaz 7
Caruso 8

lo de Díaz fue bueno, pero se mandó 2 cagadas ENORMES.
en el gol de NOB, lee mal la jugada. si mantenía la posición, posiblemente no hubiera pasado nada, porque él mismo al cerrarse para adentro logra 2 cosas: que Bieler vea solo a Sperdutti, quien finalmente recibe con todo el tiempo para definir.
2da cagada grosa: la q pierde vs Sperdutti al ppio del 2º tiempo. tenía la bola tranquilo, con tiempo de sobra para hacer lo q quería. se enredó y casi 1-2.
le bajjo a 5 pts

Carrizo 6
Ferrari 4
Maidana 6,5
Ferrero 5
Diaz 7
Acevedo 5
Almeyda 5
Lamela 6
Lanzini 4
Caruso 8

Buonanotte 7
Bordagaray 5
Gonzalez Pires -

Eso se llama relajo, son 19 finales y hay que jugarlas como tales, a Ferrero nadie lo critica cuando la revienta a la platea, es preferible eso a hacerte el Roberto Carlos.

Coincido. Tuvo algunas intervenciones buenas que se yo (varias malas también) pero de ahí a decir que le cambio la cara al equipo…:lol:.

tal cual. a Ferrero no le critico la jugada. tuvo mala leche, más allá de la pifia. fijate q no fue de paja, como la de Acevedo la semana pasada q al no rechazar como se debe, pero de puto, devino en gol de Arsenal. es esta tuvo mala leche, se desorientó y ahí Bieler, muy bien, consigue 1 segundo para buscar a Sperduti.

Sí, lógico, Ferrero y Maidana pueden tener malos partidos como cualquier jugador pero creo que a esta altura fueron el cimiento fundamental de la levantada de estos muertos, Román se adaptó y nunca le pesó la camiseta, la verdad que va a ser difícil encontrar otra defensa como ésta.

Carrizo 8
Maidana 6
Ferrero 4
JM Diaz 8
Ferrari 2
Acevedo 4
Almeyda 6
Pereyra 8
Lanzini 5
Lamela 8
Caruso 9 Figura

Buonanotte 7
Bordagaray -
Gonzalez Pires -

Lo de Alexis fue para el olvido, y lo de Jonatan regularcito, pero a ellos y a Román los banco a muerte.

Lo de Ferrero para el olvido??

No entiendo la verdad. Para mi a algunos los condiciona lo que dicen los relatores. Porque otra explicacion no le encuentro.

En la cancha fue de lo mas aplaudido. Fue una fiera. Se equivoco enesa del gol, pero fue mala leche.

Carrizo: 6. En el gol nada que hacer, y estuvo muy bien en casi todas, le tapó un TREMENDO mano a mano a Sperdutti.

Maidana: 6. Estuvo correcto.
Ferrero: 6,5. Para mí fue el mejor de la defensa, salvo la del gol, sacaba todo lo que entraba al área.
JM Díaz: 6. Se proyectó y estuvo muy bien en defensa, pero para mí en el gol pierde muuuy mal a Sperdutti.

Ferrari: 5. Estuvo correcto en ataque, como ya es obvio no vuelve, y las pocas veces que lo hace, no marca.
Acevedo: 5. Se mostró, pero ya no sabe qué hacer con la pelota, también influyó el mal partido de Lanzini en su actuación, que es con quien más se conecta.
Almeyda: 6. Corrió todo en defensa, y se mostró cuando la jugada se enredaba, pero a veces sale muy lejos y deja el mediocampo abierto.
Pereyra: 5. En el primer tiempo anduvo tibio, mejoró en el segundo. No desbordó demasiado, probablemente porque el juego no estuvo bien organizado.

Lanzini: 3. Que mal que jugó hoy Lanzini por Dios, estuvo bien JJ en sacarlo a ver si se le bajan los humos de la cabeza.
Lamela: 5. Fue de abajo para arriba.

Caruso: 7. Estuvo donde tenía que estar, definió bien en ambos goles. Igual, fuera de esas situaciones, no encontró otra. Pero mientras que la meta cuando la tiene que meter, bienvenido sea.

Buonanotte: 5. Sigue haciendo dos o tres de más, pero cuando juega claramente, se nota que puede hacer la diferencia con un buen pase, un tiro peligroso, o una diagonal punzante.
Bordagaray: -.
González Pírez: -. Feliz debut.


Exactamente lo mismo pienso yo. Para mí defendió la vida, en el gol se equivocó, pero no vio la pelota, a quien no le pasó eso que la pelota cae de arriba y no sabés donde mierda terminó. Díaz también lo deja muy solo a Sperdutti para que le pegue como quiera…

Esto es a lo que me refiero cuando hablo de carisma. La de afuera del área, es una atajada normal. En la que falla Sperduti, le doy más mérito. A lo que voy, es que otro arquero tapa lo mismo o más y no se lo mide con la misma vara.

Jugadores como Carrizo, Ferrero, Almeyda y Pavone tienen un plus en la mayoría de los hinchas. Y está perfecto que así sea, yo solamente doy mi parecer, je.

A ver si entiendo a lo que vas. Decis que si las tapa Vega es “una mas”, pero que si la tapa Carrizo es “la atajada ganapartidos”. A eso vas?

Carrizo 7
Maidana 7
Ferrero 5
JM Diaz 7
Ferrari 4
Acevedo 6
Almeyda 5
Pereyra 4
Lanzini 2
Lamela 6
Caruso 8

Buonanotte 5
Bordagaray -
Gonzalez Pires -

J.P. Carrizo: 5. Sin responsabilidad en el gol, tapó 2 pelotas claves en el ST: una que estuvo bárbaro yendo abajo y luego evitando el corner en el rebote, y el mano a mano que le atora a Sperdutti. Me cansó con sus jueguitos y demoras a la hora de jugar con el pie, casi le hacen uno por entregarla corta en el PT.
J. Maidana: 5. Gran firmeza, como siempre. Igualmente hoy tuvo un par de fallas que no son habituales: regaló sus espaldas varias veces en el PT y cometió algunas faltas innecesarias.
A. Ferrero: 3. Desde que volvió a ser titular el torneo pasado luego de que Cappa lo sacara, nunca retomó el nivel que tenía. Hoy estuvo muy inseguro y por una desatención suya Newell´s llegó al gol. En el ST se asentó un poco, pero su tarea estuvo lejos de lo que se espera.
J.M. Díaz: 8. Hizo un partido perfecto, cortando, yendo al piso, anticipando, ganando como último hombre, e incluso pasando al atque en más de una ocasión. Lo manchó con el error garrafal ante Sperdutti del ST, que gracias a Dios, entre Carrizo y el delantero leproso contribuyeron a que no termine en gol.
P. Ferrari: 4. En defensa espantoso como siempre, le gana cualquiera, no sabe marcar. En ataque, también como siempre, juega sin cerebro, da pases anunciados y pelotudos. Sólo aporta algo cuando llega al fondo con sorpresa y busca el arco (así vino el 2do gol).
W. Acevedo: 5. Un buen PT en donde fue el que más armó juego y buscó; en el ST perdió preponderancia. De todas maneras, me sobrevoló la sensación de que jugó todo el tiempo al fulbito y nunca fue realmente hiriente. Ah, empiezo a dudar sobre su tan buena pegada, de lo contrario tendría más goles y no mandaría tantas a la tribuna.
M. Almeyda: 5. Un partido usual dentro de lo que le conocemos. Fue clave en un par de quites que se lucieron, y para sostener al equipo cuando Newell´s empujaba sobre el final.
R. Pereyra: 5. El más desequilibrante y criterioso en el mano a mano. Cada vez que tiró el slalom en el PT terminó haciendo amonestar a uno de Newell´s. En el ST se le presentaron más espacios, pero sin embargo, no supo aprovecharlos, se demoró en la ejecución de todas las jugadas, y desperdició varios ataques.
M. Lanzini: 4. Bueno, por fin JJ se digna a pegar un volantazo en medio de un partido. No lo digo porque Lanzini haya sido un desastre, sino porque el ST demandaba alguien más adelantado, y con Lanzini ibamos a seguir en la misma. El ojón, 45 minutos de lo que viene demostrando: alguna gambetita vistosa en medio de jugadas mal decididas, traslado excesivo y poco daño al rival.
E. Lamela: 5. Una tarea bastante desdibujada, donde su mejor cara se vio en el toque corto y la búsqueda de paredes. En cuanto al resto, se mostró irresoluto, con dificultades en el dominio del balón, e impreciso para buscar el arco.
L. Caruso: 7. Hizo 2 goles fundamentales para su confianza, en los cuales hay que darle mérito a su concentración y tranquilidad para definir, que en última instancia, son 2 atributos fundamentales en un delantero. La definición del primer gol es de categoría. En cuanto al resto, demostró buen dominio para pivotear y descargar, pero generalmente perdió cuando se jugó la individual.

D. Buonanotte: 6. No hay vuelta, si querés ser más punzante, necesitás tipos que pisen seguido el área. Con su ingreso, River adquiró más constancia en el ataque y generó mayor cantidad de situaciones. Buonanotte es así: volvió a mostrar su individualismo y poca cabeza para decidir, pero es un tipo que suma a base de perseverancia, siempre va a tener sus situaciones, aunque juegue mal.
F. Bordagaray: -. Escasos minutos.
L. González Pires: -. Escasos minutos.

Carrizo 6

Maidana 5
Ferrero 5
Diaz 6,5

Ferrari 5
Almeyda 5
Acevedo 5
Pereyra 6

Lamela 5
Lanzini 3

[b]Caruso 7

[/b]Buonanotte 5
Bordagaray -
G. Pirez -

Schiavi 10

No solamente con Vega o Carrizo. Sucedió con grandes arqueros como Navarro Montoya o Islas, y Carrizo es un gran arquero. Se tiende a magnificar o a medir con distinta vara. Y el concepto “ganapartidos” es muy fino, casi tan debatible como adjudicarle la etiqueta “saca puntos” a un determinado estilo de DT. Un arquero depende de sus compañeros para que sus atajadas queden en la retina del hincha como gana partidos. Recuerdo tipos que sacaron 6 o 7 bochas de gol, pero el equipo perdió 1-0 por la impericia de los atacantes. Nadie dijo que sacaron 7 bochas gana partidos… Yo creo que Carrizo tiene ese plus en la gente y está perfecto, porque se lo ganó con aquel campeonato. Hoy fue de lo mejor de River, pero, para mí, está varios pasos detrás de aquel nivel. Yo pedía a Carrizo de titular antes de que debutara en Primera. Sé lo que puede dar. Es el mejor arquero que sacó River en los últimos 15 años, pero no siempre tiene actuaciones perfectas.

Pero Nvrr* Mnty* era mufa y loser (?)

JP 7 nada que hacer en el gol, dos tapadas fundamentales en el segundo, la seguridad de siempre.

Maidana 7 impasable, con diferencia el mejor de la defensa.
Ferrero 5 perdió varias veces posicionalmente.
Díaz 6 venía muy bien pero el error que casi nos cuesta el segundo es clamoroso e imperdonable.

Ferrari 5 intrascendente.
Almeyda 6 mucho huevo.
Acevedo 4 continúa en decadencia.
Pereyra 4.5 sintió la falta de futbol.

Lanzini 3 se hace insostenible su titularidad.
Lamela 4 no repitió su gran partido en Sarandí. Tuvo el tercero en un mano a mano pero ya estaba muerto.

Caruso 6 dos goles de goleador que fue lo único bien que hizo, despues mal e intrascendente.

Enano 6 como siempre intentó ir para adelante, esta vez le salieron algunas mas que anteriores partidos.
González Pirez (-) ojo con este. Para mi es un “Baby” Schiavi.
Borda (-)

Al contrario, es un jugador con MUCHO criterio, que sabe salir jugando muy bien, y muy correcto en la marca. Le peleó el puesto a Galeano en el final del Sudamericano Sub-20. Metió fuerte en la única, pero seguramente porque quería trabar por primera vez en Primera. :mrgreen: