Puntajes Vs Newells

bueno, antes que nada quiero aclarar que el partido fue un partido aburrido, donde river no jugo mal pero tampoco deslumbro, asi que no va a haber picos tanto bajos como altos en mi calificacion…
por otra parte quiero hacer una mencion especial para Christian Villagra, que me parece que se gano un lugar en la defensa, mejorando notablemente, y brindando seguridad, hoy por hoy a mi entender el unico indiscutido abajo.

puntajes:
CARRIZO(8.5):impecable, tapo un cabezazo muy complicado de schiavi, y despues muy sobrio en todo el transcurso del partido.
Gerlo(4.5):lento como siempre, y sin proyeccion, no se esperaba mas de el de todos modos.
Cabral(4.5):sin dar seguridad, sin afianzarse, le costo marcar a schiavi en la pelota parada.
Tuzzio(6):rapido en varios cruces, despues, firme.
Villagra(6.5):firme en la marca, tuvo que marcar las subidas constantes de cabrera, sin dificultades durante todo el partido. limpio en la salida, le falto quizas un poco mas de proyeccion.
Ponzio(6.5):bien siempre en la distribucion de la pelota, sin sobresaltos en la marca, el mediocampo ultimamente se ha hecho una zona de transito rapido.
Abelairas(4.5):tibio en la marca, sin elaborar avances claros.
Buonanotte(6):rapido y atrevido en varios pasajes del partido, de los q mas intento en el partido.
Ortega(5.5):por momentos lento se lo nota, y translada mucho la pelota… esos pelotazos frontales a nadie ya me estan rompiendo las pelotas!!!
Falcao(5.5):bien en el primer tiempo siendo participe en las jugadas de mal riesgo del partido, mal definiendo.
Abreu(5):no fue asistido casi nada. casi mete un golazo de mitad de cancha, despues no mucho mas, ni le llego practicamente.

Suplentes:
Alexis(5):falta largarla antes, no gravito
Rosales(-):le cuesta hacer pie, vive luchando.

bueno, antes que nada quiero aclarar que el partido fue un partido aburrido, donde river no jugo mal pero tampoco deslumbro, asi que no va a haber picos tanto bajos como altos en mi calificacion…
por otra parte quiero hacer una mencion especial para Christian Villagra, que me parece que se gano un lugar en la defensa, mejorando notablemente, y brindando seguridad, hoy por hoy a mi entender el unico indiscutido abajo.

puntajes:
CARRIZO(8.5):impecable, tapo un cabezazo muy complicado de schiavi, y despues muy sobrio en todo el transcurso del partido.
Gerlo(4.5):lento como siempre, y sin proyeccion, no se esperaba mas de el de todos modos.
Cabral(4.5):sin dar seguridad, sin afianzarse, le costo marcar a schiavi en la pelota parada.
Tuzzio(6):rapido en varios cruces, despues, firme.
Villagra(6.5):firme en la marca, tuvo que marcar las subidas constantes de cabrera, sin dificultades durante todo el partido. limpio en la salida, le falto quizas un poco mas de proyeccion.
Ponzio(6.5):bien siempre en la distribucion de la pelota, sin sobresaltos en la marca, el mediocampo ultimamente se ha hecho una zona de transito rapido.
Abelairas(4.5):tibio en la marca, sin elaborar avances claros.
Buonanotte(6):rapido y atrevido en varios pasajes del partido, de los q mas intento en el partido.
Ortega(5.5):por momentos lento se lo nota, y translada mucho la pelota… esos pelotazos frontales a nadie ya me estan rompiendo las pelotas!!!
Falcao(5.5):bien en el primer tiempo siendo participe en las jugadas de mal riesgo del partido, mal definiendo.
Abreu(5):no fue asistido casi nada. casi mete un golazo de mitad de cancha, despues no mucho mas, ni le llego practicamente.

Suplentes:
Alexis(5):falta largarla antes, no gravito
Rosales(-):le cuesta hacer pie, vive luchando.

CARRIZO 10

Gerlo 1

Cabral 1

Tuzzio 2

Villagra 2

Ponzio 10

Abelairas 6

Buonanotte 6

Ortega 6

Falcao 5

Abreu 6

CARRIZO 9
Gerlo 5
Cabral 4
Tuzzio 5
Villagra 6,5
Ponzio 5,5
Abelairas 5
Buonanotte 5
Ortega 4,5
Falcao 4
Abreu 4

Suplentes:
Alexis 5
Rosales 4

es necesario ser tan parcial al poner el puntaje de la defensa??? no me parecio un mal partido de la defensa. no hubo grandes sobresaltos. y newells tiene un buen equipo, salcedo es un buen delantero, dificil de marcar, y con el juego aereo la pasas mal

Eh?? Ah perdon me equivoque de partido, en mi tele pasaron el del año pasado parece.
Porque a mi la defensa me parecio que jugo bien. Igual, es mas facil putear que otra cosa.

Carrizo(9): Todo bien hizo
Gerlo(2): No sirve, nisiquiera muriendo en el centro de la cancha llamaria la atencion. Alto al pedo, la unica q despejo casi la mete adentro.
Cabral(0): Mientras me funcionen los dedos siempre seras un 0, no servis para nada, no anticipas, no cabeceas, no sabes salir jugando, si tenes 20 metros libres y salis jugando te complicas y te la roban, en pocas palabras sos una MIERDA.
Tuzzio(3):Gano un par de veces, siempre complicandose al pedo y se convirtio en Deportivo Pelotazo.
Villagra(5: El puntaje es mitad de cancha para abajo, de mitad para arriba nunca lo vi.
Ponzio(6): Regular
Abelairas(3): No marca, No corre, y transporta la pelota lo suficiente para que los equipos se armen en defensa, se desarmen y se vuelvan a armar.
Buonanotte(4): No le sale ninguna gambeta, la pierde demasiado, en parte por boludo y en parte porque NADIE absolutamente NADIE de arriba se mueve, estan clavados en sus posiciones.
Ortega(2): No jugo nunca, y cuando jugo hizo TODO MAL, esta para el banco/retiro.
Falcao(3): No sabe jugar en equipo, No sabe definir, No sabe aguantar la pelota y No el principio basico de la vida = La materia es impenetrable. Los centrales se esquivan, no se chocan Falcao.
Abreu(4): Las pocas que toco fueron con inteligencia y con peligro para el arco, queda un poco pendiente la movilidad, demasiado estancado lo vi. Igualmente no se la dieron Nunca. 2 winnes que no desbordan y 1 enganche que no se mueve, panorama NEGRO para Abreu.
Suplentes:
Alexis(4): mas de lo mismo, en un esquema donde tenes q tocar y correr, corre con la pelota y cae en el embudo q le propone niuls
Rosales(2): personalmente creo q es un inutil, no se como jugo en la seleccion este muchacho, fama de tirar buenos centros, fama de desborde y centro perfecto…Ninguna, y encima sus declaraciones respecto del empate son " siento un cariño muy especial por esta gente, estoy contento ", soboboooo rosalessss, deja de lamer culos y quema un poquito de nafta.

Carrizo 9

Gerlo 5
Cabral 6,5
Tuzzio 6
Villagra 6,5

Ponzio 6,5
Abelairas 6,5

Ortega 4,5
Falcao 5
Buonanotte 6

Abreu 5,5

CARRIZO 8
Gerlo 5
Cabral 5
Tuzzio 6
Villagra 6
Ponzio 6
Abelairas 5
Buonanotte 5
Ortega 5
Falcao 3
Abreu 5

Suplentes:
Alexis 5
Rosales 4

puntajes:

CARRIZO 9:Le sacó un gran cabezazo a Schiavi y una buena a Salcedo, respondió siempre de estupenda manera salvo en un centro que se pasó y que finalmente no terminó en nada
Gerlo 5: Evidentemente no se iba a proyectar, un partido discreto
Cabral4.5:Mejor que el otro día pero igualmente le ganan seguido de arriba pese a su importante alyura.
Tuzzio 6.5: Redondeo una buena actuación mostrándose muy firme en la marca aunque de cabeza alguna vez le ganaron
Villagra 6.5: Me parece que en líneas generales hizo un buen partido, firme en la marca, se proyectó poco pero sin embargo, pegó un tiro en el palo
Ponzio 7.5: Muy bien en la marca y en la distribución
Abelairas 5: pasó bien la pelota pero muy pajero en la marca
Buonanotte 6: Metió dos lindos pases gol -que finalmente obviamente no terminaron en gol por impericia de los delanteros o mérito de Villar ej. el de Falcao- y desnivelaba por el lado de Aguilar pero en el segundo tiempo se lo vio bastante cansado
Ortega 5: flojo partido del Burrito, abusó de los pelotazos frontales
Falcao 5: Bien en el primer tiempo, flojísimo en el segundo
Abreu 5: No le llegó prácticamente la pelota, estuvo vivo en el remate de media cancha intentando sorprender a Villar y en los cabezazos perdió siempre con Spolli

Suplentes:
Alexis 5: Tiene tanto talento como poca capacidad de pasar la pelota a un compañero
Rosales: Un autito chocador… no se le cae una idea para jugar al fútbol. Por más verso que metan los técnicos de hoy el fútbol no es solo correr

[table:c0b4cc24e2]
[row:c0b4cc24e2]Carrizo[col:c0b4cc24e2]9
[row:c0b4cc24e2]Gerlo[col:c0b4cc24e2]4
[row:c0b4cc24e2]Cabral[col:c0b4cc24e2]4
[row:c0b4cc24e2]Tuzzio[col:c0b4cc24e2]5
[row:c0b4cc24e2]Villagra[col:c0b4cc24e2]5
[row:c0b4cc24e2]Ponzio[col:c0b4cc24e2]6
[row:c0b4cc24e2]Abelairas[col:c0b4cc24e2]5
[row:c0b4cc24e2]Buonanotte[col:c0b4cc24e2]5
[row:c0b4cc24e2]Ortega[col:c0b4cc24e2]4
[row:c0b4cc24e2]Falcao[col:c0b4cc24e2]4
[row:c0b4cc24e2]Abreu[col:c0b4cc24e2]4
[/table:c0b4cc24e2]

CARRIZO 9
Gerlo 4
Cabral 4
Tuzzio 6
Villagra 6,5
Ponzio 6,5
Abelairas 5
Buonanotte 6
Ortega 6
Falcao 5,5
Abreu 5,5

Suplentes:
Alexis 5
Rosales 4

JP 8: cerrá el pico y atajá como vos sabes.
Paco 5: sin demasiados problemas
Cabral 5: pienso que fue su mejor partido en River.
Tuzzio 5: rechazó casi todo lo que vino por arriba.
Villagra 5: está mejorando poco a poco.
Ponzio 7: titular indiscutido ya.
Abelairas 6: prolijo, sin profundizar demasiado.
Ortega 4: me duele verlo así. No quiero hacer ningún comentario mas.
Enano 5: intrascendente.
Falcao 5: lo banco, pero tiene que jugar arriba!.
Abreu 5: que dificil ser Abreu en estos días, madre mía. O no la toca o le tiran piedrazos.

Alexis 5: lo veremos jugar alguna vez de “7”?.
Rosales (-): no hizo nada (bah, como siempre).

CARRIZO 8.5

Gerlo 4

Cabral 4

Tuzzio 5

Villagra 6

Ponzio 7

Abelairas 5.5

Buonanotte 6

Ortega 4.5

Falcao 5

Abreu 5

Sanchez 5
Rosales 4

Carrizo 9
Gerlo 4
Cabral 4
Tuzzio 6.5
Villagra 6,5
Ponzio 6,5
Abelairas 5.5
Buonanotte 6
Ortega 6
Falcao 4
Abreu 5

Suplentes:
Alexis 6
Rosales 4

Sobresaliente: Carrizo

Bueno: Ponzio, Cabral, Tuzzio, Villagra, Gerlo

Regular: Abelairas, Buenanote, Alexis

Insuficiente: Ortega, Abreu, Falcao

Carrizo 9

Gerlo 4
Cabral 4
Tuzzio 4
Villagra 6

Ponzio 7
Abelairas 4
Buonanotte 5
Ortega 4

Falcao 4
Abreu 3

Alexis 5
Rosales 4

Carrizo 9
Gerlo 5
Cabral 6
Tuzzio 5
Villagra 7
Ponzio 8
Abelairas 5
Buonanotte 2
Ortega 5
Falcao 5
Abreu 5
Alexis 6
Rosales 5

Carrizo 9
Gerlo, Tuzzio y Cabral 4 (aprendan a cabecear muertos)
Villagra 5
Ponzio 7
Abelairas Ortega Buonanotte 4
Falcao Abreu Sanchez 5
Rosales 1

Carrizo 9
Gerlo 5
Cabral 6
Tuzzio 5
Villagra 7
Ponzio 8
Abelairas 5
Buonanotte 2
Ortega 5
Falcao 5
Abreu 5
Alexis 6
Rosales 5